Connect with us

Deleite

El picnic, la excusa perfecta para compartir

admin

Published

on

Cuando hablamos de un picnic las personas se imaginan la típica manta de cuadros rojos y blancos tendida en el suelo, una cesta de mimbre con algunos sándwiches y un termo gigante con una bebida casera. Pero esto realmente no tiene que ser así.

El fin de semana se acerca y en TendencyBook queremos darte algunos consejos para que tengas una linda reunión simple, pero encantadora, para compartir con tus seres queridos.

  • La comida: Sal de mito de que un picnic sólo se comen un par de sándwiches y frutas, puedes llevarlo al siguiente nivel. Prepara platos que se puedan comer a temperatura ambiente como ensaladas, carpachos, incluso sushi. Acompañarlo con un buen vino tempranillo y finalizar con un postre frutal como una tartaleta. Olvídate de lo común y convierte tu picnic en una comida sofisticada.

picnic-vino-tempranillo

  • El lugar: Tampoco es necesario que te sientes en el suelo o viajes a un parque a la orilla de un lago, puedes hacer un picnic incluso en tu jardín con una linda mesa decorada con flores. La idea es compartir al aire libre con tus seres queridos y generar un hermoso recuerdo de una tarde fantástica.

picnic-mesa-con-flores

  • La planificación: Si crees que un picnic necesita una planificación laboriosa, suprime esa idea. Mientras más simple sea todo, mejor. Si son de las familias que les gusta cocinar, háganlo juntos; si prefieren que cada quien lleve algo para compartir, también es válido y, si realmente odias cocinar, pues compra comida. Lo importante es pasar un rato agradable.

picnic-comida-2

  • La hora: Puedes escoger la que más te guste, no te limites. Piensa en hacer un picnic para desayunar, o para merendar o incluso durante la noche para una rica cena, no siempre tiene que ser un almuerzo y luego ver el atardecer, el momento del día lo escoges tú.

picnic-noche

  • El look: Esta quizás sea la parte más divertida, puedes apegarte a lo tradicional y usar un conjunto casual de jeans y botas o puedes usar algo súper femenino como un lindo vestido de flores. Sin importar lo que decidas, debes usar un maquillaje suave y natural y complementar tu look con una deliciosa fragancia como Mon Guerlain.

vestido-flores

Ya lo sabes, no le tengas más miedo a un día de picnic, adáptalo a tu estilo de vida y conviértelo en una excusa para compartir con tus seres queridos y crear recuerdos hermosos junto a ellos.

Compartir:

Cine & Tv

Ya hay Acertijo y Gatúbela en The Batman

Se trata de los actores Zoe Kravitz y Paul Dano

Compartir:
Tendency Book

Published

on

batman

Siguen las noticias sobre los fichajes de la nueva película del superhéroe murciélago, Batman, protagonizada por Robert Pattinson, producida por Warner y dirigida por Matt Reeves.

Hace poco nos enteramos que Jonah Hill, quién daría vida al Pingüino, se salió del proyecto porque no le aprobaron el pago de diez millones de dólares por el papel, varios millones más de lo que cobraría el protagonista.

Ahora es el turno de los personajes de Catwoman y El Acertijo. Y al parecer Warner ya ha confirmado la participación de Zoe Kravitz y Paul Dano para estos dos papeles. Además de Jeffrey Wright quién había sido anunciado hace días como el comisario Gordon.

Por muchos días se habló sobre quién iba a hacer el personaje de Catwoman. Sonaron nombres como Chloe Grace Moretz, Vanessa Hudgens, Vanessa Kirby, Ana de Armas y hasta Nicky Minaj, pero fue al final Zoe Kravitz la escogida para reencarnar a Selina Kyle.

En el pasado, han sido tres actrices que han llevado a cabo este papel. En la cinta Batman Returns, de Tim Burton, fue Michelle Pfeiffer quien se puso el traje de Catwoman. Después lo hizo Halle Berry en la película Catwoman, y luego Anne Hathaway en la tercera entrega de la saga de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

En cuanto a Paul Dano, le estará dando vida al personaje del Acertijo que ha tenido una sola aparición en el mundo cinematográfico, específicamente en la película Batman Forever del año 1995, interpretado por Jim Carrey.

Paul Dano es conocido por películas como The Girl Next Door, Little Miss Sunshine, There Will Be Blood, Ruby Sparks, Prisonners, Swiss Army Man, entre otras.

Por aquí seguimos a la espera de que otros actores se sumen a esta nueva película sobre el universo de Gotham City.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

TED Talks, la nueva era del conocimiento

Brotan nuevas ideas

Compartir:

Published

on

TED

Cada día, desde muchos rincones del mundo, y gracias a personas que incansables buscan más allá de lo que sus ojos pueden ver, brotan nuevas ideas.

El mundo que nos rodea está lleno de interesantes ideas que pueden ayudarnos a comprender mejor la realidad que nos rodea y que pueden inspirarnos y motivarnos a crear ideas propias.

El problema o desventaja con la que nos encontramos, es que no siempre es fácil acceder a ellas. O tener acceso a testimonios de personas que han pasado por una experiencia de vida de la cual podríamos aprender mucho.

Para dar solución a ello nace TED Ideas Worth Spreading, una organización sin ánimo de lucro que, como su eslogan bien indica, cuenta con la determinación de hacer que las ideas que merecen la pena se expandan, y estén accesibles para todas aquellas personas interesadas en ellas. Por otro lado, ayudar a todas esas personas que poseen una buena idea a que éstas no se queden simplemente en eso.

Mujer

Es sin duda, una de las más interesantes plataformas de conocimiento de nuestro tiempo.

TED nace en 1984 como una conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño. De ahí sus siglas, que vienen a ser lo mismo en español y en inglés.

Desde entonces, la organización no ha hecho más que crecer. Cuenta actualmente con dos conferencias anuales que reúnen a personas de los más diversos ámbitos para exponer frente a un numeroso público las ideas más excéntricas .

Actualmente participan los grandes pensadores y emprendedores de nuestro tiempo, y sobre todo personas que están haciendo que muchas cosas estén ocurriendo hoy día. Han contado, y cuentan además, con la participación de importantes personalidades del mundo de la política, los negocios, las nuevas tecnologías o las artes, de la talla de Bill Clinton, Bill Gates o Jane Goodall.

Stars

Pero no solo eso, también puedes encontrar personas fuera de la imagen pública que han hecho cosas extraordinarias o simplemente tienen una historia que contar.

Por último y para abarcar todo el universo TED, se crean las TED Talks con el objetivo de poner a disposición de cualquier persona, a través de Internet, lo que ocurre anualmente en las conferencias.

Hoy, podemos encontrar más de 2.000 charlas online traducidas a diferentes idiomas gracias al trabajo desinteresado de traductores voluntarios que han conseguido el que hoy, hayan sido vistas por más de un billón de personas en todo el mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Las recetas de Hollywood: gastronomía de la gran pantalla a tu casa

Come como los protagonistas de tus películas y series favoritas

Compartir:

Published

on

Recetas de Hollywood

Comer como las estrellas siempre ha sido un lujo. Sabemos que las recetas de Hollywood las podemos encontrar en libros como los de Martha Stewart, Chrissy Teigen y Gwyneth Paltrow, donde comparten sus secretos gastronómicos, anécdotas de sus vidas y platos saludables.

Pero, ¿alguna vez has visto una película y has querido probar lo que los personajes están comiendo? ¿Quién no se ha visto antojado de un Ratatouille o una cerveza de mantequilla? Ahora, gracias a varios autores, es posible recrear estos platos en tu casa. Te presentamos recetarios basados en series o películas.

The Unofficial Harry Potter Cookbook: From Cauldron Cakes to Knickerbocker Glory – Dinah Bucholz

Para el fanático de Harry Potter que se quedó esperando su carta desde los 11 y nunca pudo probar uno de los festines de la señora Weasley, este libro es la solución a su melancolía. Lleno de recetas originales basadas en los libros y películas de Harry Potter, este recetario promete una velada mágica llena de platillos fuera de este mundo.

Orange Is the New Black Presents: The Cookbook: Bites, Booze, Secrets, and Stories from Inside the Big House – Jenji Kohan, Tara Herrmann, Hartley Voss

Tal vez no tan mágicas, pero las recetas de esta serie aseguran ser bastante prácticas contando que están basadas en una serie que transcurre en una cárcel de mujeres. Con 65 recetas, más algunas anécdotas de la filmación, este libro te permite conocer la sazón que se cocinaba en la Prisión Federal de Litchfield.

The One with All the Recipes: An Unofficial Cookbook for Fans of Friends – Teresa Finney

Recetas de Hollywood

Por supuesto que Friends no podía faltar con su recetario. Cada famoso plato de Mónica y muchos más están perfectamente explicados en este recetario basado en la sitcom que recientemente estuvo de aniversario. Atrévete a cocinar por ti mismo ese “pavo para uno de día de acción de gracias”.

The Bob’s Burgers Burger Book: Real Recipes for Joke Burgers – Loren Bouchard, Cole Bowden

Para el amante de las hamburguesas este es el libro de recetas perfecto. Acompañado con ilustraciones originales basadas en la serie animada, puedes encontrar la receta para cada hamburguesa que el patriarca de los Belcher ha creado durante todas sus temporadas.

Binging with Babish: 100 Recipes Recreated from Your Favorite Movies and TV Shows – Andrew Rea

Recetas de Hollywood

Si quieres expandir tus habilidades culinarias y realmente tener acceso a todas las recetas de Hollywood, el recetario de Andrew Rea es el indicado para ti. Con 100 recetas inspiradas en el cine y la televisión, vas a disfrutar de cenas inspiradas en los platos que has visto solo en la gran pantalla. Como extra, puedes seguir el canal de YouTube del chef, donde sigue enseñando los secretos detrás de las recetas de Hollywood.

No hay excusas para no pararte a cocinar un plato digno de las estrellas del cine y televisión. ¡Cuéntanos si seguiste alguna de estas recetas de Hollywood!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: