Playas raras que existen y esperan tu visita

El mundo es un lugar extenso que esconde lugares maravillosos con los que ni siquiera nos atreveríamos a soñar. Cuando la palabra playa sale a colación en las conversaciones nuestras mentes van directo a la paradisiaca Bora Bora o cualquier idílico bungaló de la polinesia francesa pero existe la oportunidad de hacer turismo por playas bastante particulares que no deberíamos perdernos. ¡Prepárate para anexar uno de estos destinos turísticos a tu lista de viajes!

Maho Beach – Países Bajos

Playas raras que existen y esperan tu visita

¿Te imaginas estar sobre la arena y ver aterrizar los aviones muy cerca de ti? Pues esta playa ubicada en los países bajos te ofrece la oportunidad de vivir esta experiencia. Durante el día los turistas pueden disfrutar de la arena blanca y el agua azul al más puro estilo del caribe mientras ven aterrizar Jets Jumbo a menos de 300 metros por encima de sus cabezas.

Cristal Beach – California

Playas raras que existen y esperan tu visita

Esta playa se caracteriza por sus cristales de colores, ubicada cerca de Fort Bragg, en California tiene esta arena multicolor producto de los residuos que se fueron tirando al mar durante años, esto tuvo como consecuencia lo particular de esta arena. Hoy en día es una zona protegida en la que ya no se permite tirar basura pero si tomar increíbles fotografías.

Koehake Beach – Nueva Zelanda

¿Alguna vez has visto huevos de dragón? La gente que visita esta playa asegura que sí, y todo gracias a las rocas que reposan en la orilla y son conocidas como «Moeraki Boulders». Estas rocas de formas ovaladas se encuentran en arenas blancas y son consideradas sagradas por los lugareños y protegidas dentro de una reserva natural.

Praia Formosa – Portugal

Playas raras que existen y esperan tu visita

Esta isla portuguesa tiene las arenas más negras oscuras que podrás ver gracias a su origen volcánico.

Prince Edward Island – Canadá

Para muchos es considerada una de las islas más bellas del mundo ¿la razón? Su parecido con el mediterráneo ya que goza de 800 kilometros de playa de arena y piedra arenisca de un tono rojizo que en verano se ve adornada por una alfombra de flores moradas y rosadas.

The Glowing Beach – Las Maldivas

Playas raras que existen y esperan tu visita

Sus costas en la noche se vuelven una copia luminosa del cielo más estrellado, gracias a organismos microscópicos llamados ‘fitoplacton bioluminiscentes’. Se pueden observar cuando las temperaturas son altas en el día y la noche es muy oscura.

¿Listos para relajarse en estas maravillosas playas?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook