El playlist de Pedro Penzini

Es muy cierto cuando nos dicen que la música que escuchamos realmente define nuestra personalidad.

A continuación presentamos el playlist de Pedro Penzini López, economista, escritor, locutor y DJ, quien nos regala con su música algunas notas de su temperamento. A disfrutarlas, estamos seguros les encantará.

  •  Adele-Rolling in the Deep

Incluída en el álbum de estudio 21, Rolling in the Deep de Adele se posicionó como la quinta canción más sonada del 2011 y en total ha vendido 14 millones de copias alredor del mundo.

  • Barry White – Can’t get enough of your love baby

Lanzada en 1974, el sencillo Can’t get enough of your love baby de Barry White llegó a la cima de los Billboard Hot 100 en Estados Unidos, convirtiéndose en unas de las canciones más famosas del artista.

  •  Grace Jones – La Vie in Rose

La jamaiquina Grace Jones popularizó el single La Vie in Rose en el año 1977 alcanzando el puesto #12 en las listas británicas. Desde entonces este sencillo ha sido versionado innumerables veces por diferentes artistas.

https://youtu.be/sw-LdbJgcHs

  • Michael Jackson- Don’t stop until you get enough

Lanzada en julio de 1979, Don’t stop until you get enough de Michael Jackson se convirtió en todo un fenómeno musical en los Estados Unidos y Europa estableciendo al artista para ese momento, como uno de los más importantes vocalistas masculinos.

  • Frank Sinatra- New York New York

New York New York es un clásico que ha perdurado con los años y la versión de Frank Sinatra en 1977 la popularizó por completo. El sencillo es original de John Kander y Fred Ebb y fue hecho para la novela musical “El beso de la mujer araña”, la cual no logró ser un éxito en taquilla.

 

Y a ti ¿Qué te pareció el playlist de Pedro Penzini? Coméntanos tu opinión en @TendencyBook

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!