Connect with us

Moda

Perfect Match: madre e hija combinadas

¿Fue tu mamá una de las que siguió esta tendencia?

Compartir:

Published

on

Madre e hija

No hay nada más instagrameable que una madre e hija combinadas. Hay algo gracioso y tierno de ver una mujer con un look sensacional y a una versión mini del mismo outfit. Y es normal, pues para muchas el primer icono de moda fue nuestra madre o hasta nuestra abuela. ¿Qué mujer no recuerda haberse puesto a jugar con los tacones y las pinturas de labio de su madre cuando era pequeña?

Aunque hay estudios que ponen en duda si es bueno esta tendencia de madre e hija combinadas, sabemos que todo en equilibrio es bueno. Es normal que los primeros años, las niñas jueguen con ropa, zapatos y hasta algunas veces, maquillaje de la mamá para jugar a ser adulta. Vemos niñas tambaleando sobre tacones, con lentes de sol, carteras que les quedan grande hablando por teléfono con un empleado imaginario. El acto de combinarse crea un vínculo sano desde temprana edad donde las niñas experimentan la importancia del vestir a través de sus madres, que luego al crecer las hace apreciar mejor la idea del estilo personal.

Un match de lujo

madre e hija

En noviembre del año pasado, Dolce & Gabbana sacó una colección para niños hasta de 12 años donde pueden combinar sus outfits con el de sus padres. La colección inspirada en el desfile Primavera/Verano 2018, tiene desde looks casuales para salir al parque, hasta trajes más elegantes para los pequeños.

Ya la marca había sido causa de polémica en la semana de la moda de Milán en el 2015 cuando presentaron su show titulado “ Viva la Mamma!”, donde las modelos salieron acompañadas de sus hijos. No es de extrañar que años después sacaran una colección dedicada solo para que madres e hijas tuviesen el mismo outfit.

Estrellas y mini-estrellas

Madre e hija

Famosas como Kim Kardashian, Beyoncé, Chrissy Teigen y Katie Holmes, han salido con sus hijas vestidas igual. Así sea una copia exacta del look o un parecido por colores, telas y texturas, no podemos negar que estos match entre madre e hija, son un éxito hasta con los grandes de Hollywood. ¿Quién sabe si estas niñas seguirán los pasos de sus madres?

Instagram Moms 

En Instagram hay millones de cuentas donde las madres explotan las ternuras y ocurrencias de sus hijos, pero hay una cuenta particular que destaca esta tendencia de madre e hija en un mismo outfit. Dominique Davis del Reino Unido vive con sus dos hijas, igual de coquetas que ella, y un día por casualidad, las tres vestían una camisa a rayas. Decidió subirla en Instagram y se volvió un hit en las redes. Desde entonces, Dominique aprovecha para mostrarle al mundo lo divertido que puede ser combinar con sus hijas desde sus outfits casuales hasta disfraces.

Hay muchas madres y marcas que están apoyando esta tendencia de combinar a madre e hija. Bien sea desde el mismo look exacto hasta compartir una pieza parecida. Y aunque es algo que se hace desde hace tiempo, todos podemos coincidir con Nicole Richie, que la tendencia ha mejorado desde sus inicios.

¿Fue tu mamá una de las que siguió esta tendencia? Envíale esto y si tienes fotos, ¡no olvides compartirlas en redes!

Compartir:

Celebridades

Crop Top, la prenda que se rehúsa a pasar de moda

Es la pieza que se está convirtiendo en un básico

Compartir:

Published

on

Crop Top

Las coordenadas de moda y las alfombras rojas así lo indican: el crop top ¿está de vuelta? ¿Dejó de ser tendencia en algún momento?

Es lo primero que nos pasa por la mente luego de hacer un repaso por los looks de las recientes alfombras rojas. Y es que esta prenda que causó furor en el street style, en las pasarelas ¡y hasta en los looks de Tumblr e Instagram! por allá en el 2016 al parecer está de vuelta. No lo decimos nosotros, así lo indican los estilistas de las estrellas más top, cuando decidieron incluir esta versátil pieza en los looks que más han dado de qué hablar.

Crop Tops en la alfombra roja

Selena Gómez alfombra roja Cannes 2019

Selena Gómez hizo su primera aparición en el Festival de Cine de Cannes 2019 luciendo un espectacular crop top de estilo bustier de satén de cuero blanco de la firma Louis Vuitton el cual fue personalizado, el resto del look consta de falda y cinturón de corte alto. El atuendo iba complementado con piezas de joyería de la colección de alta joyería de BVLGARI.

Sophie Turner alfombra roja X-Men

Sophie Turner, mejor conocida como la chica del momento, impactó con este mega look de piezas básicas exquisitamente combinadas; el cual incluye un espectacular crop top color blanco con un alto collar metálico y detalles plateados a juego en la parte baja. Completó el conjunto con un par de jeans de talle alto y stilettos negros con punta metalizada y de accesorios unos aretes en plata. Un súper look para un encuentro con la prensa en Londres por la película X-Men.

Marion Cotillard alfombra roja Cannes 2019

Marion Cotillard y su look para el Festival de Cannes 2019 que dejó a todos sorprendidos. Y es que la actriz francesa optó por un look bastante informal e inesperado para su aparición en dicho festival durante la premiere de la película  ‘Matthias and Maxime’. Marion Cotillard eligió un diseño de Balmain; el look constaba de un short negro de punto acanalado a juego con un crop top negro con un gran collar, botines de tacón y un maxi kimono en color azul con un grabado en blanco de un gran dragón. Aunque el atuendo ha dado de qué hablar, es ineludible la presencia del crop top en este look.

