Platanomelon: una forma fresca y sin tabús de hablar de sexo

El sexo siempre será un tema de conversación interesante, no lo vamos a negar, pero, el problema es que no siempre conseguimos fuentes fiables, divertidas y que no tengan tabús. Hasta ahora, porque el sexo se ha convertido en algo mucho más divertido desde que podemos contar con Platanomelon, la marca de juguetes sexuales que además nos brinda información sin dobleces.

Platanomelon: toda una revolución

Cuando se trata de juguetes sexuales, esta marca se ha convertido en todo un hito para los millennials, otras generaciones se le van incorporando a pasos agigantados porque tiene mucho que ofrecer.

Es una marca fresca, joven, de grandes valores y pionera en la creación de juguetes eróticos hechos en España; fue creada por Anna Boldú y su rostro visible es Kathy Martinez. Algo que fascina de Platanomelon es que por bandera lleva el implantar el disfrute de la sexualidad sin miedo y sin prejuicios siempre apoyándose en lo legal y en la educación sexual.

Cuando ingresas en su web o en sus redes sociales siempre encontramos novedades para incorporar en nuestros dormitorios, cada una de estas novedades se adapta a los diferentes perfiles y vienen acompañados de información relevante contada de manera sencilla, divertida y directa, ayudando así a tumbar los tabús e invitándonos a descubrir quiénes somos sexualmente y qué nos gusta.

Sobre los juguetes…

… te podemos contar que se caracterizan por la originalidad, la comodidad y sobre todo por la seguridad. Los diferentes modelos tienen dos años de garantía, colores divertidos, diseños atractivos y fabricados a base de silicona hipo alergénica, convirtiéndolos en juguetes suaves y fáciles de limpiar.

También cuentan con algunos modelos sumergibles conocidos como Harry, Alex Plus, Coco y Lucas; cada uno de ellos y sus otros modelos ofrecen diferentes tipos de velocidades y vibraciones.

Pero si se trata del must have de la empresa, las copas menstruales y sus esterilizadores se encuentran entre los más vendidos. Su copa Gina aguanta hasta 12 horas tanto si duermes o como si haces deporte, está fabricada con una silicona médica muy flexible, sin pesticidas, ni blanqueadores, por lo que Gina es fácil de manejar, es reutilizable, ecológica y una magnífica inversión.

Como ves, Platanomelon es un mundo en sí mismo lleno de placenteras oportunidades. ¿Qué esperas para conocerlos?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook