Pierce Brosnan quiere ser villano en James Bond

Pierce Brosnan

El actor británico, Pierce Brosnan fue parte de la franquicia de James Bond, en el papel del agente 007 durante cuatro películas. Y ahora, declaró que quiere volver a la saga, pero no en el mismo personaje, sino que se quiere pasar al lado contrario. Al de los malos, al de los villanos.

Estas declaraciones las dio en una entrevista con la revista Esquire, mientras participaba en un watch party de Goldeneye, película de 1995 donde Brosnan debutó en este personaje, reemplazando a Timothy Dalton.

Después de Goldeneye, vinieron Tomorrow Never Dies en 1997, World is not Enough en 1999 y Die Another Day en 2002, siendo Goldeneye considerada como una de las mejores entregas de toda la franquicia.

Ya han pasado casi veinte años desde la última vez que Brosnan se vistió con el traje de James Bond, pero los seguidores siguen recordándolo. Y en esta transmisión, mientras veían la película, admitió que le gustaría volver a la saga pero en plan de villano.

No estaría mal verlo en otra faceta completamente distinta dentro del universo del agente 007.

Pierce Brosnan, también admitió deberle mucho a la franquicia, puesto que haber hecho de James Bond fue parte fundamental del desarrollo y éxito de su carrera profesional y artística.

Ya es cuestión de que los próximos directores de las entregas futuras tomen en cuenta las ganas de Brosnan de ser villano. Aunque ya no se enfrentaría a Daniel Craig que va de salida, tras la salida de la última película, No Time To Die.

En otro orden, hace poco también nos enteramos que el director y escritor Quentin Tarantino, declaró que además de haber querido siempre dirigir una película de James Bond, Pierce Brosnan es su agente 007 preferido en la historia de la franquicia.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!