Pijamas para cada actividad en casa

pijamas en casa

Durante la cuarentena hemos usado un tipo de prenda que se ha convertido en la preferencia de muchos, mejor dicho, de todos: las pijamas. Ahora tienen un lugar para cada actividad en la casa. ¡Nosotros te mostraremos cómo sacarle mejor provecho a esa cómoda prenda!

Pijama de chef

Pijamas en casa

Pijamas de mangas largas y algo ligero en la parte inferior ideal para estar en la cocina, ya que así evitamos quemarnos o ensuciarnos demasiado con las salsas, condimentos o cualquier alimento. Frescos y protegidos a la hora de sacar el chef de nuestro interior.

Pijamas “serias”

Pijamas en casa

Estas son de colores neutros por si tenemos que realizar trabajos, tareas del colegio o necesitemos estudiar en el lugar que hayamos designado en el hogar.

Estas prendas neutras nos permitirán mejor la concentración al hacer el trabajo de modo que estaremos cómodos con el objeto de estar entre dos extremos: sentir que estamos en la oficina sin ahogarnos con ropa que a veces es incómoda y el libre albedrío de la ropa súper holgada en casa.

Pijama deportiva

Para los amantes del deporte y el ejercicio, las pijamas también tienen cabida en su día a día. Unas prendas holgadas y cómodas que sean funcionales para la rutina de ejercicio de manera que puedas estar grato con la ropa.

Pijama para hacer mercado

pijamas en casa

Estas son esas prendas que pueden ser combinadas con pijamas y convertirse en algo cómodo para hacer las compras, un mono o un short sencillo, una camisa fresca y unos zapatos deportivos serán el look perfecto para ir al supermercado. Recuerda siempre cambiarte al entrar a casa y lavar la ropa de calle con agua caliente.

Pijamas frescas «como una lechuga”

pijamas

Para pasarte la tarde divirtiéndote en casa lo mejor será un pijama de short de manera que puedas estar fresca como una lechuga, al mismo tiempo estarás más cómoda para correr o saltar por toda la casa sin problemas.

Si deseas ser más original, ¡puedes ponerte tu pijama favorita de súper héroe o animalito!

Ahora podrás disfrutar tus pijamas al máximo.

Nerimar Colmenares
Amante del arte, la pintura, la historia, la arquitectura y la naturaleza. Fotógrafa y aspirante a estudios de medios audiovisuales.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!