Peinados étnicos para cualquier ocasión

Peinados

Desde hace un tiempo la moda étnica ha cobrado muchísima fuerza: hay quienes se sienten completamente identificadas con este estilo y otras quienes nutren su estilo con piezas frescas y que son una ovación a la cultura de muchísimas regiones. Sea cual sea tu caso, hoy te dejamos unas opciones de peinados frescos que puedes probar y adaptar. ¿Estás lista?

Recogido suelto

Peinados

Suena un poquito raro, pero su nombre viene de que a través de varias trenzas puedas unir el cabello en una sola. Te dará una sensación de melena suelta con un toque desenfadado. Es ideal para ir a festivales musicales.

Trenzas en el cabello suelto

Tu cabello puede tener un aire étnico con tan solo un detalle: una mini trenza. Para que esto funcione, tu cabello tiene que estar ligeramente ondulado y del lado de tu elección haces una trenza finita; para acentuar más este estilo procura que la colita se vea entrelazada, a modo de cinta de cruce.

Moño con trenzas

Peinados

Llena la parte superior de tu cabello con trenzas de raíz y luego júntalas en una desenfadada cola de caballo. Es bastante sencillo y además puede darle un toque fresco a tus outfits de ir a trabajar.

Adornos y apliques

A tus míticas trenzas puedes añadirles aritos de metal e incluso puedes hacer uso de plumas pequeñitas. Recuerda que los detalles son los que marcan la diferencia  a la hora de destacar.

Trenzas de raíz lateral

Este peinado es fácil, es también una manera de lucir el tan controvertido rapado de medio lado sin sacrificar tu melena. Para ello solo deberás elegir una sección lateral de tu cabello y trenzar desde la raíz; puedes llegar hasta la mitad y esconder con horquillas el resto o continuar hasta el final y lucir la trenza en todo su esplendor.

¿Conoces otros peinados? Compártelos con nosotros.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook