Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell llega al cine

Megan Maxwell

Las novelas eróticas han tenido un auge de éxito en los últimos años, partiendo por supuesto de Cincuenta Sombras de Grey. En este caso hablamos de Pídeme Lo Que Quieras, de Megan Maxwell, que ya ha vendido más de dos millones de copias en España, país de origen de la escritora.

Warner Bros Pictures España y Versus Entertainment se han dado con los derechos de estas novelas para llevarlas a una versión cinematográfica.

La saga Pídeme Lo Que Quieras ha sido muy comparada con Cincuenta Sombras de Grey, y cuenta con siete títulos publicados hasta ahora.

La historia sigue a Judith Flores, una joven secretaria que entra en una relación con un empresario alemán, Eric Zimmerman, que la lleva a entrar en un universo sexual donde no existen los límites.

“Estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras y guerreros como yo llevamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad”, expresó Megan Maxwell al ser entrevistada sobre la noticia.

La primera película de la saga ya está en proceso de desarrollo, y pronto arrancará con el casting para dar con los protagonistas. Hasta los momentos no hay una fecha fijada para el estreno de esta primera entrega.

Los siete títulos que componen esta saga han sido lanzados, además de España, en Estados Unidos, Portugal, Brasil e Italia, y llevan por nombre Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre, Pídeme Lo Que Quieras o Déjame, Pídeme Lo Que Quieras y Yo Te Lo Daré, Sorpréndeme, Yo Soy Eric Zimmerman, y Yo Soy Eric Zimmerman 2.

Por ahora está en desarrollo la cinta sobre la primera parte de la saga, Pídeme Lo Que Quieras, y seguramente en los próximos años tendremos adelantos de los siguientes episodios. Es cuestión de tiempo para saber el casting que dará vida a los personajes y la posible fecha de estreno.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!