PlayList para celebrar el mes del amor

Desde que las APPS de música llegaron a los SmartPhones, escuchar nuestras canciones favoritas es más fácil. Hoy queremos dejarte una lista de las canciones más top del momento para que tu lista de reproducción este actualizada, y al mismo tiempo, te invite a suspirar.

En TendencyBook escogimos para ti, cinco canciones llenas de vida para que le des play todo el mes de Febrero.

  • Friends de Justin Bieber, el sencillo del canadiense que marcó la historia de la música debe ser en tu PlayList del amor, porque será perfecta para dedicársela a un ex lover con el que aún no limaste del todo las asperezas.

  • Perfect de Ed Sheeran es un must have, de escucharla querrás bailarla con tu love todos los días. Si tienes la oportunidad, ponla muy alta y dedícate a bailar lento en está época de eletronic beats.

  • The one that Got away de Katy Perry es una pieza romántica y perfecta para soltar unas lágrimas este mes rosa, que recuerda la melancolía a los que tienen el corazón roto. La voz de Perry te llenará el alma de recuerdos que solo podrás dejar atrás si los vuelves a vivir con canciones.

  • Sin Ti un remix de Rawayana, Willy Rodriguez, Cultura Profetica y La Vida Boheme hacen un remake de Sin ti, una canción que si eres amante del reggae podrás dedicársela a esa persona especial en este día de los enamorados. La voz de Beto Montenegro te hará cantar con gusto esta canción para amores intensos.

  • What about us de Pink es una canción llena de pasión, perfecta para leer sus lyrics hasta entender todas y cada una de sus frases.

La música es arte que entra por los oídos y va directo al corazón. Si estás enamorado o no, este es un PlayList lleno de sentimiento que te ayudará a drenar en aquellos momentos en los que solo queremos cantar muy alto sin que nadie nos escuche, esa es la misión secreta de las canciones románticas.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!