Connect with us

Uncategorized

Paul McCartney se renueva con “Egypt Station”

Sir Paul McCartney explora nuevos caminos musicales

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

McCartney

Paul McCartney lanzó el pasado 7 de septiembre “Egypt Station“, su más reciente producción discográfica. Este lanzamiento lo hizo con un concierto sorpresa en Grand Central Station (New York) que fue transmitido en vivo a través de YouTube.

Egypt Station” incluye 16 nuevos temas que demuestran la plena vigencia de Sir Paul en el mundo de la música. Aunque es obvio que los temas tienen algunas similitudes con el estilo Beatle, también es cierto que McCartney logra incorporar elementos de la música actual en cada una de sus nuevas composiciones.

Egypt Station” es el disco número 18 en la carrera solista de Paul McCartney y fue producido por Greg Kurstin (sólo uno de los temas fue producido por Ryan Tedder). El nombre de este disco está inspirado en una de las pinturas que McCartney hizo en 1988 y que también fue usada para la realización de la portada.

Esta nueva producción de Sir Paul comienza y cierra con temas instrumentales (Opening Station y Station II) e incluye los temas “I don’t know”, “Come on to me”, “Happy with you”, “People want peace”, “Despite repeated warnings”, “Confidante”, “Back in Brazil”, “Fuh you”, “Hunt”, “Hunt you down”, entre otros.

Paul McCartney afirma que este disco es un viaje a través de diferentes estaciones musicales y que es como un sueño en un lugar desde el que la música emana.

Como parte de la campaña promocional, el pasado 20 de junio se lanzaron dos singles de forma conjunta: “I don’t know” y “Come on to me“. Este mismo día, el sitio web de McCartney anunció oficialmente el título y la fecha de lanzamiento de “Egypt Station“, así como información sobre el proceso creativo y de grabación.

El 3 de julio fue anunciada la gira “Freshen Up Tour” que comenzará el 17 de septiembre en Quebec, Canada.

Como parte del lanzamiento, McCartney y su banda ofrecieron un concierto sorpresa en Grand Central Station el pasado 7 de septiembre.

Compartir:

Salud

Llegó la hora de ir al gimnasio y tonificar tu cuerpo

Algunos consejos para tomar la decisión de ir al gimnasio

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

gimnasio

Al recibir un nuevo año comienzan nuestros propósitos para mejorar nuestra vida, hay quienes empiezan con una hoja y un lápiz para anotar cuáles son las metas que deben cumplir para cubrir los 365 días del año y hay quienes automáticamente deciden iniciar la rutina de ejercicios en un gimnasio.

Pero si eres una persona principiante en cuanto a rutina de gimnasio se refiere debes aclarar cuál es tu objetivo al asistir al gym. Si buscas adelgazar, sé preciso y especifica cuántos kilos quieres perder y en cuánto tiempo, eso te facilitará el trabajo.

Al tener claro ese objetivo, divídelo en pequeñas metas para evitar perder la motivación y ten en cuenta que los primeros meses puede que bajes de peso rápido pero los meses posteriores puede que sea un poco más lento, así que no te desesperes.

Entrenamientos de fuerza

Lo más indicado para estos casos es comenzar realizando ejercicios básicos como sentadillas, flexiones, remos o peso muerto que te ayuden a trabajar todo tu cuerpo. Asesórate con un entrenador para que te defina cuántas series debes hacer de cada ejercicio.

El cardio no puede faltar

Si buscas perder peso pero mantener tu masa muscular, el cardio más recomendado es el HIIT (high intensity interval training o entrenamiento de alta intensidad por intervalos.  El portal web Vitónica explica que este tipo de entrenamiento es muy exigente ya que supone mantener nuestras pulsaciones muy altas durante un periodo breve de tiempo. Si eres principiante en el entrenamiento, debes modificar tu ritmo para que no sea tan intenso, luego puedes ir mejorando tu capacidad aeróbica para que pronto hagas completo el ejercicio y obtengas mejores beneficios.

Recuerda que no todo es sudar, subirte a una elíptica y correr sin realizar ningún tipo de entrenamiento de fuerza. Ten en cuenta que el cardio, a pesar te darte múltiples beneficios y mejorar tu capacidad aeróbica, no te hará mejorar tu figura como lo puede hacer un entrenamiento de fuerza, por eso te recomendamos combinar ambos junto a una dieta adecuada para ganar masa muscular.

Realiza el entrenamiento de cardio los días en los que no entrenes fuerza, si lo que quieres es crear ese hábito de realizar algo de entrenamiento cada día, o bien después de tu rutina full-body (y dejar así los demás días de descanso completo).

Beneficios de ir al gimnasio

  • Reduce el estrés
  • Mejora tu figura
  • Mejora la coordinación
  • Desarrolla tu fuerza y resistencia
  • Incrementa tu flexibilidad
  • Aumenta la memoria
  • Despertará tu interés por la buena alimentación
  • Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Por último, no olvides que la clave para bajar de peso también dependerá de tu alimentación por lo que es importante que no la descuides durante tus entrenamientos y acudas a un nutricionista para que te asigne una dieta acorde a tus necesidades.

Con estos pequeños consejos ya puedes tomar la decisión de ir al gimnasio y mejorar tu figura este 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo

Uncategorized

México es premiado por el rascacielos más innovador del mundo

La Torre Reforma es el edificio más alto de la Ciudad de México

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

México

El edificio de oficinas Torre Reforma del arquitecto mexicano Benjamín Romano, en Ciudad de México fue galardonado por el jurado del International Highrise Award 2018 como el rascacielos más innovador del mundo.

