Port de Bras nos propone una vida sustentable

El pasado jueves, 21 de junio, Clarisa Egaña, abrió las puertas de la oficina Port de Bras para ofrecer un interesante conversatorio sobre la implementación de la sustentabilidad en la industria de la moda en Venezuela.

Port de Bras es una empresa «made in Venezuela» que confecciona ropa de athleisure que cuida el ambiente y vela por el cuidado de la piel de quienes usan sus diseños. Una marca que se guía con la misión de ayudar al bienestar del planeta.

BTW TendencyBookPort de Bras significa el movimiento de los brazos en la disciplina del ballet.

https://www.instagram.com/p/BiNiwmugJk-/?taken-by=portdebras

Port de Bras es un movimiento creativo que no se detiene porque busca crear un estilo de vida sostenible; es una marca que quiere educar a sus consumidoras a preguntarse cuáles son los valores de las marcas que consumen, si tienen metas de responsabilidad social y ecológica y qué hacen para cumplirlas. Port de Bras es la armadura deportiva para los que aceptan un estilo de vida saludable y consciente, respetando el ambiente y trabajando por ser la mejor versión de ellos mismos.

«Resistentes, antibacteriales, celulitis free y good shape guaranteed«, qué más podemos pedirle a una prenda de ejercicio. Sus piezas cuentan con un textil inteligente llamado Emana que aseguran la buena circulación y mejoran el rendimiento deportivo.

Una mañana llena de nuevos aprendizajes y muchas ganas de vestir Port de Bras, que pudimos acompañar con deliciosos cocteles de Bar Capital y AÇAI bowls para complementar un encuentro glam con objetivos de lograr más que una moda sustentable, hacer un llamado a entender la vida como un tesoro que cuidamos siendo saludables.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!