Connect with us

Cine & Tv

Estos son los perros de Disney que nos llenan de amor

Los personajes de Disney han formado parte de la infancia de todo el mundo. Queremos compartir una lista de los más especiales para el equipo TendencyBook

Compartir:
admin

Published

on

Los personajes de Disney han formado parte de la infancia de todo el mundo, y es que ¿quién no ha crecido disfrutando de las aventuras de Mickey Mouse? con el paso de los años olvidamos parte de los personajes de aquellas películas que tanto veíamos de niños, sin embargo, podemos rememorar aquellos momentos.  ¿Recuerdas a Pluto, Slinky, Dante, Dug y Bolt? Los famosos perros del séptimo arte.

 

Pluto, es un perro amarillo muy bien entrenado por su dueño Mickey Mouse. Él es el mejor amigo de Mickey, muy leal desde que era un cachorro. Pluto odia a los gatos, por lo que su mayor rival es Fígaro, el gato de Minnie Mouse. Constantemente, los dos compiten por la atención y el amor de Minnie, aunque en realidad ellos son también muy amigos. Pluto también tiene un muy buen sentido del olfato y, según Mickey, puede encontrar cualquier cosa que se proponga. Pluto es muy enamoradizo y algunas perritas le han herido frecuentemente su corazón. ¿Sabías que también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Goofy, quien curiosamente, también es un perro?

 

Slinky, es un personaje de las películas Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3. Es un juguete que es medio perro y medio muelle. Tiene cabeza, cuello y patas delanteras de perro y la unión a su otra parte es un muelle. Es un perro salchicha simpático y sociable, no tiene enemigos. El mejor amigo de Slinky es Woody, aunque cuando el Sr. Potato acusó a Woody de lo que le hizo a Buzz Lightyear y cree que le ha llegado a hacer daño, se pone algo triste y desconfía un poco de Woody. Slinky es el segundo al mando después de Woody y se caracteriza por ser leal, sabio, además de que entiende el lenguaje perruno y es muy chistoso.

Dante es un perro de raza xoloitzcuintle protagonista de Coco, la nueva peliculas de Pixar y Disney. En su mente solo reposa la idea de darse un banquete con un hueso que encuentra en la calle, pero que parece tener vida propia. La persecución lo conduce al cementerio del pueblo, donde se topa con el propietario del hueso, un simpático esqueleto. Es el fiel amigo de Miguel Rivera, quien en la noche del Día de los Muertos vive una aventura única que lo hará encontrarse con sus raíces.

 

Dug es uno de los muchos perros de Charles Muntz. Al igual que los demás, Dug tiene un collar que le permite hablar. En cuanto conoce a Carl Fredricksen y a Russell, decide irse con ellos para recorrer aventuras, por lo que es adoptado por los dos.

Lo conocemos por ser la chispa de la unión y las aventuras en al dupla entre el el señor Fredricksen Russell en la película Up – Una aventura de altura.

 

Bolt es la mascota de Penny que, siendo la estrella canina de una exitosa serie de televisión, es enviado por accidente hacia la Ciudad de Nueva York. Para reencontrarse con su dueña Penny, Bolt cruza el país entero. En esta aventura se encuentra con unos amigos muy particulares; Rhino, un hámster fanático de las series, y Mittens, una gata callejera que le enseñará varias lecciones de vida.

La aventura termina cuando todos entienden que no hay lugar como el hogar. Bolt es el clásico número 48 en el canon de la lista de Los clásicos de Walt Disney.

Compartir:

Cine & Tv

5 Personajes que nadie quería interpretar

Terminaron siendo icónicos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

personajes

A lo largo de la historia del cine hay muchos personajes que quedaron en la mente del público. Bien sea por su forma de ser, por su maldad o por su inteligencia. Son personajes que forman parte de la cultura pop y que casi todo el mundo reconoce.

Lo cierto es que algunos de esos personajes fueron rechazados por los actores. Son personajes que nadie quería representar.

Aquí van cinco ejemplos de ellos.

MICHAEL CORLEONE

El personaje lo terminó haciendo Al Pacino para The Godfather de Francis Ford Coppola. El mismo Pacino no estaba nada convencido de representarlo cuando se lo ofrecieron. Incluso nunca fue la primera opción, porque antes se lo habían ofrecido a Jack Nicholson y a Martin Sheen, y ambos lo rechazaron.

ANASTASIA STEELE Y CHRISTIAN GREY

No fue fácil conseguir a los actores que representaran estos personajes en la adaptación cinematográfica de la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey. Al final, las interpretaciones las hicieron Dakota Johnson y Jamie Dorman. Pero fueron muchos actores y actrices que dijeron que no como es el caso de Ryan Gosling, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Lucy Hale, Chloe Bridges o Emma Watson.

PATRICK BATEMAN

Este asesino que apareció en American Psycho, fue interpretado por Christian Bale, pero antes había sido rechazado por varios actores que tras leer el guion no se sentían cómodos por la carga sanguinaria y psicópata del personaje. Entre ellos Leonardo Di Caprio, Billy Crudup, Edward Norton o Johnny Lee Miller.

BELLA SWAN

Ella es la protagonista de Twilight. Al final, fue interpretada por Kristen Stewart, pero al principio, el personaje era rechazado por muchas actrices. Entre ellas Frances Bean Cobain, Emily Browning y Emmy Rossum.

GANDALF

El viejo mago de El Señor de los Anillos pasó mucho tiempo sin un actor que lo representara. Nadie quería entrar al elenco de la película y ponerse la bata del hechicero. Warner le hizo una muy buena oferta económica a Sean Connery, pero este siempre dijo que no. Christopher Plummer también se negó a él. Al final, el personaje lo terminó interpretando Ian McKellen.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

¿Quieres saber qué pasó con Rick Dalton?

Once Upon a Time in… Hollywood

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Rick Dalton

Once Upon a Time in… Hollywood está dando mucho que hablar en la temporada de premios. La película de Quentin Tarantino es de las favoritas del 2019, marcando su mejor debut de fin de semana en cuanto a taquilla.

La cinta se mete en la historia de Rick Dalton, interpretado por Leonardo Di Caprio, un actor que ya está prácticamente en decadencia, y su doble, Cliff, interpretado por Brad Pitt, en la época de Los Angeles donde Charles Manson mandó a asesinar brutalmente a Sharon Tate.

Lo cierto es que Tarantino, en una entrevista con el medio The Wasp, quiso enfatizar un poco más sobre su personaje, y explicar qué pasó con Rick Dalton, luego de los hechos con el lanzallamas en su casa al final de la película.

“El incidente con el lanzallamas y los hippies dio mucho juego. Nadie sabe realmente el negocio que supuso. Porque él los mató con el lanzallamas, el apoyo de una de sus películas más populares, por lo que empieza a estar demandado de nuevo. No como se quería en ese momento Michael Sarrazin, pero él obtiene algunos anuncios y de repente The 14 Fists of McCluskey se reproduce en el Canal 5 durante la Semana de Combate y esas cosas. Además le ofrecen un par de obras: de bajo presupuesto, pero de estudio. La cosa es que ahora es un nombre más conocido. Él ahora es el malo de Misión Imposible. Y hace un show de Vince Edwards, Matt Lincoln, y otro de Glenn Ford, Cade’s County, lo cual es un problema porque hizo Hell Fire Texas con Ford y no se llevan realmente bien. Pero ahora entierran el hacha. Y luego hace un par de películas de televisión de Paul Wendkos. Y sabes, lo está haciendo bien”, explicó el creador de películas como Pulp Fiction y Kill Bill.

Al parecer, tras los hechos de Once Upon a Time in Hollywood, a Rick Dalton no le ha ido nada mal en el negocio cinematográfico.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

A la venta la casa de Call Me By Your Name

¡Puede ser tuya!

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Call me by your name

Hace dos años se estrenó la película de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name, que puso en la palestra a Timothée Chalamet, quién acompañó en el protagonismo a Armie Hammer. Más allá de la historia y el guion, la cinta llamó mucho la atención por sus locaciones, y una de ellas, por supuesto, fue la peculiar casa que se usó, una villa italiana en donde prácticamente ocurre casi toda la trama.

¿A quién no le gustó esa casa o al menos pensó en que querría vivir en una casa así? Pues lo bueno de esto es que si tienes un buen poder adquisitivo y te gustó la casa, o te gustaría vivir en una casa de película, esta es tu oportunidad, porque han puesto en venta a la villa.

Está situada en Moscazzano, en Cremona, prácticamente a una hora en carro de Milano, y el costo es de 1.700.000 euros. Aunque si tienes poderes de regateo es probable que el precio baje.

La villa data del siglo XVI, cuenta con 1.400 metros cuadrados, tiene catorce habitaciones, ocho dormitorios, siete cuartos de baño y un jardín de 20.000 metros cuadrados.

La casa tiene tres pisos distintos, dos torres y la sala principal que cuenta con frescos en el techo, pintados en el siglo XVI por Aurelio Busso, reconocido por ser discípulo del pintor renacentista, Rafael.

La villa fue re-decorada para Call me by your name y así adaptarla a la época de la historia de la novela de André Aciman, por lo que quizá los muebles que viste en las escenas no sean los mismos. Pero vamos, que si puedes comprar la casa, también puedes comprar buenos muebles.

Es tu oportunidad para vivir una escena cinematográfica, o si no eres amante del cine, es tu oportunidad para tener una bonita casa antigua italiana para veraneo.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: