El picnic, la excusa perfecta para compartir

Cuando hablamos de un picnic las personas se imaginan la típica manta de cuadros rojos y blancos tendida en el suelo, una cesta de mimbre con algunos sándwiches y un termo gigante con una bebida casera. Pero esto realmente no tiene que ser así.

El fin de semana se acerca y en TendencyBook queremos darte algunos consejos para que tengas una linda reunión simple, pero encantadora, para compartir con tus seres queridos.

  • La comida: Sal de mito de que un picnic sólo se comen un par de sándwiches y frutas, puedes llevarlo al siguiente nivel. Prepara platos que se puedan comer a temperatura ambiente como ensaladas, carpachos, incluso sushi. Acompañarlo con un buen vino tempranillo y finalizar con un postre frutal como una tartaleta. Olvídate de lo común y convierte tu picnic en una comida sofisticada.

picnic-vino-tempranillo

  • El lugar: Tampoco es necesario que te sientes en el suelo o viajes a un parque a la orilla de un lago, puedes hacer un picnic incluso en tu jardín con una linda mesa decorada con flores. La idea es compartir al aire libre con tus seres queridos y generar un hermoso recuerdo de una tarde fantástica.

picnic-mesa-con-flores

  • La planificación: Si crees que un picnic necesita una planificación laboriosa, suprime esa idea. Mientras más simple sea todo, mejor. Si son de las familias que les gusta cocinar, háganlo juntos; si prefieren que cada quien lleve algo para compartir, también es válido y, si realmente odias cocinar, pues compra comida. Lo importante es pasar un rato agradable.

picnic-comida-2

  • La hora: Puedes escoger la que más te guste, no te limites. Piensa en hacer un picnic para desayunar, o para merendar o incluso durante la noche para una rica cena, no siempre tiene que ser un almuerzo y luego ver el atardecer, el momento del día lo escoges tú.

picnic-noche

  • El look: Esta quizás sea la parte más divertida, puedes apegarte a lo tradicional y usar un conjunto casual de jeans y botas o puedes usar algo súper femenino como un lindo vestido de flores. Sin importar lo que decidas, debes usar un maquillaje suave y natural y complementar tu look con una deliciosa fragancia como Mon Guerlain.

vestido-flores

Ya lo sabes, no le tengas más miedo a un día de picnic, adáptalo a tu estilo de vida y conviértelo en una excusa para compartir con tus seres queridos y crear recuerdos hermosos junto a ellos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!