¡Party Glamour llegó a Caracas!

Luego del éxito obtenido en las ediciones de «Party Glamour» Barquisimeto, Valencia y Miami por fin llegó a Caracas la exhibición más grande del emprendimiento infantil de fiestas, repostería, decoración, mobiliario, vestuario, accesorios, fotografía, entretenimiento, y muchísimo mas junto a Rebeca Moreno la «MAMA CON GLAMOUR» de Venezuela.

Por primera vez la ciudad capital recibió a más de 15.000 visitantes, todo un record en eventos de este estilo y sin que sucediera ningún percance, todo lo contrario, se vivió un ambiente de alegría, esperanza y buena vibra. Esto permitió que los visitantes pudieran admirar a plenitud el trabajo de 80 talentosos emprendedores provenientes de Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto La Cruz quienes demostraron junto a los emprendedores caraqueños, toda su creatividad y el esfuerzo que hacen produciendo ideas y ejecutándolas en media de nuestra complicada situación país.

«Party Glamour» fue el espacio perfecto para que las mamás, papás y fanáticos de los productos y servicios vinculados a la decoración y celebraciones infantiles conocieran de primera mano las propuestas de calidad que se ofrecen en la actualidad.

«Party Glamour» tuvo lugar los días sábado 14 y domingo 15 de abril en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental y fue producido par Clara Cesín y Piso 9 bajo la dirección artística del reconocido Edward Sitzer.

El evento abrió sus puertas al público el sábado desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche y el domingo desde las 11 :00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Las entradas se vendieron en la web www.mamaconglamour.com y directamente en la entrada del evento con un costo de 80.000 bolívares, que fueron a beneficio de OSCASI (Organización Social Católica del Colegio San Ignacio de Loyola) dedicada por más de 60 años ininterrumpidos a la educación de niños residentes en populares barriadas de Petare.

Además, durante ambos días se recibieron donativos para la fundación «Comparte por una vida» (@comparteporunavida) liderada par Ana Isabel Otero comprometida con proveer alimentación para niños recluidos en hospitales de toda Venezuela.

View this post on Instagram

¡GRACIAS CARACAS! ❤️ . Dos días que nos recordaron que en Venezuela el talento y la solidaridad es lo que sobra. Agradecidos infinitamente con @rebekkamoreno (cc: @mamaconglamour), su increíble equipo y @esitzerproducciones @claracesin @pisonueve por la organización de este #PartyGlamourCaracas que también fue una ventana para tantos niños que lo necesitan 💪🏻 . Agradecidos con todas las personas que donaron y aportaron su granito, con los que compraron las pulseras y las franelas, los que compartieron la información y los que se acercaron con mensajes de motivación. Gracias especiales también a @luvebras @ayudatricolorvzla @nadiachambra por sus donaciones y al @ictamanaco por todo el apoyo. . Nos vamos muy contentos y agradecidos por tanto. Son miles de niños que se beneficiaran con su aporte. Ustedes hicieron una gran diferencia este fin de semana ¡GRACIAS! 🙏🏻 . #UnNiñoHaceLaDiferencia #CompartePorUnaVida

A post shared by Fundación CPUV 💛💙❤️ (@comparteporunavida) on

Definitivamente, no hacemos maletas, hacemos país.

Antonio Vasco
Comunicador - Locutor - Diseñador Gráfico
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!