Regresan Pinky y Cerebro y los Animaniacs

Pinky

Seguramente debes recordar la serie animada de Pinky y Cerebro buscando conquistar el mundo todos los días. O quizá recordarás a los Animaniacs, esos personajes alocados con orejas de perro que vivían en un tanque de agua. Pues si los recuerdas, y te gustaban, prepárate porque este año van a estar de regreso, y con sus voces originales.

Rob Paulsen, quien hacía la voz de Yakko Warner en Animanics, confirmó que la noticia es cierta, y que la plataforma de streaming de Hulu, quiere traer de vuelta las dos series.

“Es un cumplido incalculable. Mucho más pudiendo hacerlo de nuevo con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y Cerebro”, explicó el actor de doblaje.

Desde hace dos años se venía comentando esta noticia, pero ya Hulu ha decidido dar el paso al frente y confirmó que tanto Pinky y Cerebro como los Animaniacs entrarán en su parrilla de programación muy pronto, y con las voces originales.

“Además, en esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo totalmente por qué lo hacen los productores, también sé que el solo hecho de que una estrella de cine hable no significa que la serie vaya a ser un éxito”, explicó Paulsen al medio ComicBook. “Debes tener un buen guion, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no”.

Estas series estuvieron vigentes desde el año 1993 hasta el año 1998. Quienes hacían las voces de Yakko, Wakko y Dot, Rob Paulsen, Jess Harnell y Tres MacNeille, volverán a aportarlas nuevamente. En el caso de Pinky y Cerebro, la voz de Cerebro volverá a ponerla Maurice LaMarche, y la de Pinky, el mismo Paulsen.

Esperemos para finales de este año, específicamente en el otoño, temporada que está prevista para el estreno de estas dos series animadas clásicas con nuevos capítulos a través de la plataforma de streaming de Hulu.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!