Los más icónicos y entrañables personajes de series que aman la moda

personajes de series que aman la moda

Nada más inspirador para fashion lovers confesos que un maratón de fin de semana de series con personajes que aman la moda. Estos personajes no solo nos inspiran a crear nuevos looks basados en las tendencias más sofisticadas, sino que nos entretienen mientras se adentran ficcionalmente en el mundo de la moda, planteando los conflictos dentro de esta industria y representando a través de sus personajes muchas de las situaciones que enfrentamos también nosotros diariamente, aunque de una forma mucho más divertida, y, por supuesto, siempre derrochando estilo en cada episodio.

Blair Waldorf (Gossip girl). Uno de los íconos del preppy style que desde la primera temporada nos deslumbró con sus atuendos en constante evolución, y es que dentro de la propia historia a Blair también le tocó asumir el imperio de moda heredado de su madre y explorar su potencial para asumir el negocio familiar.

Jane (Jane by design). Aunque la cancelaron tras muy breve tiempo en emisión, las anécdotas de Jane en Donovan Decker, una reconocida empresa de moda dentro de la trama en conjunto con sus andanzas de adolescente y sus particulares combinaciones de ropa hacen de esta serie una opción agradable y ligera para disfrutar una tarde libre.

Carrie Bradshaw (The Carrie Diaries). Las historias de Carrie Bradshaw como adolescente apasionada por escribir y con un gran sentido de la moda, antes de conocer a sus entrañables amigas neoyorquinas y convertirse en uno de los personajes más icónicos de la televisión.

Chanel Oberlin (Scream Queens). Uno de los personajes más excéntricos en esta lista, con un sentido de la moda bastante sofisticado y bien logrado que, sorprendentemente, iba casi siempre acorde con la temática del episodio. La líder de la hermandad Kappa Kappa Tau, con ese tono de humor irónico que acompañaba a toda la serie, enfrentaba las situaciones de terror más descabelladas, siempre vestida de rosa y con ropa de diseñador.

Sophia (Girlboss). La divertida historia de esta amante de la ropa vintage, de cómo supo capitalizar su pasión y superar una mala racha en su vida emprendiendo su propio negocio digital de ropa con tropiezos, aciertos y su propio crecimiento personal como resultado.

Kane, Kat y Sutton (The Bold type). Esta serie está basada en la vida de Joanna Coles, ex editora de la revista Cosmopolitan. En The Bold Type acompañamos a Jane, Kat y Sutton en los retos de la vida profesional dentro de una revista de moda, junto con sus conflictos emocionales y las dificultades y enigmas a los que se enfrenta un adulto joven, además de temas más complejos como el racismo, la orientación sexual, entre otros, mientras lucen los vestidos y accesorios con las mejores tendencias de la moda. Esta serie ha sido renovada para una cuarta temporada que todavía no está en emisión.

Desde las series más clásicas hasta las más recientes y otras que quizá no fueron tan conocidas, con estos personajes de series que aman la moda puedes encontrar inspiración para tu propio estilo si también eres un amante de la moda o simplemente entretenerte con la historia de jóvenes mujeres que quizá, aunque de forma un poco más exagerada, representan los conflictos emocionales y profesionales que enfrenta cualquier persona en determinados momentos de la vida.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!