Connect with us

Belleza

Mission Perfection Sérum de Clarins para una piel impecable

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural.

Compartir:

Published

on

Muchas personas alrededor del mundo buscan un producto que logre eliminar las manchas, discromías, zonas ensombrecidas, marcas de acné, tez apagada y rojeces. Pensando en ellas, Clarins, marca líder en el cuidado de la piel, tiene un serum antimanchas vanguardista y dedicado a las mujeres: Mission Perfection Sérum.

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural. Con este sérum, la piel muestra su tono más bello. El Tuyo.

Dentro de sus ingredientes esenciales encontramos Ginkgo biloba de China, única superviviente de una especie botánica de la Era Secundaria, es el único árbol que conservó la vida tras el bombardeo de Hiroshima. Es apreciado por su resistencia, así como por su belleza durante el otoño, cuando sus hojas con un aspecto dorado producen destellos y se transforma en el “árbol de las 40 monedas de oro“.

Trabajos del departamento de Investigación de Clarins descubrieron que el extracto de Gingko biloba favorece la microcirculación y contribuye a reavivar la luminosidad desde el interior.

Si quieres que tu piel luzca perfectamente uniforme y luminosa, te invitamos a conocer  el Mission Perfection Sérum de Clarins en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

HairStyles para cambiar tu vida

Te dejamos tres cortes de cabello que son tendencia en la época más linda del año

Compartir:

Published

on

En la moda se dice que cuando una mujer quiere cambiar su vida, debe cortar su cabello. Tomar las palabras de Madame Chanel es una ley para las mujeres que se encuentran indecisas sobre hacerse un cambio de look.

Para nosotras, tomar la decisión de peinarnos o cortarnos el cabello es una de las más difíciles. Son pocas las afortunadas que tienen el valor de cambiarse el look, pero una vez que lo hacen puede llegar a ser todo lo que necesitabas.

Por ello, para que no tomemos decisiones apuradas, TendencyBook hace una lista a los peinados más top del momento para que puedas hacer un verdadero estudio de mercado antes de hacer la cita en la peluquería.

  • Medium Short: Es el estilo degrafilado que consiste en cortar unos centímetros antes de los hombros. Es el haircut con más estrellas en esta lista TendencyBook. Si tienes el pelo con suaves ondulaciones, ¡Dejátelo sin planchar! Será un sueño hecho realidad.
  • Inverse V: es el corte que Victoria Beckham impuso hace varios años; pero que se mantiene como los top del momento. Cortar tu cabello en forma de letra V invertida es lo que, si eres de las amantes de un look corto, debes intentar. Explícale a tu estilista que corte unos deditos más las puntas de atrás y disfruta de un look moderno y glam.
  • Targeryen Style: viene del fenómeno de GOT. Se ha involucrado tanto en el hombre moderno, que el color plateado del pelo de su protagonista se ha vuelto un must have para las que son de pelo claro, e incluso las real blondies. Tener sobre tu cabello rubio unos reflejos plateados es la tendencia entre blondies y sweet brunetts de pelo largo.

“Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida” – Coco Chanel

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Alas Solidarias y Dipacar otorgaron formación especial para jóvenes

Alas Solidarias y Dipacar otorgaron certificados de estilismo y maquillaje a un grupo de jóvenes para incorporarse a la industria de la cosmetología

Compartir:

Published

on

Los participantes recibieron certificados para emprender proyectos de estilismo, maquillaje profesional e incorporarse a la industria de la cosmetología (más…)

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

El Knot Bun regresa para el 2018

El Knot Bun es un peinado para caballero que estuvo en el tope en el 2014 y que ahora regresa con fuerza. ¿Despeinado y al mismo tiempo sexy? Sí

Compartir:

Published

on

El 2018 está pisándonos los talones y todo indica que el man bun puede colarse en las tendencias que esperan para el año entrante.

A pesar de que muchos lo criticaron en el 2014 y celebraron el fallecimiento de la tendencia del moño masculino, este diciembre estará lleno de buns sobre las cabezas de los surfers y hipters en las playas y seguramente en cualquier lugar que decidas ir estas vacaciones.

Como todo en la moda, las tendencias son cíclicas y el man bun es una de esas que vuelve. El top knot masculino está all in para este diciembre y los primeros días de frío y elegancia del año nuevo.

Si quieres unirte a la tendencia, primero TendencyBook tiene el deber de especificar que es un look SOLO para los guys with long hair. Si no tienes el cabello lo suficientemente largo, lamentamos decirte que el knot bun está fuera de tu alcance; existen muchos looks masculinos que puedes adoptar si tienes pelo corto.

Pero si tienes una melena masculina y la actitud que el man bun implica estamos seguras de que al colocarte tu bandita serás la sensación.

El origen del bun se le atribuye al actor, ganador de la estatuilla dorada, Jared Leto, quien llevó por primera vez en el 2014 este atrevido peinado en el que se veía super hot; tanto que se volvió una tendencia entre los mismo artistas de HollyWoodLeonardo Di Caprio, Colin Farrel, Brad Pitt, Andrew Garfield, Harry Styles y Bradley Cooper se dejaron ver con un knot bun durante el mismo año.

Es 2017 y casi cambiamos ese 7 por un 8. Nos gusta pensar que fue el protagonista de la aclamada serie Game Of Thrones quien retomó la tendencia y la hizo viral como el octavo capítulo de la séptima temporada. En él, Kit Harrington lleva un sexy knot bun siendo el mismo y cuando se convierte en King in The North también lleva un moño.

Entre estilos y gustos no hay límites, y si el know bun es un look que te llama la atención, nada cuesta intentarlo. Solo debes tomar la mitad de tu cabello y meterlo en una colita; hacer un knot con el and it´s done.

Compartir:
Continuar Leyendo
Web Goldea