Un parque del Señor de los Anillos en Universal

El Señor de los Anillos

En Orlando, Florida, Universal tiene sus parques temáticos donde la gente puede adentrarse en el mundo de Harry Potter, Jurassic Park o Los Simpsons, por nombrar algunos ejemplos entre los muchos que hay, y ahora, quieren llevar a cabo uno nuevo: El Señor de los Anillos.

En agosto pasado, Universal aseguraba que está por ampliar las dimensiones de su parque con una sección nueva que llevaría el nombre de Universal’s Epic Universe.

“Nuestra visión para Epic Universe es histórica”, declaraba Tom Williams, responsable de Universal Parks & Resorts. “Será construido con todo lo que hemos hecho para convertirse en el parque temático más inmersivo e innovador que jamás hemos creado”.

Entre lo que se ha escuchado que podría albergar esta nueva sección del parque, son áreas para Nintendo y monstruos clásicos del mundo de Universal. Las puertas de esta nueva parte estarían abriendo para el año 2023.

Lo cierto es que hay fuertes rumores que dicen que además de esta sección, Universal está desarrollando todo un nuevo parque basado en la saga de El Señor de los Anillos.

Según se cuenta, los responsables del parque se habrían acercado para solicitar ayuda al parque temático francés Poy Du Fou, que está especializado en la era medieval.

La idea de llevar a cabo este parque viene en unión a la llegada de la ambiciosa serie que espera estrenar Amazon Studios basada en El Señor de los Anillos, para competir con la popularidad en auge que tiene la recién inaugurada Star Wars: Galaxy’s Edge que está desarrollando y llevando a cabo Disney.

Es cuestión de esperar más adelantos sobre esta noticia, pero los fanáticos de la saga de El Señor de los Anillos ya pueden ir haciéndose una idea, y planeando para el futuro, poder visitar la Tierra Media y vivir la experiencia tal como Frodo la vivió.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!