Connect with us

Deleite

Playlist para dar tu cien por ciento en las mañanas

Published

on

Algunos prefieren recurrir al café como despertador de neuronas, otros son más valientes y prefieren tomar una ducha fría después de abrir los ojos en las mañanas, sin embargo, en TendencyBook las mañanas son mejores cuando le agregamos una buena melodía.

Te traemos un playlist que te motivará a realizar las tareas anotadas sobre las páginas de tu agenda, una lista de canciones que acelerará tus pulsaciones y hará vibrar tus mañanas.

Según los científicos y estudios sobre música y psicología, Viva La Vida  de ColdPlay es la canción que recomiendan para despertarse. Sus acordes son sonidos en asenso que tienen influencias sobre el alma y nos hacen sentir invencibles.

Roar de Katy Perry no puede dejar de estar dentro del good morning playlist; toda la letra está escrita para darte las fuerzas que necesitas, en especial, los lunes. “I´m a champion” debes cantar con fuerza. Esta canción es el secreto para las reuniones de trabajo y los exámenes finales; sube el volumen hasta que estés segura de que todos escucharán tu “roar”.

La ganadora de American Idol,  Kelly Clarkson, tiene un sencillo que debes escuchar: Stronger. Nada mejor que escuchar por las mañanas “what doesn’t kill you makes you stronger” y si te lo dice Clarkson, debes creerlo.

Completa es el nuevo estreno de Corina Smith. Desde el primer segundo el ritmo de la canción ya te pondrá activa y cuando llegues al coro estarás bailando demostrándole al mundo que estás en tu mejor momento, que estás completa y no necesitas piezas.

Y para darle un toque expresso a tus mañanas motivacionales, antes de entrar a esa reunión, dale play al príncipe del pop con su clásico Man In The Mirror; deja que la vibra de Michael Jackson inunde tu cuerpo. Sus palabras te harán sentir tan afortunada que creerás en su mensaje y cuando veas tu reflejo sobre el espejo, incluso el del retrovisor, querrás hacer del mundo un lugar mejor.

¡Dale play a tu playlist! Ya estás listo para lograr un día de 20 puntos.

Compartir:

Cine & Tv

Llega a los cines Ocean’s 8: Las estafadoras

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Llega a los cines Ocean’s 8: Las estafadoras

Compartir:
Antonio Vasco

Published

on

“Ocean’s 8: Las estafadoras”, una película de aventuras y robos encabezada esta vez por un elenco de mujeres maestras del robo. De hecho, está repleta de mujeres talentosas y hermosas haciendo de ladronas. Esta es la edición más reciente de una saga que alguna vez se trató de un ladrón extremadamente carismático, Danny Ocean (George Clooney) y su banda de cómplices, casi todos hombres.

Debbie Ocean (Sandra Bullock) hermana de Danny acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar Toussaint de Cartier que vale más de $150 millones y que llevará la actriz Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria de la moda, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades.

Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean’s Eleven, que dirige Gary Ross (Los hombres libres de Jones, Los juegos del hambre). La mayoría de las estafas en la saga tienen que ver con casinos en Las Vegas; aquí el gran botín es un collar que va a ser robado durante la gala del Met. Es por ello que los realizadores aprovechan para incluir tomas rápidas de Anna Wintour, la editora de Vogue que encabeza el evento, así como de grandes nombres  como Serena Williams, Katie Holmes, Heidi Klum, Zac Posen, Olivia Munn, Kim Kardashian West, Kylie Jenner, and Kendall Jenner y otras tomas muy enfocadas en los vestidos y las joyerías.

El collar Toussaint es un rediseño que hizo la marca Cartier especialmente para el cuello de Anne Hathaway. Había sido diseñado en 1931 por el mismo Jacques Cartier para el Maharajá de Nawanagar y tomó su nombre por Jeanne Toussaint, la directora creativa de la firma de joyas de esa época. Como suele pasar, esa joya se perdió. Pero con esta pieza, Cartier se tardó un total de ocho semanas en reconstruirla a partir de los dibujos originales. Es todo de diamantes y está valorado en 150 millones de dólares, un poco más del doble de lo que costó toda la producción.

Nuestro equipo de TendencyBook estuvo presente en el pre-estreno del film en las intalaciones de Cines Unidos del Centro Comercial Lider, gracias a la invitación de Warner Bros. Picture Latam, Cinematrográfica Blancica, lo programas “Es Tendencia” y “C de Cine” de Globovisión y bajo el patrocinio de nuestra firma Cartier. Por la alfombra roja vimos desfilar a personalidades como Valeria Valle, Alejandro Sotelo, Jorge Roig, Angela Oraá, Fernando Delfino, Antonio Vasco, entre otros.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

Aquí entre dos celebrará a San Juan

El 24 de junio, a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Los tambores retumbarán con fuerza en Noches de Guataca para homenajear a San Juan en su día. Este próximo 24 de junio, a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el dúo Aquí entre dos, conformado por los cantantes Mauricio Marín y Mayra Sousa, le pondrá música a la celebración con un espectáculo que han denominado “A pasarla bien, con el permiso de Juan”.

