Personajes que murieron por la actitud de sus actores

Personajes

Los personajes de series y películas son creados para tener una conexión con ellos, sentirnos identificados y hasta tomarles cariño, prácticamente creas una relación emocional con ellos y a su vez con los actores que lo interpretan. Por esa razón al ver la desaparición de este personaje, ya sea porque así lo ameritaba la historia, o porque el actor decide retirarse, casi siempre es de una manera brusca dejando un vacío en nosotros.

Hay algo que a los fans les duele en el alma (de manera temporal claro está) y es ver morir a sus personajes favoritos, sobre todo cuando esta muerte es por causa del actor que lo interpreta. Allí comienza el golpe emocional y la investigación de tal desaparición tan extraña e inesperada. Porque una cosa es lo que se ve en la pantalla y otra muy diferente lo que pasa tras de las cámaras cuando las luces se apagan. El personaje puede ser un encanto pero el actor o actriz pueden ser realmente insoportables o tener una actitud inadecuada fuera del set.

Estos son algunos de los personajes que tuvieron que decirle adiós a la trama debido a sus actores.

Charlie Sheen – Two and a Half Men

Charlie Harper era un personaje interpretado por Charlie Sheen. Duró ocho temporadas interpretando a este hombre particular en la serie Two and a Half Men (Dos Hombres y medio). Sheen interpretaba a ‘Charlie’, un soltero medio patán que vivía en Malibu con su hermano ‘Alan’ y con su sobrino ‘Jake’.  El expediente de mala conducta, de arrestos y escándalos del actor, no ayudaron cuando Sheen armó un espectáculo en el set contra al productor ejecutivo. Allí fue cuando los autores de la serie decidieron librarse del actor provocando la muerte del personaje en un accidente de tren.

Shannen Doherty – Charmed

Esta serie de 1996 trata de tres hermanas que vivían juntas en una casa en San Francisco y descubren que son hechiceras y forman un equipo para luchar contra el mal, da un giro a la historia desapareciendo a una de las hermanas. Prue Halliwell, interpretada por Shannen Doherty, tuvo una muerte repentina porque la actriz no soportó más la convivencia con la actriz Alyssa Milano que hacía el papel de su hermana en la trama. Todo un drama de egos.

 Thomas Gibson – Criminal Minds

Mentes Criminales es una serie estadounidense basada en el drama criminológico, con 15 temporadas de misterio y suspenso. Uno de los actores principales el detective Aaron Hotchner, interpretado por el actor Thomas Gibson, tuvo que decir adiós a seguir descubriendo y desmantelando casos. Una pelea en pleno set se fue de las manos literalmente, cuando el actor golpeó a su productor lo que causó el despido inmediato y asesinato fulminante de su personaje.

 Michelle Rodríguez y Cynthia Watros – Lost

La serie Lost (Perdidos) trata de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que caen en una isla deshabitada, luchan por subsistir, pero no cuentan con que cada personaje guarda un secreto asombroso. Esta serie de seis temporadas le dio una muerte desgarradora a dos de sus personajes, Libby y Ana Lucía, asesinadas por un disparo. Después de un arresto por conducir pasadas de tragos en Hawaii la producción le dijo hasta luego a las actrices. Se dice que ya la muerte de ellas estaba escrita, pero siempre fue sospechosa la manera y rapidez de hacerlo.

Patrick Dempsey – Grey´s Anotomy

Este actor que se robó el suspiro de muchos, interpretó al galante neurocirujano Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, una serie basada en un grupo de doctores que trabajan en el hospital de Seattle quienes tratan de lidiar con el caos de su vida laboral y personal. Una serie que consta de 338 capítulos y que le valió al actor una nominación al Emmy no fueron suficientes para mantenerlo en el set, las constantes peleas y desacuerdos con el cast del equipo le costaron su salida y muerte del personaje.

Tomarle afecto a los personajes de nuestras series favoritas es algo que no podemos controlar y es una de las cosas que garantiza el éxito de los films. Pero ellos no van a durarnos toda la vida y a veces hasta menos del tiempo que se tenía estimado para el personaje. ¿Conoces algún otro caso?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!