Piratas del Caribe se prepara para la sexta entrega

Piratas del Caribe

Desde hace días Disney está hablando de llevar a cabo la esperada y tan rumoreada sexta entrega de Piratas del Caribe. Al parecer, a pesar de lo que vive el mundo por la pandemia y la cuarentena, que tiene a Hollywood paralizado, sí se está hablando en el estudio sobre esta nueva entrega de la franquicia.

Según Lee Arenberg, quien le dio vida al pirata Pintel en las tres primeras películas de la saga, esto es cierto.

“Están definitivamente hablando sobre ello, por lo que sé”, explicó Arenberg durante una entrevista con Kendall Talks TV. “Pero no depende de mí. Es algo de lo que hablar durante la pandemia”.

Ante la pregunta sobre si él volvería a encarnar su papel en esta nueva película, contestó que “por supuesto, obviamente. Aunque ya han hecho dos sin nosotros. Me encantaría formar parte de esta”.

Desde hace un tiempo se venía rumoreando que esta sexta entrega retomaría la historia que fue protagonizada al comienzo, en el año 2003, por Orlando Bloom y Johnny Depp.

Recordamos que la última que se estrenó, la quinta película, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, fue estrenada en el año 2017.

Por ahora no hay más adelantos sobre esta sexta cinta de la franquicia de los piratas, pero no podemos dejar a un lado, que la última mostró una escena post créditos que dejaba la puerta muy abierta para el regreso de la historia. Davy Jones, que protagonizaba Bill Nighy, volvía a aparecer en la pantalla grande.

También vale acotar, que en 2018, los estudios Disney, contrataron a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de Deadpool y Zombieland, para que desarrollaran una historia sin el personaje de Johnny Depp, Jack Sparrow. Este proyecto fue paralizado, porque ambos guionistas se retiraron, y tiempo después fueron sustituidos por Craig Mazin y Ted Elliot, quienes son responsables de la serie de HBO, Chernobyl.

Habrá que esperar en los próximos días más noticias sobre la sexta entrega de Piratas del Caribe. Estaremos pendientes.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!