Paul Mitchell: productos de belleza sin pruebas en animales

La belleza humana no debería traer consigo el sufrimiento animal. Eso fue lo que pensaron el estilista John Paul Mitchell y su amigo Paul De Joira en 1980 cuando tuvieron la idea de lanzar una línea de productos de cuidado capilar que cobraría vida con un presupuesto de sólo 700$.

Paul Mitchell es más que una empresa de productos de cuidado capilar, es una empresa realmente comprometida con causas como el medio ambiente.

Fue así como nació la línea Original (Shampoo One, Shampoo Two y The Conditioner) con sus clásicos envases blancos que pronto se convirtieron en un ícono para la marca, la cual tres años después en 1983, abriría una granja auto-sostenible en Hawai, que funciona con energía solar y se utiliza para cultivar la planta de Awapuhi, uno de los ingredientes más importantes en la fabricación de sus productos.

Paul Mitchell es más que una empresa de productos de cuidado capilar, es una empresa realmente comprometida con causas como el medio ambiente. Entregándole a sus clientes productos de alta calidad completamente naturales sin dañar el cabello.

TendencyBook