Una pasarela con sabor a nuevos talentos

La 4ta pasarela 100% Chic by Titina Penzini tuvo lugar el día 22 de septiembre en el lobby del Renaissance Hotel Caracas, y desde la entrada, podía sentirse el espíritu chic y entusiasta del emprendimiento venezolano.

Bahari Beachwear, la marca de trajes de baños masculinos abrió la pasarela luciendo su nueva colección llena de estampados coloridos. Proponen una opción de shorts playeros para hombre que van con la tendencia, son cortos y llenos de tonalidades fosforescentes y vivas.

En segundo lugar desfilaron por la pasarela los diseños de Mara Montauti, prendas con un estilo inspirado en la década de los ochenta, pantalones acampanados, mangas con flecos y parches decorativos.

Y para cerrar la noche Zzzleepers, una marca de pj´s que nos lleva directo a la época en que las muñecas American Girls usaban los mismos pijamas que sus dueñas: pantalones cómodos y camisas de botones. Un emprendimiento que dejó muchos clientes con deseo de adquirirlas; porque aunque los pijamas son una necesidad, Zzzleepers parecen ser una de las primeras marcas venezolanas en dedicarse solo a la ropa para dormir.

Felicidades a Titina por proponer una noche de mojitos y tintos, en la que el desfile es un bello plus a una velada glam, llena de amigos e influencers de la moda que se reúnen para dar vida y apoyar al talento nacional, que tan merecido lo tiene.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!