Connect with us

Belleza

Mission Perfection Sérum de Clarins para una piel impecable

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural.

Published

on

Muchas personas alrededor del mundo buscan un producto que logre eliminar las manchas, discromías, zonas ensombrecidas, marcas de acné, tez apagada y rojeces. Pensando en ellas, Clarins, marca líder en el cuidado de la piel, tiene un serum antimanchas vanguardista y dedicado a las mujeres: Mission Perfection Sérum.

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural. Con este sérum, la piel muestra su tono más bello. El Tuyo.

Dentro de sus ingredientes esenciales encontramos Ginkgo biloba de China, única superviviente de una especie botánica de la Era Secundaria, es el único árbol que conservó la vida tras el bombardeo de Hiroshima. Es apreciado por su resistencia, así como por su belleza durante el otoño, cuando sus hojas con un aspecto dorado producen destellos y se transforma en el “árbol de las 40 monedas de oro“.

Trabajos del departamento de Investigación de Clarins descubrieron que el extracto de Gingko biloba favorece la microcirculación y contribuye a reavivar la luminosidad desde el interior.

Si quieres que tu piel luzca perfectamente uniforme y luminosa, te invitamos a conocer  el Mission Perfection Sérum de Clarins en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

Rejuvenece tu piel con los tratamientos Multi-Intensive de Clarins  

Clarins, ha pensado en las mujeres que necesitan un tratamiento que les brinde una apariencia de juventud: Multi-Intensive es para ti

Published

on

El cuidado de la piel es fundamental en cualquier etapa de la vida, por ello es importante tener como aliado un casa de productos de belleza que nos brinde esa piel tan anhelada, tersa, hidratada y radiante. Por eso, en TendencyBook nos dejamos cautivar por Clarins una marca que cuenta con tratamientos de rejuvenecimiento y de alta exigencia para todo tipo de piel.

Clarins, la casa francesa dedicada al cuidado de la piel, ha pensado en las mujeres que necesitan un tratamiento que les brinde una apariencia de juventud y una sonrisa radiante en todo momento. Aquí te presentamos su línea de tratamiento Multi-Intensive:

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día Todas las pieles

Este producto es de gran utilidad para las pieles debilitadas, afectadas por cambios hormonales debidos a la edad. La crema Multi-Intensive enriquecida con un exclusivo extracto bio de Harungana Clarins, arbol “curador” rendesifica la piel al mejor nivel.

Sus maravillosos componentes harán que tu rostro este nutrido e hidratado,  liso e iluminado, además atenuará las arrugas profundas, de modo duradero y te ayudará a prevenir las manchas.

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche Todas las pieles

Esta crema antiedad ideada para la noche, contiene un extracto exclusivo de Harungana bio, el árbol “sanador” de Madagascar que purifica la piel a todos los niveles.

Al contar con un prodigioso extracto vegetal como el jaguarzo negro bio, contribuye a recuperar la uniformidad de la tez y a difuminar las arrugas profundas.

Si utilizas constantemente este tratamiento facial, tu rostro lucirá radiante, ya que la crema fue elaborada para ayudar a reducir la aparición de manchas y devolver el resplandor a la piel.

Multi-Intensive Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif

Este tratamiento antiedad multi intensivo devolverá a tu rostro la apariencia de juventud al ofrecerte un efecto lifting que redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas.

Su eficaz extracto de llantén menor y de harungana bio, mantiene los volúmenes del rostro. Esta maravillosa crema previene la caída del tejido adiposo provocado por los fibroblastos envejecidos.

Este tratamiento, te proporciona múltiples beneficios que te ayudaran a combatir los efectos de la gravedad, frenar la caída de las grasas, y prevenir la pérdida de definición de la parte inferior del rostro.

Sin duda, el Multi-Intensive Supra Sérum Lift hará renacer la luminosidad de la tez por su eficacia antimanchas gracias al extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier que te regalará una mirada visiblemente rejuvenecida.

Multi-Intensive Concentré Zone Regard

El increíble contenido de esta crema  a base de plantas actúa en toda la zona de los ojos, de sien a sien, proporcionando la belleza ideal para eliminar el contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras para que la belleza de tu mirada prevalezca con el paso del tiempo.

“Un estudio sin precedentes llevado a cabo por los Laboratorios Clarins ha demostrado que la percepción de la edad de tu mirada depende de signos claramente identificables. Concentré Zone Regard Multi-Intensif actúa sobre todos estos signos, de sien a sien. La zona de los ojos recupera los signos visibles de la juventud

Este producto te aporta de inmediato un efecto lifting a los párpados, alisa las patas de gallo y las arrugas profundas, redensifica la zona de la mirada, difumina las ojeras y las bolsas, ilumina la mirada y embellece las pestañas.

¿Qué esperas para utilizar estos fabulosos tratamientos antiedad Multi-Intensive de Clarins? Están disponibles en Las Villas Perfumerías a nivel nacional. No pierdas la oportunidad de devolver a tu rostro la apariencia de la juventud

Continuar Leyendo

Belleza

Farsáli Jelly Beam: Iluminador hecho gelatina

La marca de cosméticos Farsáli recientemente dio a conocer su producto estrella, el iluminador Jelly Beam, un highlighter de gelatina

Published

on

Si eres amante del maquillaje, sabrás que los iluminadores vienen en diferentes presentaciones como en barra, polvo, crema y líquida. Ahora la marca de cosméticos Farsáli, lanzó al mercado un iluminador en forma de gelatina llamado Jelly Beam.  (más…)

Continuar Leyendo

Belleza

La increíble historia de Lineisy Montero: de la pobreza a las pasarelas

Lineisy Montero nacida en República Dominicana es famosa por estar en las principales pasarelas del mundo. ¿Su única condición?, mantener su afro.

Published

on

Lineisy Montero es una modelo nacida en República Dominicana, famosa por participar en las principales pasarelas del mundo. ¿Su única condición?, mantener su característico y distintivo afro. (más…)

Continuar Leyendo