Baila y sonríe con este playlist para levantar el ánimo

Playlist para animarte

No existe nada que la música no pueda solucionar. En los días grises y agobiantes, donde todo tiene una pinta fatal, nuestras canciones favoritas son capaces de ayudarnos a ver las cosas con un lente más colorido. Porque sabemos que todos necesitamos un playlist con el que bailar cuando nos sentimos desanimados, hoy te traemos una selección de canciones para escuchar en esos momentos de bajón.

Disfruta de los ritmos más movidos y las letras más inspiradoras gracias al talento de artistas actuales como el gran Bruno Mars y la divertidísima Cardi B.

Juice de Lizzo

Si yo estoy brillando, todos van a brillar’ (If I’m shinin’, everybody gonna shine)

Lizzo es actualmente una de las artistas más exitosas y comerciales del mundo. La ganadora del Grammy a Mejor Artista Nuevo se ha hecho popular gracias a sus himnos sobre el amor propio que te harán bailar sin parar.

Say Yes de Michelle Williams ft. Beyoncé, Kelly Rowland

No estoy preocupada, porque sé que me estás guiando’ (I’m not worried ‘bout a thing, ‘cause I know You are guiding me)

En el 2014 las Destiny’s Child le dieron un regalo al mundo de la música cuando volvieron a unirse para grabar esta canción. Con este tema gospel, Michelle, Kelly y Beyoncé nos ayudan a salir adelante pensando positivamente y con el poder de la oración.

Rain on Me de Lady Gaga, Ariana Grande

Preferiría estar seca, pero al menos estoy viva’ (I’d rather be dry, but at least I’m alive)

Una de las joyas musicales que nos dejará el 2020 será esta increíble colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande. Con un ritmo dance pop, las dos artistas nos entregan un tema para seguir bailando a pesar de las adversidades.

Uptown Funk de Mark Ronson ft Bruno Mars

No me creas, solo mira’ (Don’t believe me just watch)

El productor Mark Ronson se juntó en el 2015 con Bruno Mars, uno de los artistas más aclamados de los últimos años, y el resultado fue la exitosa Uptown Funk. Ganadora del Grammy a Grabación del Año, la cuarta canción de nuestro playlist te hará bailar toda la noche.

Stronger de Kelly Clarkson

Lo que no te mata te hace más fuerte’ (What doesn’t kill you makes you stronger)

La primera ganadora de American Idol, y una de las voces más poderosas de la industria, Kelly Clarkson nos regaló en 2011 una canción con un mensaje atemporal que todos necesitamos recordar de vez en cuando.

I Like It de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin

Me gusta el dinero, me gustan los diamantes, me gusta brillar’ (Now I like dollars, I like diamonds I like stunting, I like shining)

Cerramos nuestro playlist con sabor latino. Esta colaboración entre la rapera Cardi B y los artistas urbanos Bad Bunny y J Balvin ya pasa el billón de visitas en YouTube y es perfecta para cuando quieres poner una canción llena de ritmo que te haga olvidar todos tus problemas.

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!