Connect with us

Belleza

Mission Perfection Sérum de Clarins para una piel impecable

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural.

Compartir:
admin

Published

on

Muchas personas alrededor del mundo buscan un producto que logre eliminar las manchas, discromías, zonas ensombrecidas, marcas de acné, tez apagada y rojeces. Pensando en ellas, Clarins, marca líder en el cuidado de la piel, tiene un serum antimanchas vanguardista y dedicado a las mujeres: Mission Perfection Sérum.

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural. Con este sérum, la piel muestra su tono más bello. El Tuyo.

Dentro de sus ingredientes esenciales encontramos Ginkgo biloba de China, única superviviente de una especie botánica de la Era Secundaria, es el único árbol que conservó la vida tras el bombardeo de Hiroshima. Es apreciado por su resistencia, así como por su belleza durante el otoño, cuando sus hojas con un aspecto dorado producen destellos y se transforma en el “árbol de las 40 monedas de oro“.

Trabajos del departamento de Investigación de Clarins descubrieron que el extracto de Gingko biloba favorece la microcirculación y contribuye a reavivar la luminosidad desde el interior.

Compartir:

Belleza

Tendencias de uñas para primavera

¿Qué tendencia vas a usar esta primavera?

Compartir:

Published

on

tendencias de uñas para primavera

Las uñas son consideradas una carta de presentación que aporta feminidad, higiene y sobre todo, personalidad. En primavera las mujeres lucen manos descubiertas y variados diseños de uñas. Como todos los años hay tendencias que se mantienen durante las temporadas, como los clásicos colores oscuros. Aunque también se crean nuevas tendencias con colores diferentes y diseños nuevos. Este año, las tendencias de uñas complacen a todo público. Revisemos algunas:

Colores varios

Una tendencia nueva son las uñas alargadas con un color diferente en cada dedo, estos son los colores primarios y aunque seguramente este diseño luce bien en uñas cortas, la tendencia es con las uñas largas. Se aplica con los colores del arco iris y puede ser exactamente iguales en ambas manos o con los colores invertidos.               

Colores pasteles

Las tonalidades claras cobran vida con la llegada del sol. Los colores pasteles, lucen perfectos en tonos de piel claros y uñas cortas o largas. Son una opción perfecta para las mujeres que aman la simplicidad.

Minimalistas

Los diseños minimalistas siempre son una de las principales opciones durante todas las temporadas y como menos es mas, son de los diseños preferidos en primavera.

Colores oscuros

Para la época de verano es pertinente aplicar tonos claros de grises y azules, para invierno rojos y para cualquier momento del año, negros azules y grises. Estos últimos son de los favoritos en primavera, lucen bien con todos los tonos de piel y todos los largos de uñas.

Transparentes

Los diseños transparentes son parte de las nuevas tendencias de uñas en las redes sociales, debido a que se ven innovadoras y exóticas. Esta temporada las estilos como estos son los reyes de la primavera.

Flores

Los diseños florales abren todo un universo de posibilidades para las uñas, pueden combinarse con pinceladas y diferentes tonos, desde pasteles, hasta colores oscuros y desde diseños en todos los dedos hasta solo uno de ellos con flores y los demás combinados con diferentes tonalidades.

Las uñas siempre han sido una de las maneras más fáciles expresar tu forma de ser, aparte que a todas nos gusta consentirnos un rato. ¿Qué tendencia vas a usar esta primavera?

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Tendencias de maquillaje para novias en esta primavera

¡Es tu gran día y nada funcionará si no te sientes cómoda!

Compartir:

Published

on

maquillaje para novias

Las tendencias con respecto a maquillaje para novias se mantienen en el tiempo según el impacto que hayan generado en el público, pero siempre van a ser reemplazadas por unas nuevas y mejoradas técnicas. Además, siempre estarán relacionadas con el concepto de belleza que se esté consolidando en el tiempo. Ya sabemos que los diseñadores, las revistas de belleza y grandes empresas del rubro están abriendo sus límites y se están librando de patrones artificiales inexistentes.

Esta primavera nos encontraremos desapegados de las exageraciones, y utilizando únicamente la cantidad de maquillaje necesario, dejándonos llevar por las tendencias minimal y nude. La elegancia que brindan las iluminaciones perladas, las tonalidades suaves y los labios glossy son las directrices que dominarán esta temporada.

Así que es hora de ver qué es lo que nos trae la primavera en el tema de maquillaje para novias. Un día tan importante requiere de un maquillaje glorioso, cuya prioridad es hacerte brillar destacando lo mejor del rostro. ¿Están listos?

Ojos y Cejas

Las cejas se convertirán en un elemento que grite naturalidad en esta temporada. Aquellas grandiosas cejas perfectas irán poco a poco perdiendo fuerza, y optaremos por rellenarlas suavemente sólo para cubrir imperfecciones.

