PARISI: cuando la música y la tecnología se unen

PARISI

Jack y Marco Parisi comparten una hermandad sumergida en la música. Sus primeros recuerdos se remontan a la época en la cual tocaban junto a su padre, un tecladista profesional que viajó por el mundo y llenó su hogar de instrumentos musicales.

Jack y Marco, conocidos en el mundo musical como PARISI, son virtuosos multi instrumentistas. También son pioneros en la incorporación de avances tecnológicos en cada una de sus producciones para crear sonidos electrónicos eclécticos que combinan armonías clásicas con los ritmos más actuales.

PARISI combina diversos géneros musicales en formas que pueden estar más allá de la imaginación gracias a cada uno de los instrumentos y apps que usan para componer nuevas melodías y hacer exquisitos arreglos de temas populares.

La tecnología que aporta ROLI a PARISI

ROLI es una compañía de tecnología musical con sede en Londres conocida por Seaboard, BLOCKS y otros instrumentos musicales de alta tecnología. Fue fundada en el 2009 por el músico, diseñador y empresario, Roland Lamb, nacido en Estados Unidos.

La amplia variedad de productos de hardware y software que ofrecen no deja de crecer desde que lanzaron el Seaboard en 2013. Todo lo que hacen, desde la aplicación NOISE hasta el software Equator, lo hacen para que los que quieren hacer música puedan expresarse más y mejor. Sus creaciones se conectan con los demás productos de su ecosistema y con muchos otros que no pertenecen a él, porque quieren que las personas puedan crear música de la manera más ágil posible, tal como viven su vida en el mundo digital de hoy. Inventan nuevas herramientas conectadas para que todos puedan disfrutar del placer de hacer música.

ROLI Blocks

 

BLOCKS es el sistema modular para componer música que crece contigo. Cada Block es tan potente que te brinda la expresión musical en tus manos. Comienza con un Block. Conecta otros Blocks. Personaliza el instrumento que mejor se adapte a ti y ve adónde quieras llegar con tu música.

 

 

Roli Seaboard

 

El Seaboard recrea el teclado del piano mediante una superficie suave, continua y sensible al tacto en la que puedes tocar cualquier tipo de sonido. Los músicos de todo tipo han descubierto una nueva manera de expresarse con el Seaboard.

 

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!