Bridal 2020: la nueva colección de Patricia Fumo

Patricia Fumo

Largas horas de trabajo y un gran esfuerzo para conseguir detalles hechos a mano que resultarán únicos, son algunas de las características que poseen las piezas de la nueva colección de Patricia Fumo, Bridal 2020.

Inspirada en las novias civiles, nacen 24 propuestas que se adaptan a un sinfín de ocasiones, utilizando como musas a aquellas mujeres que se han convertido en una pieza fundamental para la marca. En esta ocasión, Patricia Fumo se siente honrada de ofrecerles nuevas piezas que podrán utilizar más de una vez devolviéndoles la vida cada vez que lo deseen.

La meta principal de la marca siempre ha sido inspirarse en la mujer fuerte que destaca en distintos ámbitos de su vida y así, impulsarla a transmitir esa seguridad que la hace capaz de lograr todo lo que se propone. Para Patricia, es importante pensar en distintos estilos que ayuden a lograr la comodidad y el estilo que sus clientes desean.

En cada viaje que la diseñadora hace, mantiene a sus novias en la mente para asegurarse de desarrollar ideas que abarquen distintos estilos que puedan complacer a la clienta. En esta oportunidad, incluye nuevamente sus conocidos jumpsuits y vestidos cortos que añaden versatilidad y se unen perfectamente con telas características para la marca como el encaje, torchon, tul bordado y sedas. En cuanto a tonos, Patricia siempre recomienda para estas ocasiones apegarse a los blancos, rosados, grises y dorados.

Luego del esfuerzo realizado por un grupo de mujeres incansable en el atelier de la marca, la mejor recompensa es el disfrute de estas piezas de parte de cada una de las novias que podrán encontrar su estilo soñado con Patricia Fumo.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!