La película de Nolan ya tiene título y elenco

Nolan

Bien es sabido que cuando Christopher Nolan está por comenzar a rodar una nueva película, todo lo que hay alrededor de ella es un misterio. Poco a poco se van desvelando aspectos del proyecto hasta que ya está cerca la fecha de estreno y terminamos por enterarnos de todo.

Hace poco supimos que Robert Pattinson y John David Washington, a quién vimos en Blackkklansman, habían sido confirmados en el elenco, y ahora nos enteramos que a ellos se unen Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, quién previamente había ya participado en Dunkirk, Clémence Poésy, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia y Michael Caine, actor ya participativo en el cine de Nolan.

De igual forma, sabemos que Warner Bros anunció el título que llevaría esta cinta, «Tenet”, y que se trataría de un blockbuster del género de acción ligado al mundo del espionaje internacional.

El rodaje ya empezó y espera hacerse en siete países distintos. Nolan está usando la misma tecnología que usó para Interestellar y Dunkirk donde mezclaba el IMAX con el 70mm.

El guion está a cargo de él mismo y en la fotografía cuenta con Hoyte Van Hoytema, con quien ya trabajó en Dunkirk e Interestellar, y Jennifer Lame, directora de fotografía de Hereditary y Manchester by the Sea.

En este caso, prescinde de Hans Zimmer, con quien había contado para la banda sonora de casi todas sus películas previas, y une al proyecto a Ludwig Göransson, quién acaba de ganar el Oscar por su labor en  la cinta de Marvel, Black Panther.

Sólo nos queda esperar a que el rodaje esté más avanzado, y así nos iremos enterando de más detalles de este nuevo trabajo del creador de la trilogía del Batman de Christian Bale. Por lo pronto nos quedamos con que la fecha de estreno de Tenet está pautada para el próximo 17 de julio de 2020.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!