La piel perfecta, una misión cumplida

La piel perfecta es el sueño de toda mujer. Cuidar nuestro cutis es de vital importancia, aunque a veces sea difícil conseguirlo. Manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné, tez apagada y rojeces, son los principales rivales para nuestro régimen de belleza, pero Clarins ha creado una solución líquida para decirle adiós a las imperfecciones.

Mission Perfection Sérum, es el nombre otorgado por Clarins al suero milagroso para tratamiento facial, compuesto de acerola, un fruto rojo brillante con amargo sabor pero rico en vitamina C, ayuda a bloquear las alteraciones de la pigmentación; y mezclado con el compuesto químico de propiedades antisépticas, el hexilresorcinol, ofrecen a esta crema el poder de reducir las manchas sobre la piel.

Para contribuir con la luminosidad facial, el Gingko Biloba está presente; su extracto es obtenido de las hojas y poseen notables beneficios antioxidantes. Los suaves ácidos frutales corrigen los defectos, alisan la textura capilar en la superficie y optimizan la reflexión de la luz.

El Sérum by Clarins es muy fácil de utilizar, gracias a su fina tecnología “dispensador por pulsación” que permite obtener la cantidad necesaria para cada dosis. Se recomienda aplicarlo a primera hora del día y antes de dormir, para obtener un resultado impecable, es apto para cualquier tipo de piel, y no te dejes confundir por su anaranjado color, no deja tinte ni aspecto graso sobre la piel gracias a su asiento rápido.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!