Connect with us

Música

Peter Gabriel estrena “Rated PG”

Se trata de una recopilación de canciones para películas

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Peter Gabriel

Rated PG es una colección de canciones de Peter Gabriel que han aparecido en diferentes películas.

Peter Gabriel siempre ha amado la combinación entre el cine y la música y la primera oportunidad que tuvo para unir estos intereses fue en la película Birdy (1985) de Alan Parker. Posteriormente creó diferentes bandas sonoras como «Passion» de la película The Last Temptation of Christ de Martin Scorsese y «Long Walk Home» de la película Rabbit-Proof Fencede Philip Noyce.

Además de estos trabajos, Peter Gabriel también ha aportado canciones para las bandas sonoras de diferentes películas. Rated PG explora esta conexión entre la música de Peter Gabriel y el cine.

Los temas incluidos en Rated PG son:

That’ll Do. Escrita por Randy Newman. Interpretada por Peter Gabriel junto a Paddy Maloney y The Black Dyke Mills Band. Producida por Bob Ezrin. Tomada de la película Babe 2: Pig in the City, dirigida por George Miller.

Down to Earth. Música de Peter Gabriel y Thomas Newman, letra de Peter Gabriel. Interpretada por Peter Gabriel junto a Soweto Gospel Choir. Producida por Peter Gabriel, L.A. Sessions producidas por Thomas Newman. Grabada por Richard Chappell y asistido por Mat Arnold. Mezclado por Tchad Blake. Tomada de la película Wall-E, dirigida por Andrew Stanton.

This Is Party Man. Escrita por Peter Gabriel, George Acogny y Tori Amos. Interpretada por The Worldbeaters y Peter Gabriel. Producida por George Acognyy Peter Gabriel. Ingenieros de sonido: Richard Chappell y Rod Beale. Tomada de la película Virtuosity, dirigida por Brett Leonard. *Esta es una nueva versión de la canción y no había sido grabada previamente.

The Book of Love. Escrita por Stephin Merritt. Producida por Peter Gabriel con Bob Ezrin. Arreglada por Nick Ingman con Peter Gabriel y Will Gregory. Orquestación: Nick Ingman. Ingeniero de sonido: Richard Chappell. Incluida en la película Shall We Dance?, dirigida por Peter Chelsom. *Esta versión corresponde a la película y que es diferente de la versión incluida en el disco Scratch My Back.

Taboo. Escrita e interpretada por Nusrat Fateh Ali Khan y Peter Gabriel. Producida por Peter Gabriel y David Bottrill. Tomada de la película Natural Born Killers, dirigida por Oliver Stone. *Una nueva edición de la canción que no había sido grabada previamente.

Everybird. Escrita y producida por Peter Gabriel. Mezclada por Richard Chappell. Tomada de la película Birds Like Us, dirigida por Faruk Sabanovic y Amela Cuhara.

Walk Through the Fire. Escrita por Peter Gabriel. Co-producida por Nile Rodgers y Peter Gabriel. Ingeniero de sonido: Glenn Tommey. Tomada de la película Against All Odds, dirigida por Taylor Hackford.

Speak (Bol). Escrita y producida por Peter Gabriel con Urdu. Arrehlo vocal de Atif Aslam. Interpretada por Peter Gabriel con Atif Aslam. Ingeniero de sonido: Richard Chappell. Tomada de la película The Reluctant Fundamentalist, dirigida por Mira Nair.

Nocturnal. Escrita y producida por Peter Gabriel. Ingenieros de sonido: Richard Chappell y Richard Evans. Mezclada por Richard Evans. Tomada de la película Les Morsures de l’Aube, dirigida por Antoine de Caunes.

In Your Eyes. Escrita por Peter Gabriel. Producida por Daniel Lanois y Peter Gabriel. Ingenieros de sonido: Kevin Killen y Daniel Lanois. Incluida en la película Say Anything, dirigida por Cameron Crowe. * Esta es la versión de la película.


Información tomada del sitio web oficial de Peter Gabriel.

Compartir:

Música

Tras la ruptura, Miley Cyrus saca canción

Se trata de Slide Away, letra dedicada a Liam Hemsworth

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Miley Cyrus

Nuevamente hay drama en la vida de Miley Cyrus. Hace poco nos enteramos de que rompió con quien fuese su pareja durante largo tiempo, Liam Hemsworth, y el hecho sirvió, de alguna manera, de inspiración para sacar el tema Slide Away que está poniendo a todos a escucharla varias veces.

La canción toca el tema de una pareja que se conocieron cuando tenían 17 años, y que llegado el punto, deben saber evolucionar y saber soltar al otro cuando las circunstancias así lo ameritan. Trata sobre ese amor que no dura para siempre y hay que aceptarlo.

Por todas las redes sociales se ha dado a conocer la canción, que ya se presenta como un himno de finales de verano, y a la vez, de finales de una época o un ciclo en la vida de Cyrus y Hemsworth.

No se trata de una letra que lleve al rencor ni mucho menos, sino más bien en el dolor de la pérdida de lo que podría ser un primer amor que en tiempos modernos, quizá, no cumple el mismo objetivo o no tiene la misma presencia que antes.

Hasta los momentos, Liam Hemsworth no ha hecho ningún comentario sobre la canción, a pesar de que, días atrás, aseguró que le deseaba a Miley Cyrus, a través de Instagram, lo mejor para su vida.

En los últimos días se ha visto a Miley Cyrus en la playa muy acompañada y muy cerca de Kaitlynn Carter y las redes sociales ya las han emparejado.

Por lo pronto, esta canción viene a poner fin a una relación que estuvo en Hollywood dando de qué hablar durante nueve años. Cada uno seguirá su carrera y su camino de éxito.

Aquí les dejamos la canción, Slide Away, para que la disfruten como todos los éxitos que viene aportando Miley Cyrus a la música durante varios años.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Rosalía marca tendencia con su excéntrico estilo

Además de ser referencia musical es una trendsetter de moda

Compartir:

Published

on

Rosalía y su excéntrico estilo

Rosalía Vila Tobella, conocida artísticamente como Rosalía, es una joven cantante española que ha logrado posicionarse, en un abrir y cerrar de ojos, con un crecimiento y reconocimiento mundial de su música. 

Los ritmos de la cantante pasan por flamenco, trap, pop y lírica; difícil de encasillar en un género, así como su estilo en moda, que está compuesto por tantos detalles que mucho lo catalogan como excéntrico. 

Desglosemos el estilo de esta It Girl española y conozcamos los gustos de la cantante española en cuanto a moda se refiere.

UÑAS 

El Nail Art es una tendencia muy querida por Rosalía; uñas XXL de gel que combina con la tendencia Jewels nails; uñas con todos los accesorios y joyas que sean posible.

Rosalía luciendo sus nails art

Aquí vemos a la cantante con un estilo sencillo del nail art.

Rosalía y sus jewels nails

En esta foto vemos Jewels nails o Uñas Joya con muchos accesorios.

Rosalía y sus uñas creadas por el artista Juan Alvear

En esta oportunidad la cantante lleva uñas postizas muy excéntricas, realizadas por el artista neoyorkino Juan Alvear para su videoclip Aute Couture.

MAQUILLAJE

Su estilo en cuanto a su maquillaje se ha visto inclinado hacia los tonos nudes y la tendencia makeup no makeup, y en ocasiones ha optado por llevar color en ¡sus cejas!

Como en este maquillaje con cejas en color rosa.

Rosalía con cejas rosa

Y este otro maquillaje con cejas color verde ¡e incluso pestañas color verde! 

Rosalía con cejas verdes

ZAPATOS 

En cuanto a zapatos se refiere, la española parece inclinarse por el dicho “entre más grandes, mejor”. Lo vemos en este boomerang que publicó en su cuenta de Instagram, donde lleva unos zapatos ¡hiper grandes!

Casuales y más elegantes, los zapatos cerrados y de plataforma gruesa parecen ser sus favoritos.

OUTFITS 

En cuanto a los outfits de Rosalía, su tendencia se ve orientada a looks unicolor y a veces bicolor. En el caso de los looks unicolor, los lleva con accesorios llamativos como brassier con detalles y ornamentos, y cadenas en sus caderas.

Look de Rosalía

 

Look retro futurista

Un look retro futurista de “La Rosalía”.

Rosalía vestida de Louis Vuitton

Cuando opta por estampados, suelen ser estampados sutiles o muy específicos, en donde el look no lleve más de dos colores.

Diseñadores 

En cuanto a zapatos, uno de los diseñadores favoritos de Rosalía, sin duda, es Balenciaga. Otra firma aliada de la cantante es nada más y nada menos que Versace.

Y en cuanto a diseño español, Rosalía suele vestirse de Palomo Spain y nos brinda un lado más sensual.

