Los pequeños pensamientos positivos conducen a grandes cambios

grandes cambios

Muchas veces creemos que los grandes cambios ocurren con grandes pensamientos pero puede que esto no sea tan cierto. Cambiarte a ti mismo y mejorar tu vida puede parecer un trabajo monumental. Ciertamente, hay muchas cosas que te gustaría hacer y en las que te gustaría convertirte. Superar todas las barreras que se interponen en el camino, incluidas tus propias dudas, es algo que no se puede lograr, ¿verdad?

Es falso. Veamos cómo alcanzar los objetivos que desea para usted de una manera diferente.

En lugar de preocuparse por todas las cosas que necesita superar y todas las cosas que necesita aprender, divídalo en muchos pasos más pequeños. Este cambio de enfoque es el secreto para hacer realidad los sueños más grandes.

Es cierto que el pensamiento y las acciones pequeñas y optimistas están contribuyendo a grandes cambios para su mejora. La información contenida en esta publicación le dará algunos consejos sobre cómo hacerlo funcionar.

Anula las comparaciones

Casi nada puede llevar a tener sentimientos de inseguridad e indignidad, como compararse con los demás. Las redes sociales hacen que tales hallazgos sean ridículamente numerosos. Es una pelea perdida, que también es dolorosamente injusta desde el principio.

Compararse con otra persona que podría tener más tiempo, salarios más altos o dinero adicional está creando una rivalidad que no es justa y que no proporciona beneficios. En cambio, ¿por qué no calcular su rendimiento con su propia barra? Trate de mejorar su propio éxito, en lugar de poner el listón a las expectativas de los demás.

Intenta algo nuevo

Establezca una meta e intente probar al menos una cosa nueva por semana. Apunta a todos los días si te sientes especialmente aventurero. Al insertar nuevas experiencias en tu vida a diario, estás transformando tu energía y tu mente.

En lugar de pasar el día atrapado en una rutina, se está tomando el tiempo para preparar o pensar en un nuevo elemento que desea agregar a su lista de tareas pendientes, o realmente poner esos pensamientos en acción al ceder a algo desconocido. Siéntete libre de adaptar tu experiencia a la cantidad de energía que tengas esa semana.

Cuando se sienta cansado, es suficiente con probar una nueva receta para la cena. En un momento en el que tenga más motivación, programe una escapada de fin de semana o estudie una clase para probar algo que siempre ha querido aprender. Cualquier cambio en tu rutina es una ventaja que te impulsará a hacer un cambio.

Aprenda de los demás

Todos hemos marcado nuestro camino o creemos que nuestra forma de pensar es la mejor. A menudo, las acciones de los demás nos irritan o nos ofenden indebidamente. Si se siente así, tómese un descanso para concentrarse en por qué esa persona está haciendo las cosas de esta manera en particular.

También puede dar un paso más y cuestionarlos. Es posible que descubra que su forma de entender las cosas en realidad tiene bastante mérito y es probable que gane un gran respeto por su apertura a nuevas ideas en el proceso.

Estas tres ideas pueden ser un gran impulso para implementar pequeñas mejoras que pueden sumar grandes recompensas cuando se trata de superación personal y crecimiento. Una vez que comience a mejorar sus comportamientos, podrá descubrir que hacer más mejoras es fácil.

Realmente serás el cambio que quieres ver ajustando una pequeña cosa a la vez.

¿Tienes otras ideas que podrías poner en práctica para lograr grandes cambios en tu vida?


Artículo original: Small Positive Thoughts Lead to Big Changes.

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
TendencyBook