Connect with us

Deleite

Playlist para dar tu cien por ciento en las mañanas

Published

on

Algunos prefieren recurrir al café como despertador de neuronas, otros son más valientes y prefieren tomar una ducha fría después de abrir los ojos en las mañanas, sin embargo, en TendencyBook las mañanas son mejores cuando le agregamos una buena melodía.

Te traemos un playlist que te motivará a realizar las tareas anotadas sobre las páginas de tu agenda, una lista de canciones que acelerará tus pulsaciones y hará vibrar tus mañanas.

Según los científicos y estudios sobre música y psicología, Viva La Vida  de ColdPlay es la canción que recomiendan para despertarse. Sus acordes son sonidos en asenso que tienen influencias sobre el alma y nos hacen sentir invencibles.

Roar de Katy Perry no puede dejar de estar dentro del good morning playlist; toda la letra está escrita para darte las fuerzas que necesitas, en especial, los lunes. “I´m a champion” debes cantar con fuerza. Esta canción es el secreto para las reuniones de trabajo y los exámenes finales; sube el volumen hasta que estés segura de que todos escucharán tu “roar”.

La ganadora de American Idol,  Kelly Clarkson, tiene un sencillo que debes escuchar: Stronger. Nada mejor que escuchar por las mañanas “what doesn’t kill you makes you stronger” y si te lo dice Clarkson, debes creerlo.

Completa es el nuevo estreno de Corina Smith. Desde el primer segundo el ritmo de la canción ya te pondrá activa y cuando llegues al coro estarás bailando demostrándole al mundo que estás en tu mejor momento, que estás completa y no necesitas piezas.

Y para darle un toque expresso a tus mañanas motivacionales, antes de entrar a esa reunión, dale play al príncipe del pop con su clásico Man In The Mirror; deja que la vibra de Michael Jackson inunde tu cuerpo. Sus palabras te harán sentir tan afortunada que creerás en su mensaje y cuando veas tu reflejo sobre el espejo, incluso el del retrovisor, querrás hacer del mundo un lugar mejor.

¡Dale play a tu playlist! Ya estás listo para lograr un día de 20 puntos.

Compartir:

Radio

TendencyBook también está en la Radio

Invitados de lujo junto a los temas que son tendencia, acompañan por 60 minutos a Antonio Vasco

Compartir:
admin

Published

on

By

TendencyBook Radio

Desde el pasado 14 de abril estamos en uno de los medios de comunicación que más nos encanta: La Radio. Además de todo el contenido especial que tenemos para ti en nuestro site, ahora nos puedes escuchar en “TendencyBook Radio” por la emisora KYS 101.5 FM Adulto Contemporáneo, los sábados de 10:00 a 11:00 am. Invitados de lujo junto a los temas que son tendencia, acompañan por 60 minutos a Antonio Vasco, conductor del programa.

Te invitamos a escucharnos:

Programa del sábado, 11 de agosto

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 04 de agosto

Entrevista completa aquí.

Programa especial, sábado 28 de julio

Entrevista completa aquí.
Escuchas ganadores:

Programa del sábado, 21 de julio

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 14 de julio

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 07 de julio

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 30 de junio

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 23 de junio

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 16 de junio

  • Gabriela Rojas – Gerente de marca para Dipacar
  • Olaisa García y David Mogollón Dueños y Creadores de BOÇAI Amazonian’s Fruit
  • Ricardo Sanabria, colaborador y vocero del evento Venezuela, una aventura sinfónica

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 09 de junio

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 02 de junio

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 26 de mayo

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 19 de mayo

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 12 de mayo

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 05 de mayo

  • Maite Delgado, la animadora número 1 de Venezuela.
  • Sara Cristiana, diseñadora de trajes de baño.
  • Dra Johanna Arredondo, especialista en medicina Fotónica en Aldana Laser Center

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 28 de abril

  • Titina Penzini, locutora e influencer de modas y tendencias.
  • Rolando Salazar, humorista venezolano.
  • Diana Patricia “La Macarena del mundo”.

Entrevista completa aquí.

Programa del sábado, 21 de abril

  • Patricia Janiot, periodista ancla de UNIVISION.
  • Sonia Aguirre, directora editorial de TendencyBook.
  • Daniela Doudieres, especialista de la marca TIGI,
  • Antonio Azzato, escultor venezolano.

Entrevista completa aquí

Programa del Sábado, 14 de abril

  • Boris Izaguirre, animador y escritor venezolano.
  • Sonia Aguirre, directora editorial de TendencyBook.
  • Gabriela Ramos Caldato, International Fashion Correspondent.

Entrevista completa aquí

La cita es todos los sábados, de 10:00 a 11:00 am, por la emisora KYS 101.5 FM, N° 1 Adulto Contemporáneo, el espectáculo del sonido.

Señal en vivo aquí

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

Baci di dama: el bocado italiano que hará agua tu boca

Los Besos de Dama son unas galletas de origen italiano

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Nuestras tardes serían aburridas sino merendamos un delicioso postre que nos llene de energía y que sea la excusa perfecta para convidar a los amigos a conversar y a degustar un rico bocado preparado por nosotros. Sin duda uno de esos aperitivos ideales son las galletas, una excelente opción para satisfacer tu ansiedad y  para complacer el paladar de tus amistades.

En TendencyBook queremos presentarte un bocado que hará agua tu boca, el Baci di dama o mejor conocido como Besos de Dama, una galleta de origen italiano, proveniente de la ciudad de Tortona y típico bizcochuelo en la región de Piamonte y en la provincia de Alessandria.

¿Sabías qué?

Estas galletas reciben el nombre de Baci de dama porque su forma evoca los labios de una mujer al momento de besar.