Todo indica que el crop top es la pieza que poco a poco se está convirtiendo en un básico y nosotros estamos listos para disfrutar de looks mostrando piel del abdomen. ¿Te gusta la idea que esta tendencia esté de vuelta? Cuéntanos en @tendencybook

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Escoge el escote ideal para tu tipo de cuerpo

¿Sabes elegir el escote perfecto para ti?

Compartir:

Published

on

Escote

Si eliges una prenda con un escote que te favorezca te resaltará mucho el atractivo y además de estar más bella, estarás mucho más sexy. Eso sí, escoge escotes dependiendo de la ocasión, no es lo mismo llevar un escote para el trabajo que para salir de fiesta por la noche, ¿no crees? Pero, ¿sabes cuál es el tipo de escote que te favorece? ¿Sabes elegir el escote perfecto para ti? ¡No pierdas detalle a las siguientes líneas!

Bustier → Cuerpo recto

Hailey Baldwin lo sabe: añade curvas en tu estilismo y tu figura se acercará más al reloj de arena. Desvelando ambos hombros y creando una gran uve en el escote conseguirás el efecto.

Infinito → Pecho atlético o poco busto

Una de las principales ventajas de tener un pecho delgado es que puedes alargar la figura casi infinitamente sin arriesgar el buen gusto. La tendencia de los escotes con cordones cruzados es para ti.


El Bardot → Pecho pequeño

Recibe su nombre por la musa que lo convirtió en ícono en los 50: Brigitte Bardot. Este escote añade volumen y crea una línea horizontal en la figura, con lo cual favorecerá más a mujeres menudas que quieran resaltar el pecho.

Lateral → Pecho mediano

El ‘sideboob’ favorece más a las mujeres con el llamado Bell-Shape, que coge volumen en la parte inferior. El efecto visual es de elevación del pecho.


Corazón → Pecho redondo

Aires de los 50s con espíritu renovado: Jessica Alba lleva este escote corazón de Dior y el efecto es instantáneo. Pecho más elevado y redondeado.

Redondo → Pecho voluptuoso

Ashley Graham sabe que ser sexy no depende de una talla. La modelo centra la atención en su busto con un top redondeado; el truco para realzar y elevar es que el corte no sea demasiado abierto.

Recto → Pecho grande

Al contrario de lo que puedas pensar, establecer una línea recta en un escote voluptuoso hará que se realcen las formas sin añadir más volumen. Eso sí, apuesta por prendas sólidas sin estampados.

Los hombros y hasta la talla de tu busto son factores que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger qué tipo de escote llevar. Revisa nuestras redes sociales y comparte esta valiosa información con amigas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Brasier: El tamaño de tu copa determina el estilo

Modelos que te favorecen y estilizan

Compartir:

Published

on

Brasier

El brasier y la lencería en general son la base de tus outfits, así que no podemos olvidarnos de ello a la hora de elegir qué ponernos. Hoy en día existe una gran variedad de opciones que nos pueden satisfacer dependiendo de la ocasión en que la utilizaremos.

De un tiempo para acá el mostrar la ropa interior ya no es un tabú, de hecho es una de las tendencias que más ha fascinado a fashonistas y celebridades. Ya sea un sostén deportivo o uno con encaje, mostrarlo un poco da ese toque de picardía y feminidad que se quiere lograr, eso sí chicas tratemos de hacerlo con clase.

El sujetador es una de las prendas que lleva muchísimas décadas acompañándonos; los brasier básicos han trascendido, nos siguen acompañando por su gran versatilidad y lo más importante es que cumplen con su función de hacer resaltar o atinar con nuestro atuendo.

No importan los detalles o diseños que elijas para tu brasier, pero el tamaño de tu copa sí, ya que éste va a determinar qué estilo es el que mejor te puede favorecer; recuerda que todo empieza de adentro hacia fuera y hasta en este tema se aplica.

 Copa A -Poco Pecho

Brasier

La ausencia de volumen no tiene porqué ser algo negativo, de hecho es considerado un atributo sexy y elegante. Si no me creen fíjense en las grandes top model y actrices, han transformado la opinión que se creía de ello. Así que dejemos los complejos y sácale provecho.

Bralettes y los t-shirt bras son los indicados para ti, les da ese efecto redondeado con el toque de naturalidad.

Copa B- Tamaño intermedio

sosten

El tamaño de esta copa posee varias opciones, se podría decir que es el que todas quisiéramos tener. Los brasier o sostenes recomendados para resaltar este atributo son los balconette; ellos son de copa media, ya que hacen que tus senos se vean más grandes. Por otro lado, si lo que quieres es que luzcan su tamaño natural, la copa triangular resaltará las curvas de tus pechos.

 Copa C o D- Volúmen

sujetador

Aquí llegan otros complejos y es que nunca estamos satisfechas o complacidas, si la naturaleza te lo dio bien recibido sea. Solo tienes que aprender a jugar y conocer bien tus atributos para sacarle provecho. El sostén o brasier indicado para manejar el volumen adicional son los de copa completa, estos crean un efecto óptico que logra que se vean menos voluminosos.

Recuerden que estas son solo recomendaciones, la mejor manera de conseguir el sujetador perfecto es probando y descartando, lo que importa es como tú te sientas mejor. Para ti, ¿cuál es el estilo de brasier preferido?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: