Estos son los perros de Disney que nos llenan de amor

Los personajes de Disney han formado parte de la infancia de todo el mundo, y es que ¿quién no ha crecido disfrutando de las aventuras de Mickey Mouse? con el paso de los años olvidamos parte de los personajes de aquellas películas que tanto veíamos de niños, sin embargo, podemos rememorar aquellos momentos.  ¿Recuerdas a Pluto, Slinky, Dante, Dug y Bolt? Los famosos perros del séptimo arte.

 

Pluto, es un perro amarillo muy bien entrenado por su dueño Mickey Mouse. Él es el mejor amigo de Mickey, muy leal desde que era un cachorro. Pluto odia a los gatos, por lo que su mayor rival es Fígaro, el gato de Minnie Mouse. Constantemente, los dos compiten por la atención y el amor de Minnie, aunque en realidad ellos son también muy amigos. Pluto también tiene un muy buen sentido del olfato y, según Mickey, puede encontrar cualquier cosa que se proponga. Pluto es muy enamoradizo y algunas perritas le han herido frecuentemente su corazón. ¿Sabías que también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Goofy, quien curiosamente, también es un perro?

 

Slinky, es un personaje de las películas Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3. Es un juguete que es medio perro y medio muelle. Tiene cabeza, cuello y patas delanteras de perro y la unión a su otra parte es un muelle. Es un perro salchicha simpático y sociable, no tiene enemigos. El mejor amigo de Slinky es Woody, aunque cuando el Sr. Potato acusó a Woody de lo que le hizo a Buzz Lightyear y cree que le ha llegado a hacer daño, se pone algo triste y desconfía un poco de Woody. Slinky es el segundo al mando después de Woody y se caracteriza por ser leal, sabio, además de que entiende el lenguaje perruno y es muy chistoso.

Dante es un perro de raza xoloitzcuintle protagonista de Coco, la nueva peliculas de Pixar y Disney. En su mente solo reposa la idea de darse un banquete con un hueso que encuentra en la calle, pero que parece tener vida propia. La persecución lo conduce al cementerio del pueblo, donde se topa con el propietario del hueso, un simpático esqueleto. Es el fiel amigo de Miguel Rivera, quien en la noche del Día de los Muertos vive una aventura única que lo hará encontrarse con sus raíces.

 

Dug es uno de los muchos perros de Charles Muntz. Al igual que los demás, Dug tiene un collar que le permite hablar. En cuanto conoce a Carl Fredricksen y a Russell, decide irse con ellos para recorrer aventuras, por lo que es adoptado por los dos.

Lo conocemos por ser la chispa de la unión y las aventuras en al dupla entre el el señor Fredricksen Russell en la película Up – Una aventura de altura.

 

Bolt es la mascota de Penny que, siendo la estrella canina de una exitosa serie de televisión, es enviado por accidente hacia la Ciudad de Nueva York. Para reencontrarse con su dueña Penny, Bolt cruza el país entero. En esta aventura se encuentra con unos amigos muy particulares; Rhino, un hámster fanático de las series, y Mittens, una gata callejera que le enseñará varias lecciones de vida.

La aventura termina cuando todos entienden que no hay lugar como el hogar. Bolt es el clásico número 48 en el canon de la lista de Los clásicos de Walt Disney.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!