Hoy te presentaremos esta tentadora y exquisita receta de galletas crujientes que llevan una fina capa de chocolate y un toque de almendras. Aunque tradicionalmente suelen estar rellenas de chocolates podemos encontrarlas rellenas de praliné, incorporado con trozos de frutos secos en su crema.

¿Qué ingredientes necesito?

2 tazas de almendras peladas (200 gramos)

1 y ½ taza de harina

1 taza de azúcar (200 gramos)

230 gramos de manteca

3 cucharadas de coñac

100 gramos de chocolate de cobertura

¿Cómo preparar un Baci di dama?

Primero que nada busca un bold grade para colocar el harina tamizada y agrega el polvo de almendras y el azúcar. Posteriormente debes incorporas la manteca en pequeños trozos y mezclarla con el coñac hasta que todo quede adherido.

Cuando mezcles esos ingredientes y tengas una masa compacta, la tienes que colocar un rato en tu heladera hasta que esté firme y puedas formar pequeñas

bolitas de masa para luego realizar cada Baci di dama.

Los trocitos de la masa los harás del tamaño de una nuez, para que los coloques en una placa donde los aplastaras ligeramente hasta obtener la forma deseada.

Finalmente, para cocinar las galletas obtenidas, tu horno debe estar precalentado, a una temperatura de 180º o 190º para que puedas colocar tu bandeja de galletas y dejarlas hornear por unos 15 minutos aproximadamente.

Algunos tips de interés

Si tus almendras tienen la piel, tienes que ponerlas unos segundos en agua hirviendo, luego retíralas y colócalas en un paño seco para pelaras. Al dejarlas unos minutos en el horno para que se sequen luego podrás procesarla hasta que queden polvo.

Para hacer el chocolate debes picarlo en pequeños pedazos para que posteriormente lo coloques en baño de María.

Los Baci di dama no te quitarán mucho tiempo ni te generarán mayor complicación a la hora de prepararlos para que tengas una magnífica tarde con tus amigos.

 

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Auriculares para llevar la música debajo del agua

Ahora puedes escuchar música mientras nadas

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Auriculares

A muchas personas les gusta escuchar música mientras practican su deporte favorito pero, ¿cómo pueden hacer esto quienes practican deportes acuáticos? En muchos casos se puede sentir una sensación de soledad al practicar este tipo de deportes ya que el agua actúa como cámara de aislamiento y puede hacer que la falta de estímulos exteriores suponga un factor que intensifique la sensación de esfuerzo.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible escuchar música debajo del agua con auriculares y reproductores mp3 sumergibles.

Dash Pro de Bragi: Son unos auriculares inteligentes con 4 GB de almacenamiento independiente que hace prescindible llevar contigo tu móvil e incorpora multitud de aplicaciones novedosas como su Virtual 4D Menu que te permite interactuar con los controles con simples gestos de la cabeza.

auriculares

BlueAnt Pump HD SportBuds: Es el único auricular inalámbrico con una clasificación IP67, lo que significa que goza de una protección total contra el polvo y el agua, ofreciendo una gran resistencia frente a una fuerte exposición a condiciones húmedas, dejando los componentes de sonido premium intactos.

Walkman WS610

Walkman WS610 de la serie WS de Sony: Resistente al agua, con una ligera diadema envolvente que se sujetará con firmeza y conectividad NFC y Bluetooth. 8GB de almacenamiento interno y un control remoto en forma de anillo.

VRX de FX-Sport

VRX de FX-Sport: Con 8GB de almacenamiento y cinco horas de duración de la batería, los VRX de FX-Sport ofrecen un sonido excelente gracias a un diseño que combina auriculares y piel de silicona, que te hacen disfrutar de la música aislada completamente del ruido por encima y por debajo del agua.

Duo de Finis

Duo de Finis: Es un reproductor de MP3 diseñado para nadadores que ofrece un sonido de la más alta calidad sin el uso de audífonos, ya que el sonido se propaga a través de los huesos de los pómulos hasta el oído interno. El dispositivo ofrece 4 GB de memoria flash y una batería recargable de iones de litio de hasta 7 horas de duración.

JBL Endurance Dive

JBL Endurance DIVE: La conexión inalámbrica Bluetooth del modelo permite una autonomía en máxima calidad de más de 8 horas. Su carga rápida permite que en sólo 10 minutos acumule alimentación para funcionar durante una hora. El diseño del gancho de oreja con ajuste seguro, enciende y apaga automáticamente el dispositivo al colocar o quitar los auriculares.

Surge BT Bluetooth: Son uno de los productos estrella de la compañía H20 Audio, con sede en California y que ha colaborado con el legendario surfista Laird Hamilton y con la 12 veces medallista olímpica Natalie Coughlin, para crear estos auriculares que soportan la transpiración intensa y la inmersión completa bajo el agua.

.

Swimbuds: Cuando se trata de versatilidad y ajuste, son la mejor opción ya que vienen en distintos tamaños y formas para que se adapten a todo tipo de orejas, ya que el problema con los auriculares sumergibles no está en la calidad del sonido, sino en conseguir que permanezcan en su sitio.

i360

i360: Los auriculares/reproductor de mp3 de i360 son unos auténticos todoterrenos, aptos tanto para usar bajo el agua como en tierra. Con una batería con duración de 10 horas en reproducción y almacenamiento tanto de 8 gigas, para que no te quedes sin música en ningún momento.

Exeze Rider Reproductor de MP3

Exeze Rider Reproductor de MP3: Resistente al agua con certificación de IPX8 y tiene una capacidad de almacenaje de 4GB. Los auriculares vienen con bandas para las orejas y un cable con la función anti-enredo lo suficientemente largo para llevar si lo deseas su reproductor de MP3 en la cintura.

¡Ya no hay excusas para no escuchar música mientras practicamos deportes acuáticos!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: