Playlist para dar tu cien por ciento en las mañanas

Algunos prefieren recurrir al café como despertador de neuronas, otros son más valientes y prefieren tomar una ducha fría después de abrir los ojos en las mañanas, sin embargo, en TendencyBook las mañanas son mejores cuando le agregamos una buena melodía.

Te traemos un playlist que te motivará a realizar las tareas anotadas sobre las páginas de tu agenda, una lista de canciones que acelerará tus pulsaciones y hará vibrar tus mañanas.

Según los científicos y estudios sobre música y psicología, Viva La Vida  de ColdPlay es la canción que recomiendan para despertarse. Sus acordes son sonidos en asenso que tienen influencias sobre el alma y nos hacen sentir invencibles.

Roar de Katy Perry no puede dejar de estar dentro del good morning playlist; toda la letra está escrita para darte las fuerzas que necesitas, en especial, los lunes. “I´m a champion” debes cantar con fuerza. Esta canción es el secreto para las reuniones de trabajo y los exámenes finales; sube el volumen hasta que estés segura de que todos escucharán tu “roar”.

La ganadora de American Idol,  Kelly Clarkson, tiene un sencillo que debes escuchar: Stronger. Nada mejor que escuchar por las mañanas “what doesn’t kill you makes you stronger” y si te lo dice Clarkson, debes creerlo.

Completa es el nuevo estreno de Corina Smith. Desde el primer segundo el ritmo de la canción ya te pondrá activa y cuando llegues al coro estarás bailando demostrándole al mundo que estás en tu mejor momento, que estás completa y no necesitas piezas.

Y para darle un toque expresso a tus mañanas motivacionales, antes de entrar a esa reunión, dale play al príncipe del pop con su clásico Man In The Mirror; deja que la vibra de Michael Jackson inunde tu cuerpo. Sus palabras te harán sentir tan afortunada que creerás en su mensaje y cuando veas tu reflejo sobre el espejo, incluso el del retrovisor, querrás hacer del mundo un lugar mejor.

¡Dale play a tu playlist! Ya estás listo para lograr un día de 20 puntos.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!