Este premio es considerado uno de los más prestigiosos de la arquitectura a nivel global y México resultó merecedor de tal distinción al destacar entre más de mil rascacielos construidos alrededor del mundo, entre 2016 y 2017, al ser nominado por Deutsches Architekturmuseum (DAM) junto a 35 proyectos destacados arquitectos como Ateliers Jean Nouvel, Foster & Partners, Pelli Architects, Renzo Piano Building Worshop y Zaha Hadid Architects.

Torre Reforma

Es un proyecto de oficinas situado en la emblemática avenida Paseo de la Reforma de 246 metros de altura, lo que lo convierte en el edificio más alto de la Ciudad de México.

Como características resaltantes, “cuenta con un distintivo LEED Platino que le permite ahorrar 25% más energía que otros edificios por el uso de 85% de materiales mexicanos, evitando la huella de carbono que se genera al transportar materiales desde lugares apartados al sitio de la construcción”.

Este innovador edificio brinda seguridad ante una actividad sísmica, es de extraordinaria arquitectura casi escultural y de huella triangular, con una fachada futurista que cuenta con una vista hacia los parques más grandes del mundo.

La sub alcaldesa de Cultura de la Ciudad de Frankfurt, Ina Hartwig, afirmó que el nuevo edificio no sólo personifica el desarrollo en progreso de México, sino también integra cuidadosamente un edificio patrimonial en un distrito histórico”.

Esta Torre fue culminada en 2016 con 57 niveles que están ocupados por oficinas, un área comercial, instalaciones deportivas y un auditorio panorámico. Su estructura se distingue por su forma triangular, compuesta por dos altos muros de concreto que asemejan la forma de un libro abierto.

 Premio Internacional Highrise 2018

El arquitecto mexicano, Benjamín Romano recibió en  la entrega de premios en la Paulskirche de Frankfurt la estatuilla del artista Thomas Demand además de 50.000 euros.


Información tomada de El Comercio

Foto: The International Highrise

Fotografía de Alfonso Merchand

 

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Las películas más esperadas de Walt Disney

Clásicos que podemos ver una y mil veces

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Disney

Hay películas que marcaron nuestra infancia y los clásicos de Walt Disney son de esas que podemos ver una y mil veces sin aburrirnos, personajes emblemáticos como el vaquero Woody, el histórico Buzz Lightyear, el aguerrido Rey León y su pequeño Simba, las hermanas Elsa y Ana entre otros que están nuestro corazón.

Dumbo

Para el 2019 esperamos el remake de la famosa película de Dumbo, dirigido por Tim Burton, quien contará la historia del pequeño elefante Jumbo Jr., que fue burlado por sus enormes orejas que en principio fueron un martirio pero que luego fueron de gran utilidad para volar.

Protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. La película será estrenada el 29 de marzo de 2019 y narrará la historia de Holt Farrier, una ex estrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo donde trabajará y se encargará de cuidar al recién nacido elefante de grandes orejas.

 

Aladdin

Aladdin, la exitosa película de Disney de 1992 realizada por Ron Clements y John Musker vuelve a través de un remake a cargo de Guy Ritchie, con las actuaciones de  Will Smith, como el querido Genio de la lámpara, Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmin, Marwan Kenzari como el malvado Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella Dalia, Billy Magnussen como el Príncipe Anders y Numan Acar como el jefe de la guardia de palacio Hakim.

El próximo 24 de mayo de 2019, no puedes perderte este clásico de Disney bajo el guion de John August y las canciones originales escritas por Alan Menken, ganador de 8 premios Óscar, en colaboración con el dúo Benj Pasek y Justin Paul (‘La La Land’).

El Rey León

Es otro de los remake más esperados de Walt Disney, desde 1994 no hemos visto otra versión que la animada publicada en ese año, por eso millones de fanáticos están a la espera de ver esta nueva puesta en escena que muestra la icónica escena de Simba cargado por Rafiki para ser presentado a la selva.

Esta película llegará a las pantallas del cine en julio del 2019, dirigido por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson y deslumbrará al público al adaptar algunas icónicas frases de la cinta original.

Asimismo contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

Frozen 2

La aventura congelada de la princesa Elsa y su hermana Ana, ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go, regresan al mundo cinematográfico gracias a sus directores Jennifer Lee y Chris Buck, con la producción de Peter Del Vecho. En esta segunda entrega conoceremos a la nueva Elsa, con una personalidad divertida. Sus directores han asegurado que el film abordará otros tópicos que hoy en día tienen que enfrentarse.

La trama de Frozen 2 se centrará en Elsa y Anna quieres se aventuraran más allá del Reino de Arendelle. En cuanto a las voces Idina Menzel seguirá haciendo la de Elsa, Kristen Bell a Anna y Josh Gad doblará al simpático Olaf.

Toy Story 4

La famosa saga de juguetes que cobran vida, tienen continuidad, esta vez en su cuarta edición Toy Story será estrenada el 2 de agosto de 2019. Como de costumbre estos personajes vivirán intensas aventuras pero esta vez en compañía de su nueva dueña Bonni.

La cinta estará producida por Pixar Animation Studios, será lanzada por Walt Disney Pictures y estará dirigida por Josh Cooley. Al verla viviremos las aventuras de sus entrañables personajes con una trama que se desarrolla en el viaje que Woody y Buzz hacen para encontrar el amor de Woody, Bo Peep, quien fue regalada en la tercera película.

Además tendrá la participación de un nuevo objeto llamado Forky, una especie de tenedor con ojos movibles, brazos de lana y otros detalles que lo convierten en un juguete artesanal, que no está de contento de estar con sus nuevos amigos porque él no se considera como ellos.

 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: