Connect with us

Cine & Tv

Los más icónicos y entrañables personajes de series que aman la moda

Divertidas historias de los personajes de series de TV amantes de la moda

Compartir:

Published

on

personajes de series que aman la moda

Nada más inspirador para fashion lovers confesos que un maratón de fin de semana de series con personajes que aman la moda. Estos personajes no solo nos inspiran a crear nuevos looks basados en las tendencias más sofisticadas, sino que nos entretienen mientras se adentran ficcionalmente en el mundo de la moda, planteando los conflictos dentro de esta industria y representando a través de sus personajes muchas de las situaciones que enfrentamos también nosotros diariamente, aunque de una forma mucho más divertida, y, por supuesto, siempre derrochando estilo en cada episodio.

Blair Waldorf (Gossip girl). Uno de los íconos del preppy style que desde la primera temporada nos deslumbró con sus atuendos en constante evolución, y es que dentro de la propia historia a Blair también le tocó asumir el imperio de moda heredado de su madre y explorar su potencial para asumir el negocio familiar.

Jane (Jane by design). Aunque la cancelaron tras muy breve tiempo en emisión, las anécdotas de Jane en Donovan Decker, una reconocida empresa de moda dentro de la trama en conjunto con sus andanzas de adolescente y sus particulares combinaciones de ropa hacen de esta serie una opción agradable y ligera para disfrutar una tarde libre.

Carrie Bradshaw (The Carrie Diaries). Las historias de Carrie Bradshaw como adolescente apasionada por escribir y con un gran sentido de la moda, antes de conocer a sus entrañables amigas neoyorquinas y convertirse en uno de los personajes más icónicos de la televisión.

Chanel Oberlin (Scream Queens). Uno de los personajes más excéntricos en esta lista, con un sentido de la moda bastante sofisticado y bien logrado que, sorprendentemente, iba casi siempre acorde con la temática del episodio. La líder de la hermandad Kappa Kappa Tau, con ese tono de humor irónico que acompañaba a toda la serie, enfrentaba las situaciones de terror más descabelladas, siempre vestida de rosa y con ropa de diseñador.

Sophia (Girlboss). La divertida historia de esta amante de la ropa vintage, de cómo supo capitalizar su pasión y superar una mala racha en su vida emprendiendo su propio negocio digital de ropa con tropiezos, aciertos y su propio crecimiento personal como resultado.

Kane, Kat y Sutton (The Bold type). Esta serie está basada en la vida de Joanna Coles, ex editora de la revista Cosmopolitan. En The Bold Type acompañamos a Jane, Kat y Sutton en los retos de la vida profesional dentro de una revista de moda, junto con sus conflictos emocionales y las dificultades y enigmas a los que se enfrenta un adulto joven, además de temas más complejos como el racismo, la orientación sexual, entre otros, mientras lucen los vestidos y accesorios con las mejores tendencias de la moda. Esta serie ha sido renovada para una cuarta temporada que todavía no está en emisión.

Desde las series más clásicas hasta las más recientes y otras que quizá no fueron tan conocidas, con estos personajes de series que aman la moda puedes encontrar inspiración para tu propio estilo si también eres un amante de la moda o simplemente entretenerte con la historia de jóvenes mujeres que quizá, aunque de forma un poco más exagerada, representan los conflictos emocionales y profesionales que enfrenta cualquier persona en determinados momentos de la vida.

Compartir:

Cine & Tv

Spike Lee será presidente del jurado de Cannes

El director se estrena en Cannes 2020

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Spike Lee

Hace poco se dio a conocer la noticia de que el director y cineasta estadounidense, Spike Lee, fue el escogido para ser el presidente del jurado de la edición del Festival de Cannes 2020.

Con 62 años de edad, Lee ha tenido una extensa carrera cinematográfica donde además de director, ha sido guionista, actor, editor y productor. Muchas de sus películas han llegado a ser catalogadas como películas de culto a lo largo de la historia.

Será el encargado de entregar, junto a los demás miembros del jurado, que serán anunciados a mediados de abril, la Palma de Oro al final de esta edición que vendría siendo la 73ª del Festival de Cannes, y que se llevará a cabo entre el 12 al 23 de mayo de este año 2020.

Spike Lee estuvo hace poco concursando a la competición a la Croisette, después de 22 años de ausencia, con su película BlacKkKlansman, que se llevó ese año el Gran Premio del jurado, y que posteriormente se llevó el Oscar a Mejor Guion Adaptado.

El cineasta tomará el puesto que dejó Alejandro González Iñárritu, quien fue el presidente del jurado en el año anterior y le dio el premio a la cinta coreana, Parasite de Bong Joon-ho.

