Connect with us

Celebridades

Personajes que murieron por la actitud de sus actores

Los fans siempre lamentan la muerte de sus personajes favoritos

Compartir:

Published

on

Personajes

Los personajes de series y películas son creados para tener una conexión con ellos, sentirnos identificados y hasta tomarles cariño, prácticamente creas una relación emocional con ellos y a su vez con los actores que lo interpretan. Por esa razón al ver la desaparición de este personaje, ya sea porque así lo ameritaba la historia, o porque el actor decide retirarse, casi siempre es de una manera brusca dejando un vacío en nosotros.

Hay algo que a los fans les duele en el alma (de manera temporal claro está) y es ver morir a sus personajes favoritos, sobre todo cuando esta muerte es por causa del actor que lo interpreta. Allí comienza el golpe emocional y la investigación de tal desaparición tan extraña e inesperada. Porque una cosa es lo que se ve en la pantalla y otra muy diferente lo que pasa tras de las cámaras cuando las luces se apagan. El personaje puede ser un encanto pero el actor o actriz pueden ser realmente insoportables o tener una actitud inadecuada fuera del set.

Estos son algunos de los personajes que tuvieron que decirle adiós a la trama debido a sus actores.

Charlie Sheen – Two and a Half Men

Charlie Harper era un personaje interpretado por Charlie Sheen. Duró ocho temporadas interpretando a este hombre particular en la serie Two and a Half Men (Dos Hombres y medio). Sheen interpretaba a ‘Charlie’, un soltero medio patán que vivía en Malibu con su hermano ‘Alan’ y con su sobrino ‘Jake’.  El expediente de mala conducta, de arrestos y escándalos del actor, no ayudaron cuando Sheen armó un espectáculo en el set contra al productor ejecutivo. Allí fue cuando los autores de la serie decidieron librarse del actor provocando la muerte del personaje en un accidente de tren.

Shannen Doherty – Charmed

Esta serie de 1996 trata de tres hermanas que vivían juntas en una casa en San Francisco y descubren que son hechiceras y forman un equipo para luchar contra el mal, da un giro a la historia desapareciendo a una de las hermanas. Prue Halliwell, interpretada por Shannen Doherty, tuvo una muerte repentina porque la actriz no soportó más la convivencia con la actriz Alyssa Milano que hacía el papel de su hermana en la trama. Todo un drama de egos.

 Thomas Gibson – Criminal Minds

Mentes Criminales es una serie estadounidense basada en el drama criminológico, con 15 temporadas de misterio y suspenso. Uno de los actores principales el detective Aaron Hotchner, interpretado por el actor Thomas Gibson, tuvo que decir adiós a seguir descubriendo y desmantelando casos. Una pelea en pleno set se fue de las manos literalmente, cuando el actor golpeó a su productor lo que causó el despido inmediato y asesinato fulminante de su personaje.

 Michelle Rodríguez y Cynthia Watros – Lost

La serie Lost (Perdidos) trata de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que caen en una isla deshabitada, luchan por subsistir, pero no cuentan con que cada personaje guarda un secreto asombroso. Esta serie de seis temporadas le dio una muerte desgarradora a dos de sus personajes, Libby y Ana Lucía, asesinadas por un disparo. Después de un arresto por conducir pasadas de tragos en Hawaii la producción le dijo hasta luego a las actrices. Se dice que ya la muerte de ellas estaba escrita, pero siempre fue sospechosa la manera y rapidez de hacerlo.

Patrick Dempsey – Grey´s Anotomy

Este actor que se robó el suspiro de muchos, interpretó al galante neurocirujano Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, una serie basada en un grupo de doctores que trabajan en el hospital de Seattle quienes tratan de lidiar con el caos de su vida laboral y personal. Una serie que consta de 338 capítulos y que le valió al actor una nominación al Emmy no fueron suficientes para mantenerlo en el set, las constantes peleas y desacuerdos con el cast del equipo le costaron su salida y muerte del personaje.

