Playa: ¿Cuáles son los elementos imprescindibles?

Playa

La playa es uno de los destinos más visitados en vacaciones, ya es verano en muchas lugares y lo que realmente se quiere en estas altas temperaturas es un buen chapuzón.

De por sí el mar y el sol traen múltiples beneficios para nuestro organismo y su bienestar. El conectarnos con la naturaleza y darnos un chance para salir de la rutina, es algo de lo que nunca nos vamos a arrepentir.

No importa si decides ir a la playa en solitario, con tu pareja , familia o amigos, de cualquier manera vas a disfrutar de este glorioso momento.

Sin importar el destino que elijas para tus vacaciones, en alguno de esos días vas a querer ir a disfrutar de las olas.

Ahora bien, vamos a escoger esos elementos indispensables que no pueden faltar en tu bolsa de playa. Ese bolso es el de lo básico, más allá de cuántos días vayas a durar, esto es lo que no puede faltar, sin caer en los excesos que de seguro no utilizarás.

 Protector Solar

protector solarEste no podría faltar en nuestras cosas de playa y debería ser uno de los primeros elementos a la hora de decidir visitarla. Eso sí, debes tomar en cuenta que te proteja de los rayos UVA y UVB, aparte de ser resistentes al agua.

El retocarte cada cierto tiempo es importante porque una sola untada no será suficiente. Aquí también entran los protectores solares para tu cabello y labios, no debes olvidarte de ellos.

Traje de Baño

traje de baño

Aquí es donde nos perdemos, chicas. Entre tantos modelos, colores y estilos no sabemos qué escoger o por el contrario terminamos eligiendo todos. Ten en cuenta un modelo con el que te sientas 100% cómoda y favorezca tu cuerpo, así que tómate tu tiempo para elegir ese con el que te sientas toda una sirena.

Toalla

vacaciones

Es casi tácito este elemento para que después de un contacto con las olas te puedas secar o, también, recostarte sobre ella. En la actualidad existen toallas de secado rápido y súper prácticas de llevar, nada de esas aparatosas que ocupan casi todo el espacio en el bolso.

Cover up

playa

Un buen pareo o cover up es algo que te hará sentir divina, te sirve para ir y para regresar. Aparte se puede adaptar para el próximo plan y no desentonar, ni llevar mudas de más para ese día de playa. Elige uno genial según tu estilo.

Lentes O Sombrero

lentes

Lentes, gorra o sombrero todos son indispensable para un día de playa, ellos te ayudarán a protegerte aún más de los rayos del sol. Puedes llevarlos todos o elegir con el que te sientas más a gusto, este elemento también le va a dar un toque chic a tu look de playa.

Disfruta tu día junto al sol, mar y arena sin tener que llevar un montón de cosas que tal vez ni utilices, y no olvides el mantenerte hidratado. Cuéntanos, ¿qué otro elemento llevas en tu bolsa de playa?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!