Plumífera tentación

plumas

Durante años las aves han sido admiradas por su elegancia innata, su estilo y su gracia para surcar los cielos. Pero es el batir de sus plumas algo que sin duda transporta a todo aquel que lo presencie a un lugar donde la palabra glamour forma parte también del mundo animal.

¡Pero no hay que desesperar! Las tendencias para el venidero 2019 han sido dictadas y ¿adivinen qué accesorio robará suspiros y despertará los más osados comentarios? ¡Sí! Las plumas. Ellas estarán presentes en bolsos, sombreros, zapatos y en cualquier otro lugar donde las quieras incluir.

El misterio y la belleza que estas pequeñas amigas desatan con su vaivén con certeza será recordado; hemos visto propuestas de casas de moda como Rochas que le daba un twist a sus bolsos uniendo no solo plumas si no piedras semipreciosas, o Loewe que coronaba a una de sus modelos con una tiara hecha de ellas en su último desfile, hasta el muy famoso blazer era redecorado por Prada y las incluía en sus puños.

Y es que una mujer debidamente vestida con un toque de excentricidad siempre es un éxito seguro. Siempre aconsejo que se debe saber qué es lo que nos queda bien y lo que no, y tratar de probar las tendencias junto con las piezas emblemáticas que definen nuestro estilo.

Si dudas sobre cómo te quedaría un determinado atuendo, la mejor opción que tienes es aprender por ensayo y error, la moda es para divertirse después de todo, y no debemos temer jamás a equivocarnos.

Las plumas, testigos silentes de las damas más glamorosas, se han trasladado al universo de las tendencias para quedarse, y así contagiar a todas las féminas del éxtasis indescriptible que sienten las aves al tomar vuelo por primera vez.

Mauricio Cilingg
Editor in chief: @caracasdresscode -@cldesignerj -Fashionblogger. -Journalist. -RRPP -In love with beauty. Sumido en una estela de Chanel N°5
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!