En cuanto a los ojos puedes decirle adiós a aquellos delineados súper marcados, ya que en esta primavera la tendencia serán los delineados casi imperceptibles que sólo se dediquen a crear la ilusión de un ojo más grande. Seguido de esto, la sombra será en tonalidades tierra muy suaves con destellos en tonos nacarados que aporten frescura. Y, en caso de optar por un smokey, también deberá ser bastante sencillo y suave.

Rostro

Trabajar las imperfecciones y cubrir todo el rostro con una excelente base será el secreto de esta temporada en cuanto a maquillaje para novias. La apuesta va dirigida a una piel bastante iluminada y con un aspecto muy natural y sublime. El contorno podrá ser dosificado un poco y el principal protagonista será el highlighter, aunque esta vez no será tan intenso. La clave estará en hacer juego con las iluminaciones y el blush en ligeros tonos melón que darán al maquillaje el toque final.

Labios

Si bien las cejas van paulatinamente perdiendo un poco de fuerza, los labios se van intensificando en este período. Aquella famosa técnica que indica que podemos utilizar un tono más claro en el centro de los labios para exagerar su volumen será un must. Además, no habrá cabida para labiales que no varíen entre tonos rosa, rojos y borgoña. Por otra parte, el gloss está ganando fama y muchas son las celebridades que están optando por los labios glossy.

Sin embargo, recuerda que la principal regla de oro cuando hablamos de maquillaje para novias se trata de ser tu misma. ¡Es tu gran día y nada funcionará si no te sientes cómoda! Si eres arriesgada y deseas verte un poco más salvaje, ¡es válido! Así que no temas, las bodas siempre serán momentos únicos que no olvidaremos jamás. ¡Atrévete!

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Lo que no sabías de la protección solar

La protección solar no es sólo cosa de la época de verano

Compartir:

Published

on

protección solar

 

Que esté nublado, que llueva, nieve o haga frío y que estés cubierta de pies a cabeza con ropa no quiere decir que pases desapercibida ante los rayos ultravioleta. Hacen el mismo daño o más los rayos del “sol de invierno” que el “sol de verano”. Y es que obviamos que están y pensamos que la protección solar es sólo cosa de la época de verano. No se puede estar más equivocada.

Rayos UVB

Son los de verano, los que te broncean, a los que temes y por los que crees que son los únicos por los que hay que protegerse. Constituyen el 5% de radiación ultravioleta que nos llega del sol y su energía tiene tanta fuerza que son capaces de atravesar ventanas y ropa fina hasta llegar a la piel.

Provocan quemaduras ya que se reflejan fácilmente por lo que puedes llegar a recibir un 17% más de concentración de UVB a través de la arena y mayor aún, de la nieve.

Rayos UVA

Alcanzan toda la superficie de la tierra y tienen lugar durante todo el año, incluso en los días más fríos y más cubiertos de nubes. Constituyen el 95% de la radiación ultravioleta y también atraviesan ropa ligera o cristales. Sin embargo, esta “no duele” (como sí lo hace una exposición prolongada a los UVB) y debido a esto, no nos damos cuenta de que penetran hasta las capas más profundas de la piel, generando radicales libres y provocando alteraciones celulares que causan envejecimiento, manchas e incluso melanoma.

1- Playa: Lo importante de estos foto protectores es que sean resistentes al agua, ya que los baños desgastan la capa protectora que crean las cremas solares. Que una crema sea resistente al agua significa que estaremos protegidos en el agua hasta 40 minutos sin que pierda efectividad. Pasado ese tiempo, hay que replicar la crema para volver a estar protegidos. Las lociones solares  que no son “water resistant” pierden la efectividad nada más entrar en contacto con el agua. También deben ser de amplio espectro y que protejan de los rayos UVA y UVB

2-Montaña: El factor determinante de un protector solar para la montaña es que sea de alto espectro ya que, al estar a más altura, los rayos atacan  directamente. Además, en épocas de nieve, ésta refleja hasta el doble los rayos. Así, debemos utilizar una protección alta, mínimo de 30 además en las montañas podemos estar expuestos a menores temperaturas de la que nuestro cutis está habituado.

3-Ciudad: Es posible que pienses que no es necesario tener protección solar si te quedas en la ciudad o tienes unas vacaciones urbanas. pero los rayos del sol llegan a nuestra piel. Además, si estás de turismo, pasas muchas más horas en la calle que en el día a día laboral. También es importante recordar las zonas sensibles como las orejas, lunares o nariz.

En el ajetreo de la vida diaria normalmente se nos olvida el paso tan importante que es la protección solar, por eso una excelente recomendación para protegernos en cualquier ambiente es el protector solar de Solar Expertise de L’Oréal que posee la protección que necesitamos en su empaque podrán ver que especifican la protección ante los rayos UVB Y UVA, resistente al agua y además con vitamina E para nutrir nuestra piel, también poseen la increíble versión para los mas pequeños que les encanta estar expuestos al sol.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: