Pijamas para parejas y enamorados

pijamas

Los pijamas son la prenda más cómoda y divertida del mundo, todos tenemos al menos un par de ellas. La mayoría de nosotros duerme con una camiseta desteñida, unos pantalones más viejos que nosotros, o unos shorts que no sabemos de dónde salieron, sin embargo, ¿qué pasa cuando dormimos con nuestra pareja?

Seguro nunca te pusiste a pensar sobre esos simples detalles. Cuando estamos con nuestras parejas, ya sean novios o esposos, el amor flota por los aires y sobre todo queremos que la noche no termine siendo aburrida, menos cuando vamos a dormir y por ello traemos unas cuantas ideas.

Superhéroes y villanos

pijamas parejas

Para los amantes de los cómics, historietas, películas y superhéroes, ¡estas pijamas son las ideales! No importa qué héroe de ficción les guste, lo mejor es llevarlo y compartir esa pasión juntos e incluso pueden hacer una pijamada entre ustedes con sus películas favoritas, pasarán una noche inolvidable.

Animales divertidos

pijamas parejas

Por otro lado, hay parejas que van por las vías de la ternura y para ello pueden usar estas pijamas completas con su personaje de película favorito o tiernos animales, como los pandas, koalas. Probablemente hay muchas opciones para escoger.

Sensualidad y frescura

Sí ya estás casada con tu pareja, o tienen años de relación, y quieres seguir aumentando la llama, puedes usar pijamas de satén o seda. La ventaja de estas telas es lo fresco que son, además le añaden sensualidad al cuerpo.

Estos los puedes conseguir en cualquier color desde rojo hasta el negro o blanco. Un dato a conocer de estas pijamas, es que puedes combinarlos con otras telas e incluso puedes sorprenderlo usando lencería sexy.

Prácticos al dormir

pijamas

En épocas de calor pueden usar pijamas de short y camisas de manga corta, esto les permitirá dormir más cómodos. También es buena elección cuando van de viaje, ya que son fáciles de empacar y no ocupan mucho espacio.

Escoge las que más te gusten porque ahora las noches no volverán a ser una rutina con estas pijamas.

Nerimar Colmenares
Amante del arte, la pintura, la historia, la arquitectura y la naturaleza. Fotógrafa y aspirante a estudios de medios audiovisuales.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!