Podría haber secuela del Joker

joker

Joker es una de las películas más esperadas de este año 2019. Es el turno de Joaquin Phoenix de ponerse el traje y el maquillaje del villano más importante de Batman. Es el cuarto actor en los últimos años en hacerlo, tras Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

El director, Todd Phillips, ya está adelantando que dado el caso la película llegue a ser un éxito como se espera, estaría dispuesto a hacer y dirigir una secuela de la película junto al mismo Phoenix.

“Una cosa que te diré, haría cualquier cosa con Joaquin Phoenix, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si estuviera dispuesto a hacerlo, y si la gente se presentara a esta película, y los de Warner vinieran y nos dijeran: ¿saben qué? Si pueden pensar en algo… Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno”, explicó Phillips sobre la posibilidad de una secuela.

El guión de esta película está a cargo del mismo Phillips junto a Scott Silver, y es producida por el mismo director, junto a Bradley Cooper y Emma Tillinger Koskoff.

Del mismo modo, se sabe que la película se aleja un poco de los comics y está más basada en cintas como Taxi Driver o The King of Comedy, ambas de Martin Scorsese. No se trata de una típica película de superhéroes, sino más bien de un thriller de crimen.

Está ambientada en la época de los ochenta, específicamente en el año 1981, y la cinta muestra la transición que vive el personaje de Arthur Fleck, un cómico fallido que termina en el mundo del crimen.

El estreno de esta película está pautado para el 4 de octubre de este mismo año 2019, y, desde ya, sabemos que va a cumplir todas las expectativas, por lo que es muy probable que tengamos esa esperada secuela de Joker.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!