Para este encuentro, la agrupación estará acompañada por Jorge Ramoncini (bajo), Winston Biur (piano), José Luis “Puma” Reyna (percusión), Luis Martínez y Gonzalo Martínez (coros).

Ofrecerán, como la ocasión lo amerita, un repertorio de géneros afrovevenezolanos, como golpe de San Millán, tambor de Guatire, quichimba, golpe de Aragua y sangueo. Asimismo, tendrán cabida composiciones originales del  dúo como “Si la tierra Tiembla”, “Y así fue que te encontré”. Los arreglos serán de Mauricio Marín. La agrupación de música popular Shirapta Coa figura como invitada especial a la velada.

Aquí entre dos es un proyecto artístico independiente en el cual géneros tradicionales afrovenezolanos coquetean con el pop y la balada, con una base armónica conformada por piano y bajo. Un concepto experimental que actualmente está siendo registrado en la primera producción discográfica de la agrupación. Su más sencillo promocional, “Si la Tierra Tiembla”, cuenta con tres invitados de lujo: Marcos Espinoza, percusionista y director del grupo Afrocódigos, el cantante Gonzalo Díaz y el productor y pianista Juan Carlos Fernández.

La cita para disfrutar de esta propuesta es el próximo 24 de junio, a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, en Noches de Guataca. Entradas a la venta en la taquilla y en www.ticketmundo.com. Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales: @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook. Visita nuestro sitio web www.guatacanights.com .

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

Balones de fútbol con historia mundialista

Presentamos los balones más destacados de la historia del mundial de fútbol

Compartir:

Published

on

El ambiente de mundo tiene aroma a fútbol, así que TendencyBook se une a la fiebre mundialista y presenta un repaso de la evolución de los balones de la Copa, desde sus inicios en 1930, hasta el que se pondrá en movimiento este jueves, cuando se enfrenten Rusia y Arabia Saudita, en el partido inaugural de la gran fiesta.

Para analizar bien el desarrollo de los balones lo dividiremos en tres etapas:

La primera es la que va desde 1930 hasta 1966, en este período se disputaron 8 mundiales, en 1930 y 1934 se utilizó un balón de cuero, relleno de vejiga con una costura lateral.

En 1938 se reemplazó la vejiga por una válvula inflable que permitía inflar la pelota sin la necesidad de descoser la costura.

En 1950, para el mundial de Brasil, aparecen los gajos en forma de T para que la pelota fuera una esfera más uniforme.

La pelota no sufrió muchos cambios en los siguientes mundiales, sino hasta el de 1970, donde ocurre el cambio más drástico, se dejan de lados los balones color naranja o amarillo utilizados antes, y aparece por primera vez un balón con nombre, un modelo Adidas Telstar 1970, nombre puesto en honor al satélite que permitiría ver el mundial a la gran mayoría del mundo, a partir de este momento hasta hoy en día la marca Adidas está al mando del balón mundialista.

El primer balón de la segunda etapa, llamado Telstar, tuvo un diseño innovador, compuesto de hexágonos blancos, que hacen contraste y figura con los pentágonos negros, también tiene una tripa de aire, para que esta pueda ser inflada y desinflada fácilmente. El primer balón bautizado fue un completo éxito, esta pelota terminó coronando a la selección brasileña de Pelé por tercera vez en los últimos 4 mundiales.

En Alemania en 1974, se utilizaría el mismo balón Telstar, solo cambiaría la tipografía de dorado a negro. Cuatro años después, para Argentina 1978, aparecería el balón Tango, usado también en España 1982, que modificaría los pentágonos negros por un diseño más moderno, que marcaría la pauta para los siguientes 5 mundiales.

Para México 1986 (Azteca) e Italia 1990 (Etrusco Único), los cambios implantados fueron en cuanto al material de la pelota se refiere y no al diseño. Empezaron a ser pelotas completamente sintéticas, y resistentes al agua y cambios climáticos.

La Questra y El Tricolore utilizados en USA 94 y Francia 98, respectivamente, seguirían la línea de diseño pautada por el Tango hacía 20 años en Argentina.

A partir del 2002 (Corea y Japón) entra en vigencia la última etapa y la más moderna en cuanto a esferas mundialistas se refiere, con la pelota Fevernova, el color blanco no formaba parte de esta pelota, que tenía el mismo diseño hexagonal y pentagonal en las costuras, pero los colores que la pintaban serian Dorado, Rojo y Negro.

En el 2006, en Alemania, desparecen los hexágonos con el nuevo Balón Teamgeist, donde desaparecen también las costuras y permite que el acabado del balón sea casi perfecto, al igual que su redondez. El Jabulani 2010 y el Brazuca 2014 seguirían la misma línea marcada por los alemanes.

Hasta llegar a la fecha, donde estamos ansiosos por ver rodar a la Telstar 18 este jueves en el Luznhiki Stadium de Moscú. El balón Telstar 18 está fabricado con lo más nuevo en cuanto a tecnología de pelotas se refiere; rindiéndole honor, a aquella primera pelota de 1970, quien fuese la primera esférica, de color blanco y negro con los clásicos hexágonos y pentágono.

Compartir:
Continuar Leyendo