Connect with us

Deleite

Playlist para dar tu cien por ciento en las mañanas

Published

on

Algunos prefieren recurrir al café como despertador de neuronas, otros son más valientes y prefieren tomar una ducha fría después de abrir los ojos en las mañanas, sin embargo, en TendencyBook las mañanas son mejores cuando le agregamos una buena melodía.

Te traemos un playlist que te motivará a realizar las tareas anotadas sobre las páginas de tu agenda, una lista de canciones que acelerará tus pulsaciones y hará vibrar tus mañanas.

Según los científicos y estudios sobre música y psicología, Viva La Vida  de ColdPlay es la canción que recomiendan para despertarse. Sus acordes son sonidos en asenso que tienen influencias sobre el alma y nos hacen sentir invencibles.

Roar de Katy Perry no puede dejar de estar dentro del good morning playlist; toda la letra está escrita para darte las fuerzas que necesitas, en especial, los lunes. “I´m a champion” debes cantar con fuerza. Esta canción es el secreto para las reuniones de trabajo y los exámenes finales; sube el volumen hasta que estés segura de que todos escucharán tu “roar”.

La ganadora de American Idol,  Kelly Clarkson, tiene un sencillo que debes escuchar: Stronger. Nada mejor que escuchar por las mañanas “what doesn’t kill you makes you stronger” y si te lo dice Clarkson, debes creerlo.

Completa es el nuevo estreno de Corina Smith. Desde el primer segundo el ritmo de la canción ya te pondrá activa y cuando llegues al coro estarás bailando demostrándole al mundo que estás en tu mejor momento, que estás completa y no necesitas piezas.

Y para darle un toque expresso a tus mañanas motivacionales, antes de entrar a esa reunión, dale play al príncipe del pop con su clásico Man In The Mirror; deja que la vibra de Michael Jackson inunde tu cuerpo. Sus palabras te harán sentir tan afortunada que creerás en su mensaje y cuando veas tu reflejo sobre el espejo, incluso el del retrovisor, querrás hacer del mundo un lugar mejor.

¡Dale play a tu playlist! Ya estás listo para lograr un día de 20 puntos.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abercrombie

La magia de los collares delicados y cómo utilizarlos

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos

Published

on

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos.

Últimamente, están en tendencia los collares sencillos pero delicados, que son una muestra indiscutible de absoluta feminidad. En TendencyBook te mostramos algunos de ellos para que te inspires como nunca.

Primero, debemos saber qué tipo de collares complementan tu vestimenta, aquí una pequeña guía:

 

tipos

Segundo, si prefieres un estilo más elegante, ten presente algunos de los modelos de lujo que actualmente están disponibles en el mercado.

Tercero, observa cómo las fashion bloggers del momento se adueñan de esta tendencia. A continuación, algunos ejemplos:

Y cuarto, pero no menos importante, si eres millenials no dejes de chequear los modelos que Hollister y Abercrombie tienen para ti

1) Hollister

2) Abercrombie

En TendencyBook estamos enamorados de los los collares delicados. Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál fue tu modelo favorito y con qué lo usarías.

Continuar Leyendo

Gastronomía

Descubre los beneficios de la Kombucha

La Kombucha es una bebida fermentada naturalmente de sabor ácido valorada por sus beneficios probióticos a lo largo de muchas generaciones

Estefany Schemel

Published

on

La Kombucha es una bebida fermentada naturalmente de sabor ácido y refrescante que ha sido muy valorada por sus beneficios probióticos a lo largo de muchas generaciones. Es conocida por muchos nombres, algunos de ellos son: Kvass de Té, Hongo de Manchuria, y hongo de la inmortalidad. Se dice que esta bebida milenaria fue originada en la China durante la dinastía Tsin, y era conocida como “el elixir de la vida”. Es preparada a base de té dulce, que es fermentado gracias al hongo conocido como cultivo simbiótico de bacterias y levaduras.

Esta bebida es un excelente reemplazante de la “soda” y tiene estupendos beneficios para la salud. ¿Para qué tomar una bebida gasificada llena de azúcar cuando puedes refrescarte con ésta, llena de probióticos que te ayudará a tener una buena flora intestinal y un buen sistema inmunológico?

Beneficios de la kombucha para la salud:

1. Ayuda a las funciones metabólicas del cuerpo

La kombucha contiene vitaminas B y enzimas digestivas. Las vitaminas B ayudan a las funciones metabólicas del cuerpo como: el nivel de energía, salud cardíaca, utilización de carbohidratos, entre otros. Niveles apropiados de vitamina B en el cuerpo te ayudará a reducir el estrés, ansiedad, y mejorar la memoria. Las vitaminas B también ayudan a que el cuerpo se desintoxique del exceso de estrógeno, lo que ayuda con los síntomas del síndrome pre-menstrual.

Las enzimas digestivas ayudan a desintegrar la comida en moléculas más pequeñas para que los nutrientes puedan ser absorbidos con mayor facilidad por el cuerpo.

2. Desintoxicación

La kombucha tiene probióticos y enzimas que promueven la desintoxicación del cuerpo, ayudando a mejorar la función hepática. Una de las funciones más importantes de la bacteria buena en tu cuerpo es la desintoxicación. Es de suma importancia balancear la flora intestinal.

3. Aumenta el Sistema Inmunológico

Las comidas y bebidas fermentadas naturalmente aumentan la inmunidad del cuerpo. Nuestro sistema inmunológico depende de nuestra salud intestinal, y los alimentos fermentados proveen la bacteria buena que nuestros intestinos necesitan. Además, la kombucha es rica en antioxidantes, que ayudan a aumentar la inmunidad.

4. Alivia los síntomas de la gastritis

La kombucha contiene altos niveles de glucosamina, que es una sustancia que el cuerpo necesita para mantener articulaciones saludables. La glucosamina promueve la producción de ácido hialurónico, un ácido que ayuda a preservar la estructura de los cartílagos y reducir el dolor en las articulaciones. El ácido hialurónico ayuda a los tejidos conectivos en el cuerpo a mantener más humedad facilitando la lubricación y flexibilidad en las articulaciones.

¿Habías escuchado antes  esta bebida? Sin duda, son muchos sus aportes a la salud.

Continuar Leyendo

High Tech

El robot Aibo regresa a Tokio para amarte

Sony presentó en Tokio la nueva versión de la mascota Aibo, una mascota tecnológica capaz de mover los ojos y la cola para expresar sus emociones

Published

on

La empresa japonesa Sony presentó en Tokio la nueva versión de la mascota Aibo; un perro robot de color blanco marfil con orejas negras y largas, con un tamaño aproximado de 30 centímetros de altura que tendrá la capacidad de mover los ojos y la cola para expresar sus emociones, todo esto gracias a la inteligencia artificial que posee.

Este avanzado robot de movilidad sorprende por sus 22 puntos de flexión y  su gran similitud  a un perro de verdad, saldrá a la venta en el mercado con un costo de 1700 dólares.

A diferencia del primer robot que Sony presentó en 2006, este Aibo incluye una variedad de sensores y micrófonos, conexión a Internet, tecnología AI respaldada en la nube, una pantalla OLED en cada ojo para expresar emociones, una cámara en su nariz y motores electrónicos que hacen que sus movimientos sean muy parecidos a los de un perro que le permitirá mayor interacción con su entorno.

Gracias a su procesador interno y su sincronización con los servidores de Sony, esta mascota aprenderá a realizar nuevas actividades a través del análisis de sonidos que a su vez le dará la capacidad de reconocer a sus dueños.

En cuanto a su funcionamiento, dispondrá de una batería que le brindará un par de horas de autonomía para que realice las actividades. Además, los dueños tendrán la opción de pagar mensualmente 26 dólares para poder acceder a él desde una app en el móvil que le permita hacer copias de seguridad o controlarlo a distancia.

El consejero delegado Kazuo Hirai expresó que “los robots que son capaces de construir relaciones amorosas con las personas son de gran ayuda para la misión de Sony”.

Su actuar es tan semejante al de los humanos que Aibo aprenderá a amar a tu familia. Déjate cortejar por esta simpática mascota y vive una experiencia sorprendente con la inteligencia artificial de Aibo 2018.

Continuar Leyendo