Connect with us

Deleite

Playlist para dar tu cien por ciento en las mañanas

Published

on

Algunos prefieren recurrir al café como despertador de neuronas, otros son más valientes y prefieren tomar una ducha fría después de abrir los ojos en las mañanas, sin embargo, en TendencyBook las mañanas son mejores cuando le agregamos una buena melodía.

Te traemos un playlist que te motivará a realizar las tareas anotadas sobre las páginas de tu agenda, una lista de canciones que acelerará tus pulsaciones y hará vibrar tus mañanas.

Según los científicos y estudios sobre música y psicología, Viva La Vida  de ColdPlay es la canción que recomiendan para despertarse. Sus acordes son sonidos en asenso que tienen influencias sobre el alma y nos hacen sentir invencibles.

Roar de Katy Perry no puede dejar de estar dentro del good morning playlist; toda la letra está escrita para darte las fuerzas que necesitas, en especial, los lunes. “I´m a champion” debes cantar con fuerza. Esta canción es el secreto para las reuniones de trabajo y los exámenes finales; sube el volumen hasta que estés segura de que todos escucharán tu “roar”.

La ganadora de American Idol,  Kelly Clarkson, tiene un sencillo que debes escuchar: Stronger. Nada mejor que escuchar por las mañanas “what doesn’t kill you makes you stronger” y si te lo dice Clarkson, debes creerlo.

Completa es el nuevo estreno de Corina Smith. Desde el primer segundo el ritmo de la canción ya te pondrá activa y cuando llegues al coro estarás bailando demostrándole al mundo que estás en tu mejor momento, que estás completa y no necesitas piezas.

Y para darle un toque expresso a tus mañanas motivacionales, antes de entrar a esa reunión, dale play al príncipe del pop con su clásico Man In The Mirror; deja que la vibra de Michael Jackson inunde tu cuerpo. Sus palabras te harán sentir tan afortunada que creerás en su mensaje y cuando veas tu reflejo sobre el espejo, incluso el del retrovisor, querrás hacer del mundo un lugar mejor.

¡Dale play a tu playlist! Ya estás listo para lograr un día de 20 puntos.

Compartir:

Cultura

TendencyBook inicia un nuevo camino en la Radio

Los temas y personalidades del momento en un solo dial: 101.5 FM

Compartir:
Tendency Book

Published

on

El pasado sábado, 14 de abril, todo el lujo y la sofisticación de TendencyBook invadieron las ondas hertzianas de Kiss FM 101.5.  A las 10:00am, Antonio Vasco inició un nuevo capitulo en la historia de este prestigioso site donde las fragancias, el lujo, la moda, la gastronomía, el entretenimiento, la cultura y los temas que son tendencia en el mundo convergen.

Boris Izaguirre, animador y escritor venezolano, fue el primer entrevistado del programa. Su nuevo libro, ‘Tiempo de Tormentas’, fue el tema con el que deleitaron la primera parte del programa. Seguidamente, Sonia Aguirre, directora editorial del portal, hizo un recorrido por el camino que ha transitado con su equipo en la construcción de una plataforma que muestra los temas del momento. El programa finalizó con un contacto telefónico desde La Gran Mazana, donde Gaby Ramos Caldato contó todo lo que está sucediendo en New York.

TendencyBook Radio promete ser una ventana para las cosas maravillosas que suceden en Venezuela y el mundo y que se van a tocar en los 60 minutos más dinámicos del fin de semana.

La cita es todos los sábados, de 10:00am a 11:00pm, por KYS 101.5 FM, N° 1 Adulto Contemporáneo de Venezuela, el espectáculo del sonido. Como recordar en vivir, te dejamos el enlace de lo que fue el primer programa de este nuevo capitulo de TendencyBook.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Pedro Villarroel: un venezolano a la vanguardia de la seguridad aeronáutica

Es el primer piloto latinoamericano en desarrollar aplicaciones para manejar “mercancías peligrosas” en aviones, diseñando tecnologías que garantizan la seguridad de los pasajeros

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Millones de personas en el mundo, cuando usan el transporte aéreo ignoran que en la mayoría de sus viajes han trasladado objetos o sustancias que son catalogadas como “mercancías peligrosas”, que pueden llegar a ocasionar accidentes aéreos. El piloto venezolano-chileno Pedro Villarroel Cuevas es uno de los innovadores en el mundo aeronáutico que ha contribuido a disminuir los riesgos, gracias en buena medida a que él mismo diseñó y desarrolló varias aplicaciones que ayudan a cumplir con las regulaciones para transportar con seguridad estas mercancías.

La primera APP que bautizó Villarroel se llama Flight Bagg y está orientada hacia los pasajeros; en ella se encuentra una lista de artículos y sustancias normalmente transportadas en el equipaje, indicando cuáles están prohibidas y cuáles pueden ser llevadas, al igual que los requisitos para hacerlo. La otra APP de su diseño es DG Crew, que permite al personal de tripulaciones de vuelo, despachadores y en general al personal relacionado con el transporte de mercancías peligrosas tanto en el equipaje o carga, encontrar a la mano toda la información que se requiere para cumplir con la normativa internacional, ya sea en su teléfono o en su iPad, permitiéndole saber cuáles productos pueden ser llevados, qué significan las etiquetas, las normas de segregación de carga y los procedimientos de emergencia, todo fácilmente accesible sin necesidad de Internet o de cargar con el manual físico.

Muchos de los artículos de uso común en el hogar o en los sitios de trabajo parecen ser inofensivos, pero al ser transportados por aire pueden volverse sumamente  inestables y peligrosos, ya que durante el vuelo las variaciones de temperatura, vibración y presión pueden causar que derramen su contenido, generen gases tóxicos  o inicien un incendio. La Organización de Aviación Civil Internacional OACI define como “Mercancías Peligrosas” a todos aquellos artículos o sustancias que pueden poner en riesgo la seguridad de un avión, la salud de sus pasajeros, la propiedad o el medio ambiente.

Al ser consultado sobre cuáles son las mercancías peligrosas más comunes y que más han dado problemas de toda índole a las líneas aéreas, Pedro Villarroel afirma que “por amplio margen las baterías de litio son las mercancías peligrosas más comunes transportadas por los pasajeros, ya que son la fuente de energía de los equipos electrónicos portátiles tales como: teléfonos celulares, computadores portátiles, tablets, fuentes de poder, audífonos,  cigarrillos electrónicos y otros. De los equipos anteriores los que más han producido incidentes son las fuentes de poder (power bank), las baterías de repuesto de los teléfonos móviles y los cigarrillos electrónicos. Otros artículos de cuidado son perfumes y otros similares que contienen alcohol o líquidos inflamables, encendedores, pegamentos, gas pimienta y otros sprays de defensa personal”.

“Constantemente realizo actualizaciones a las aplicaciones, cada vez que algo cambia en la reglamentación internacional de inmediato lo añado a la APP y esto ocurre por lo menos dos veces al año, de igual forma cada vez que un producto genera dudas para ser transportado por un pasajero, yo lo agrego, por ejemplo hace poco agregué las cremas para pulir zapatos (betún), ya que mucha gente no sabía que es un sólido inflamable y por ello no puede ser transportado por los pasajeros”, explicó Villarroel.

Para el venezolano la aceptación de sus aplicaciones ha sido muy buena, a pesar que no existe una campaña publicitaria cuenta con más de 20,000 descargas entre todas las APP relacionadas con mercancías peligrosas. Inclusive varias aerolíneas internacionales usan la APP DG Crews en todas sus aeronaves como fuente de consulta.

Además de las aplicaciones, Villarroel ha ayudado a los profesionales de su área como tripulaciones de vuelo, diseñando procedimientos claros y sencillos para cumplir con las responsabilidades asignadas como la aceptación de las mercancías peligrosas, la aplicación de normas de transporte y los procedimientos de emergencia. También publicó un manual de referencia rápida llamado QRH DG, el cual puede ser bajado gratuitamente de internet y ser usado en la cabina de mando.

“La reglamentación para el transporte de mercancías peligrosas es muy extensa y compleja ya que en general cada norma también tiene excepciones, por lo que se vuelve complicado encontrar la información y el transporte aéreo es muy dinámico, es por ello que para no descuidar la seguridad se necesitan herramientas bien diseñadas que permitan obtener en forma rápida y sencilla los reglamentos con sus especificaciones, es por ello que quise contribuir con el diseño de estas aplicaciones”, agregó.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Zara presenta vitrinas con realidad aumentada

Zara plantea una forma innovadora de do shopping

Compartir:

Published

on

La casa de las piezas más elegantes del pret a porter pretende marcar la historia del mundo de la moda, incluyendo en sus vitrinas hologramas fashionistas.

Hablamos de un espectáculo tecnológico a la palma de tu mano; para vivir la experiencia de realidad aumentada que la marca Zara debes:

  1. Tener un telefono inteligente.
  2. Descarga la App de Zara.
  3. Apuntar tu teléfono a una de las vitrinas “vacías” de las 137 tiendas a nivel mundial que incorporan a su establecimiento el concepto de Shop The Look. En Madrid las tiendas Zara con vitrinas virtuales son la de Castellana, Gran Vía y Serrano, y en Barcelona la tienda de Paseo de Gracia.
  4. Si te gusta lo que ves “shop the look“.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos de gigantes, no debería sorprendernos estar cada vez más cerca de lograr proyectos que solo parecían posibles en las películas. La teletransportación, el carro que maneja sin conductor y en el caso de Zara, vitrinas con hologramas.

“Es solo un paso para demostrar cómo la innovación, la inspiración y el componente tecnológico permiten seguir reimaginando la distribución en moda” asegura el vocero del imperio Inditex, liderado por Amancio Ortega.

Zara plantea una forma innovadora de do shopping, con el Augmented Reality Shooping App puedes, después de haber descargado el app, apuntar desde las vitrinas hasta los maniquíes dentro de la tienda; y tal cual aparecían los pokemons, en tu pantalla podrás apreciar el look mediante realidad virtual, es decir, una modelo en movimiento luciendo la piezas durante algunos segundos.

Desde allí podrás dar clic en la prenda que te guste, y solo así irás directamente a la página web, donde podrás colocarlo en tu wish list y seguir comprando.

La experiencia del augmented reality shopping busca ser una herramienta que se reparta en redes, Zara promete establecer una conexión con su público, hacer de la compra una actividad innovadora y llena de sorpresas.

Compartir:
Continuar Leyendo