Pestañas de impacto, aprende a cuidarlas

Pestañas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas. Como sean nuestras pestañas son un atractivo físico importante que nos hacen ver mejor pero además de esto debemos aprender a cuidarlas. Así que te daremos unos tips increíbles para mantearlas saludables. Además de la máscara que te dará las pestañas que deseas.

1- El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo. Además, para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural, realiza el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia!

Pestañas

2- Desmaquillar las pestañas si has aplicado rímel o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos es un paso esencial que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón para retirar toda la pintura y el maquillaje y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin evitar frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas.

3- Del mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Así, puedes aplicar por la noche un poco de vaselina o servirte de productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplica estos productos con la ayuda de un bastoncillo para los oídos (hisopo) y  hazlo con movimientos suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más espesas y hermosas.

Pestañas

4- En la tarea de cuidar las pestañas naturales es importantísimo elegir una buena máscara, a la hora de maquillar los ojos, ya que los cosméticos de mala calidad a la larga pasan factura. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, una fórmula perfecta para reforzar su crecimiento en cada aplicación.

Una excelente opción es la nueva máscara Lash Sensational

Esta máscara tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega tus pestañas. Con seis tamaños de cerdas diferentes, el cepillo en forma de abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas ni dejar grumos.

Maybeline
Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para resultados sofisticados y elegantes.
Ahora, ¿qué esperas para tener tus pestañas de impacto?
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!