“A lo largo de mi vida acontecimientos felices me han sucedido inesperadamente. Cuando fui llamado a ser presidente del jurado de Cannes en 2020 no podía creerlo, estaba feliz, sorprendido y orgulloso al mismo tiempo. Personalmente, el Festival de Cannes ha tenido un gran impacto en mi carrera cinematográfica. Incluso se podría llegar a decir que Cannes ha moldeado mi trayectoria en el cine mundial. Todo comenzó en 1986. Mi primer largometraje, Nola Darling ganó el Premio de la Juventud en la Quincena de Directores. La siguiente película, en 1989, Do The Right Thing, fue a la Selección Oficial. Y no tengo ni el tiempo ni el espacio para describir la explosión cinematográfica que esto ha engendrado y que todavía se siente treinta años después. Además, me siento honrado de ser la primera persona en la diáspora africana en presidir el jurado de Cannes”, fueron las palabras de Spike Lee en un comunicado de agradecimiento.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Un parque del Señor de los Anillos en Universal

¿Preparados para ir a la Tierra Media?

Compartir:
Tendency Book

Published

on

El Señor de los Anillos

En Orlando, Florida, Universal tiene sus parques temáticos donde la gente puede adentrarse en el mundo de Harry Potter, Jurassic Park o Los Simpsons, por nombrar algunos ejemplos entre los muchos que hay, y ahora, quieren llevar a cabo uno nuevo: El Señor de los Anillos.

En agosto pasado, Universal aseguraba que está por ampliar las dimensiones de su parque con una sección nueva que llevaría el nombre de Universal’s Epic Universe.

“Nuestra visión para Epic Universe es histórica”, declaraba Tom Williams, responsable de Universal Parks & Resorts. “Será construido con todo lo que hemos hecho para convertirse en el parque temático más inmersivo e innovador que jamás hemos creado”.

Entre lo que se ha escuchado que podría albergar esta nueva sección del parque, son áreas para Nintendo y monstruos clásicos del mundo de Universal. Las puertas de esta nueva parte estarían abriendo para el año 2023.

Lo cierto es que hay fuertes rumores que dicen que además de esta sección, Universal está desarrollando todo un nuevo parque basado en la saga de El Señor de los Anillos.

Según se cuenta, los responsables del parque se habrían acercado para solicitar ayuda al parque temático francés Poy Du Fou, que está especializado en la era medieval.

La idea de llevar a cabo este parque viene en unión a la llegada de la ambiciosa serie que espera estrenar Amazon Studios basada en El Señor de los Anillos, para competir con la popularidad en auge que tiene la recién inaugurada Star Wars: Galaxy’s Edge que está desarrollando y llevando a cabo Disney.

Es cuestión de esperar más adelantos sobre esta noticia, pero los fanáticos de la saga de El Señor de los Anillos ya pueden ir haciéndose una idea, y planeando para el futuro, poder visitar la Tierra Media y vivir la experiencia tal como Frodo la vivió.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

¿Habremos visto el fin de Mindhunter?

La serie entró en un parón indefinido

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Mindhunter

La serie de Netflix creada por el cineasta David Fincher, Mindhunter, sobre psicópatas asesinos, ha entrado en un parón indefinido por los compromisos que tiene el director con su nueva película.

Con dos temporadas exitosas y con buenas críticas, el futuro de la serie es incierto. David Fincher, conocido por cintas como Seven o Fight Club, tomó la decisión de centrar su mente en otros proyectos que están en espera, y parar por ahora la producción de Mindhunter.

Fincher está llevando a cabo lo que es su nueva película que lleva por nombre Mank, además de producir la segunda temporada de la serie Love, Death and Robots.

Entre los rumores de este parón, está que podría deberse a que el cineasta buscó negociar el aumento de presupuesto para la tercera temporada, y al no lograrlo, se desencantó del proyecto.

Hace algún tiempo el cineasta había declarado que pensaba la serie para cinco temporadas, por lo que hay ciertas posibilidades de que en algún momento, en el futuro, vuelva a reiniciarse su producción.

La serie entra en incertidumbre porque los contratos de los actores de la serie se han liberado para que puedan ser parte de otros proyectos.

Según un comunicado de Netflix, aseguran que “parecía injusto para los actores retenerles para buscar otro trabajo mientras Fincher estaba explorando nuevos proyectos por su parte”.

No queda otra que esperar a ver cómo termina esta historia. Para los amantes de Mindhunter, no deben perder las esperanzas. No todo está acabado con esta historia. A pesar de que los actores estén libres para entrar en otros proyectos, y que en caso de un reinicio de la producción, puedan chocar las fechas del calendario, no todo está cerrado, porque la serie aún no está cancelada. Hablamos sólo de un parón indefinido. Quizá habrá que darle unos dos o cinco años para disfrutar de la tercera temporada.

En la espera, podemos disfrutar de otros shows de True Crime para saciar nuestras ansias.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: