¡Pies de anuncio sin salir de tu casa!

Unos pies bonitos y suaves son el sueño de toda mujer, sobre todo en temporada de verano o de clima muy caluroso. Unos pies presentables nos permiten utilizar sandalia, zapatos de cuña y alpargatas. Además, es una buena manera de regalarnos un rato de mimos, por eso hemos recopilado para ti algunas mascarillas que harán de tus pies los candidatos perfectos para un anuncio publicitario.

Consejos generales

  • Retira la piel muerta durante o justo después de la ducha o baño, cuando esta esté suave. Usa movimientos circulares para obtener mejores resultados. Enjuaga y seca los pies después del procedimiento para luego aplicar un poco de crema hidratante.
  • Si te gustan los baños de pies, usa agua tibia o fría. El agua caliente en realidad puede secar tu piel.
  • Usa exfoliantes para pies, ya sean comprados o hechos en casa. Prueba los exfoliantes de miel, sal, azúcar o de café, todo depende de ti.
  • Puedes probar el aceite de coco o la manteca dekarité para hidratarlos o incluso mezclarlos en una proporción de 3 a 2. Úsalos de noche y usa calcetines de algodón suave después de aplicar la crema para obtener mejores resultados.
  • Los pies requieren de un cuidado diario así que si quieres ver tus talones lisos y sentirlos suaves diariamente pasa una piedra pómez.

Mascarillas para pies atractivos

Hidratante

Pies
  • 2 cucharadas de sal marina
  • 1 banana muy madura o ½ aguacate
  • 3 cucharadas de aceite de oliva, de almendra o de coco.

Preparación y aplicación

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta que no sea muy líquida ni muy espesa.

Colócalos en una cubeta con agua caliente por 5 minutos, luego con una piedra pómez remueve con cuidado todas las células muertas. Deja secar y aplica la mezcla. Deja reposar por 10 minutos y retira con una toalla haciendo un suave masaje y repite esta mascarilla cada 5 días.

Suavizante de callos

Pies
  • 1 parte de vinagre de manzana
  • 1 parte de Listerine
  • 2 partes de agua tibia

Preparación y aplicación

Remoja los pies por lo menos unos 10 minutos y no más de 20 minutos. Después de esto, seca con palmaditas y luego exfolia la piel con una piedra pómez o una lima para pies.

Exfoliante de bicarbonato

Pies

Preparación y aplicación

Mezcla los ingredientes en un recipiente y aplícalos a tus pies. Masajéalos, prestando especial atención a los talones, dedos y callos (si los hay). Si la piel está demasiado seca,usa una piedra pómez. Cuando hayas terminado, enjuaga con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante.

¡Ahora ya estás lista para lucir tus sandalias favoritas!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook