Piernas de infarto ¿Cómo tenerlas?

Piernas

Mantener unas piernas saludables es sinónimo de piernas de infarto, son el soporte de nuestro cuerpo y lo que nos ayuda a desplazarnos y completar las tareas del día a día. Mantener una dieta balanceada y beber agua es imprescindible para la salud general de nuestro cuerpo pero con los consejos que te presentamos aquí no solo lucirán bonitas sino que además evitarás la aparición de la celulitis y las molestas y dolorosas várices.

1 Evita el agua caliente

El agua fría mejora muchísimo la circulación lo cual impide la aparición de la celulitis y las várices.

2 Calzado cómodo

Piernas

Cuando compres tus zapatos asegúrate de que tengan buen soporte, sean cómodos y de tu talla. Así lograrás balancear bien el peso del cuerpo y caminar de manera correcta.

3 Masajea tus piernas

Tómate un momento del día para masajear suavemente tus piernas de abajo hacia arriba con aceite de almendras.

4 Exfóliate

Una vez a la semana exfolia tus piernas para quitar células muertas y renovar la piel; no solo se verán bonitas y estarán suaves sino que activarás el flujo sanguíneo.

5 Evita cruzar las piernas

Piernas

Para muchas mujeres cruzar las piernas resulta muy cómodo, sin embargo impide el riego sanguíneo adecuado hacienda que se inflamen.

6 Piernas en alto

Al final del día activa la circulación colocándolas en alto sobre una pared o sobre las almohadas así también evitarás retener líquidos y que descansen.

7 Siempre hidratadas

Piernas

Después del baño asegúrate de humectarlas y como plus puedes conseguir de las cremas que además de mantener tu piel hidratada combaten la flacidez y la celulitis.

¿Cómo hacer exfoliante en casa?

Ingredientes

  • 1 ¼ taza de azúcar
  • ½ taza de aceite de oliva, coco, bebé o canola
  • 3 cucharadas de jugo de limón (o lima si prefieres)

Coloca todos los ingredientes en un frasco y revuelve. Luego toma una ducha y una vez que hayan pasado unos minutos y estén bien mojadas, aplica la mezcla en las piernas y frota con tus manos, con movimientos circulares.

¿Qué otras técnicas utilizas para mantener tus piernas sanas y guapas?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!