Sin duda, Rosalía se ha convertido en una referencia musical y en una trendsetter de moda. ¿Qué te parece su estilo? Cuéntanos en @tendencybook 

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

Rap: representantes más influyentes de este género musical

La lista de cantantes de rap influyentes es muy amplia

Compartir:

Published

on

rap

El rap es un género musical que se caracteriza por llevar en sus letras la crítica social. Un género urbano que por años ha sido criticado por los más conservadores, pero hoy en día miles de raperos en el mundo se dedican a generar grandes cantidades de dinero, con éxitos musicales que traspasan fronteras. El rap ha tenido una evolución contundente en las últimas dos décadas no solo como género musical, sino también prestando una gran influencia a toda la industria de la música.

El perfecto ejemplo de la evolución del rap en la industria musical se desarrolla en la última temporada de premios musicales, un porcentaje mayor al 50% de los ganadores en las categorías importantes fue para raperos, hombres y mujeres que están en el auge de su carrera, gracias a este género. Para seguir hablando de este fenómeno mundial, preparamos este listado de algunos de los raperos mas influyentes de este género desde su origen.

Eminem

Reconocido a nivel mundial por su impresionante capacidad de cantar a gran velocidad y decir la mayor cantidad de palabras en cuestión de segundos, Marshall Bruce Mathers, mejor conocido como Eminem, ha publicado más de 11 álbumes de estudio y es considerado uno de los raperos mejor pagados desde su inicio en los años 90. Para tener una idea de lo reconocido de este artista, les contamos que ha participado en la producción de 10 películas, en las cuales 5 de ellas aparece representando su propia persona en la vida real, lo que es un indicativo del símbolo que representa como rapero.

Este cantante de rap ha sido ganador de múltiples premios en los diferentes galardones debido a su constante trabajo para la industria. Esto sin mencionar el premio Oscar que posee por la categoría mejor canción original por el sencillo “Lose yourself” de la película 8 Mile, en la que interpretó el papel principal, siendo la primera canción de rap en ganar este premio.

Snoop Dogg

Reconocido a nivel mundial por su excéntrico estilo, Snoop Dogg es otro expresionista del rap que ha dejado su huella. Metido constantemente en el ojo de la crítica por problemas personales y malas decisiones, este cantante es uno de los mejores pagados en la industria de la música. Con más de 15 álbumes de estudio y 11 canciones ubicadas en el top Billboard Hot 100, (dos de ellas en el primer lugar), sin duda con una destacada carrera, se ha convertido en una estrella del entretenimiento. Hasta la fecha, ha sido nominado en ocho oportunidades a los premios Grammy.

Jay Z

Reconocido por ser esposo de la cantante Beyoncé y un destacado rapero, no solo debe su éxito al cantar grandes canciones, sino también a un sin número de producciones y creaciones en las que ha participado, tanto para él mismo como para otros artistas. Es uno de los artistas de hip-hop más exitosos económicamente en Estados Unidos y del mundo, poseyendo un patrimonio neto de más de $500 millones en 2012. Ha vendido aproximadamente 75 millones de álbumes en todo el mundo, y ha recibido diecinueve premios Grammy por su trabajo musical, así como numerosas nominaciones adicionales. Es considerado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Jay Z también tuvo cuatro números uno en el Billboard Hot 100, uno de ellos como artista principal.

Lil wayne

Es un rapero, cantante, compositor, productor y ejecutivo discográfico, actor y empresario estadounidense, ganador de cuatro Grammys. También con una vida rodeada de controversias, ha sido uno de los cantantes de rap con mejores ingresos. Su álbum mas reciente, “The Carter V”, vendió 964.000 copias en los EE.UU. en su primera semana, inclusive batió el récord de ventas digitales en iTunes Store y es certificado triple platino por sus ventas internacionales. Posee más de 12 álbumes de estudio, con nueve de ellos ha entrado en el top 10 en las listas de Estados Unidos.

Drake

El cantante de rap y de cualquier género más premiado durante la más reciente entrega de los premios BIllboard, llegó a vender hasta 2012 más de siete millones de álbumes en todo el mundo. Por su trabajo ha ganado un premio Grammy, tres premios Juno, seis premios BET, y estableció varios registros importantes en las listas de Billboard. Rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense y estadounidense, es uno de los representantes de este género que pocas veces hace crítica social a través de sus canciones, pero también es uno de los más populares de los últimos dos años.

La lista de cantantes de rap famosos e influyentes es muy amplia, incluye otros nombres como 50 Cent, Porta, Dr. Dre, Kendrick Lamar, entre otros, pero estos son solo algunos nombres, ¿quién crees que es el más influyente?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: