Phoebe Waller Bridge con spinoff de la hija de James Bond

Phoebe Waller Bridge

Phoebe Waller Bridge se dio a conocer al mundo gracias a las series Fleabag y Killing Eve, siendo las dos de gran éxito y reconocimiento. Y ahora, a la escritora y actriz, le han pedido que se ponga detrás de un proyecto que, siendo una especie de spinoff de la saga de James Bond, traería un nuevo universo comandado por la hija del agente 007.

Hay muchos rumores corriendo que apuntan a que No Time To Die, la nueva cinta de James Bond que se estrenará en noviembre de este año 2020, pueda ser la última de la saga, y que ahora se reactive es creando una nueva saga, la de su hija Mathilde.

Lisa Dora Sonne, es la actriz que interpreta a la hija de James Bond en la última entrega protagonizada por Daniel Craig, y que vendría siendo hija del agente secreto y Madeleine Swann, personaje que interpreta Lea Seydoux en Spectre.

Lo cierto es que Waller Bridge es indicada para tomar las riendas de este proyecto, ya que conoce la historia desde dentro. Fue contratada en No Time To Die para que ajustara ciertos aspectos del guion antes de que se comenzara con el rodaje.

Es probable que además de desempeñar labores de escritura en este spinoff, Phoebe Waller Bridge también cumpla otro tipo de roles como el de la actuación, aunque nada de esto esté todavía confirmado.

Es cuestión entonces de esperar y ver como la británica abre camino en el universo de James Bond a su particular humor negro, en una historia particular, donde el agente 007 tendrá que convertir a su hija Mathilde en una criminal.

Habrá que ver la aceptación de este spinoff por parte de todos los fanáticos de la saga, y ver si están dispuestos a ceder el protagonismo a la hija del clásico y reconocido agente secreto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!