Tomarle afecto a los personajes de nuestras series favoritas es algo que no podemos controlar y es una de las cosas que garantiza el éxito de los films. Pero ellos no van a durarnos toda la vida y a veces hasta menos del tiempo que se tenía estimado para el personaje. ¿Conoces algún otro caso?

Compartir:

Celebridades

Rosalía marca tendencia con su excéntrico estilo

Además de ser referencia musical es una trendsetter de moda

Compartir:

Published

on

Rosalía y su excéntrico estilo

Rosalía Vila Tobella, conocida artísticamente como Rosalía, es una joven cantante española que ha logrado posicionarse, en un abrir y cerrar de ojos, con un crecimiento y reconocimiento mundial de su música. 

Los ritmos de la cantante pasan por flamenco, trap, pop y lírica; difícil de encasillar en un género, así como su estilo en moda, que está compuesto por tantos detalles que mucho lo catalogan como excéntrico. 

Desglosemos el estilo de esta It Girl española y conozcamos los gustos de la cantante española en cuanto a moda se refiere.

UÑAS 

El Nail Art es una tendencia muy querida por Rosalía; uñas XXL de gel que combina con la tendencia Jewels nails; uñas con todos los accesorios y joyas que sean posible.

Rosalía luciendo sus nails art

Aquí vemos a la cantante con un estilo sencillo del nail art.

Rosalía y sus jewels nails

En esta foto vemos Jewels nails o Uñas Joya con muchos accesorios.

Rosalía y sus uñas creadas por el artista Juan Alvear

En esta oportunidad la cantante lleva uñas postizas muy excéntricas, realizadas por el artista neoyorkino Juan Alvear para su videoclip Aute Couture.

MAQUILLAJE

Su estilo en cuanto a su maquillaje se ha visto inclinado hacia los tonos nudes y la tendencia makeup no makeup, y en ocasiones ha optado por llevar color en ¡sus cejas!

Como en este maquillaje con cejas en color rosa.

Rosalía con cejas rosa

Y este otro maquillaje con cejas color verde ¡e incluso pestañas color verde! 

Rosalía con cejas verdes

ZAPATOS 

En cuanto a zapatos se refiere, la española parece inclinarse por el dicho “entre más grandes, mejor”. Lo vemos en este boomerang que publicó en su cuenta de Instagram, donde lleva unos zapatos ¡hiper grandes!

Casuales y más elegantes, los zapatos cerrados y de plataforma gruesa parecen ser sus favoritos.

OUTFITS 

En cuanto a los outfits de Rosalía, su tendencia se ve orientada a looks unicolor y a veces bicolor. En el caso de los looks unicolor, los lleva con accesorios llamativos como brassier con detalles y ornamentos, y cadenas en sus caderas.

Look de Rosalía

 

Look retro futurista

Un look retro futurista de “La Rosalía”.

Rosalía vestida de Louis Vuitton

Cuando opta por estampados, suelen ser estampados sutiles o muy específicos, en donde el look no lleve más de dos colores.

Diseñadores 

En cuanto a zapatos, uno de los diseñadores favoritos de Rosalía, sin duda, es Balenciaga. Otra firma aliada de la cantante es nada más y nada menos que Versace.

Y en cuanto a diseño español, Rosalía suele vestirse de Palomo Spain y nos brinda un lado más sensual.

Sin duda, Rosalía se ha convertido en una referencia musical y en una trendsetter de moda. ¿Qué te parece su estilo? Cuéntanos en @tendencybook 

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Influencers activos en el mundo de la moda

Las caras conocidas en las pasarelas ya no son modelos

Compartir:

Published

on

Influencers

Quienes dominan las poderosas redes sociales son los nuevos íconos de la generación Millennial y Generación Z: los influencers. Esos que están allí, allá y en todos lados, que movilizan todo en segundos con simples #hashtag y que hasta el mundo de la moda les da crédito por el poder que tienen al poseer millones de seguidores. Ahora, no solo los vemos en sus canales y redes sociales, algunos aprovechan su posicionamiento emprendiendo nuevos proyectos y aprovechan oportunidades en áreas, tal vez, inesperadas. Algunos influencers nos sorprenden gratamente en la alta costura, y nos deslumbran en las altas pasarelas de moda.

Dolce & Gabbana fueron los que iniciaron en esto de incluirlos en las pasarelas. En el 2017, Stefano y Dominico, apadrinaron el debut del youtuber e instagramer mexicano, Juanpa Zurita, el cual encantó en las pasarelas y al año siguiente en la Milán Fashion Week volvió desfilando la colección #DGKingsAngels presentándose como uno de los diversos príncipes de la nueva época social-digital, convirtiéndose oficialmente en uno de los #DGMillennials favorito de la marca.

Juanpa Zurita

Y no es la única marca de alta costura en la actualidad que desea causar movimiento junto con los influencers y famosos, diversos diseñadores tienen sus propios Millennials Couture.

Entre ellos, Ze García, que subió a la pasarela de la 080 de Barcelona en el 2018 a Dulceida, la bloggera e influencer, quien abrió el mismísimo desfile con un vestido corte sirena. En el momento no pareció que Dulceida fuera a repetir la experiencia, pero para el 18 de marzo de 2019 estaba nuevamente en la pasarela, modelando un Cristo Báñez en la Doñana D’Flamenca.

Dulceida

Para Ze García también ha desfilado Jessica Goicoechea, una reconocida influencer que está más familiarizada con el modelaje, debido a que ha hecho campañas para distintas marcas, y marcó su presencia con su experiencia a todo lo alto sobre una pasarela, también, en el 080 de Barcelona.

Jessica Goicoechea

Otra ícono de las redes, la influencer brasileña Camila Coelho, destacó y encantó de una manera adorable, pero imponente, en el desfile de Ralph & Russo en la Semana de la Alta Costura de París en el 2018, con sus 1,62 de estatura. ¡Rompiendo esquemas! ¿Que más da su altura en una pasarela si sobrepasa con seguridad con sus 8,2 millones de seguidores en la actualidad?

Camila Coelho

¿Y quién imaginaría a la cantante Natti Natasha en la New York Fashion Week 2019? Pero ahí la vimos en varios desfiles del evento con el estilo sensual que la caracteriza y rompiendo las redes, modelando idealmente la colección InstaGlam para la marca barcelonesa, Custo, y, para la colección de Artistix #ArtMeetsFashion de la marca de Greg Polisseni y Andy Hilfiger.

Natti Natasha

En definitiva, no dejan de romper los esquemas y las plataformas.

El hecho es que el mundo de la moda, trabajando conjuntamente con los preferidos del Internet, es una mezcla que fascina; sea para vitalizar marcas, integrar a la nueva juventud o porque las mismas personalidades quieran dar un poco más en la industria. Definitivamente, influencers activos en el mundo de la moda resulta una unión ideal. Y si ellos no se cansan de los desfiles de alta costura, sus fans y seguidores mucho menos de verlos en ellas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Gaga lanza su línea de maquillaje

Deleita a sus monsters con una nueva línea de maquillaje

Compartir:

Published

on

Gaga

Pero este año, Lady Gaga quiso cambiar las reglas de la industria de belleza y lanzar su propia línea de maquillaje. Completamente a su esencia y siguiendo todas las filosofías de vida que ella predica.

CÓMO NACIÓHAUS LABORATORIES

A través de un sentimental post en Instagram, la cantante reveló que su lucha por encontrar su propia identidad la fue llevando con la ayuda del maquillaje. Esto fue lo que la inspiró a crear su propia línea de maquillaje. “Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje”.

A star is born

INSPIRACION

Además, compartió cómo su madre tuvo un gran impacto en ella para impulsar este proyecto de belleza. “Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente, como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser”.

LOS PRODUCTOS

Se crearon sombras, labiales líquidos y delineadores de labios. Estos primeros productos estarán disponibles en hauslabs.com y Amazon para que todos sus seguidores tengan acceso a los lanzamientos.
Labiales

Cada producto cuenta con una alta pigmentación (al estilo Gaga). Son de larga duración y pueden ser usados de múltiples maneras: desde highlight, sombra de ojos y lipstick, para crear diseños complejos en el rostro.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: