Connect with us

Fitness

Port de Bras nos propone una vida sustentable

“Resistentes, antibacteriales, celulitis free y good shape guaranteed”

Compartir:

Published

on

El pasado jueves, 21 de junio, Clarisa Egaña, abrió las puertas de la oficina Port de Bras para ofrecer un interesante conversatorio sobre la implementación de la sustentabilidad en la industria de la moda en Venezuela.

Port de Bras es una empresa “made in Venezuela” que confecciona ropa de athleisure que cuida el ambiente y vela por el cuidado de la piel de quienes usan sus diseños. Una marca que se guía con la misión de ayudar al bienestar del planeta.

BTW TendencyBookPort de Bras significa el movimiento de los brazos en la disciplina del ballet.

Shades of Green 🍃 #TheGreenLife #NatalieLegging #LolitaTop

A post shared by Port De Bras Activewear (@portdebras) on

Port de Bras es un movimiento creativo que no se detiene porque busca crear un estilo de vida sostenible; es una marca que quiere educar a sus consumidoras a preguntarse cuáles son los valores de las marcas que consumen, si tienen metas de responsabilidad social y ecológica y qué hacen para cumplirlas. Port de Bras es la armadura deportiva para los que aceptan un estilo de vida saludable y consciente, respetando el ambiente y trabajando por ser la mejor versión de ellos mismos.

“Resistentes, antibacteriales, celulitis free y good shape guaranteed, qué más podemos pedirle a una prenda de ejercicio. Sus piezas cuentan con un textil inteligente llamado Emana que aseguran la buena circulación y mejoran el rendimiento deportivo.

Una mañana llena de nuevos aprendizajes y muchas ganas de vestir Port de Bras, que pudimos acompañar con deliciosos cocteles de Bar Capital y AÇAI bowls para complementar un encuentro glam con objetivos de lograr más que una moda sustentable, hacer un llamado a entender la vida como un tesoro que cuidamos siendo saludables.

Compartir:

Deportes

Cascos inteligentes, innovación deportiva

Hasta los más básicos, hoy incluyen alta tecnología

Compartir:

Published

on

Cascos

Usar cascos es vital para tu seguridad, no importa si andas en bicicleta de montaña o una eléctrica, o si te trasladas en motocicleta. Hasta los más básicos hoy incluyen alta tecnología. A la altura de películas de ciencia ficción, los mejores cascos inteligentes incorporan micrófonos, bocinas, cámaras traseras, entre otras características. Recopilamos los mejores cascos inteligentes disponibles actualmente y los que están por llegar, que traen artilugios para que tu experiencia de conducción sea más segura y agradable.

El Livall Bling bh60 ha estado entre los mejores cascos inteligentes durante años y por una buena razón. Con sus tiras de LED en la parte superior y en la trasera, que pueden controlarse con un control remoto en el manubrio, los usuarios son más visibles y pueden anunciar su próximo viraje. Con la aplicación Livall (IOS, ANDROID), emite alertas automáticas de impacto a un contacto de emergencia si te caes o eres golpeado por un automóvil.

Un micrófono manos libres y un altavoz Bluetooth permiten contestar llamadas o reproducir música. También tiene una función de walkie-talkie para estar en contacto con otros usuarios de Bling mientras estás en ruta.

LUMOS 

Diseñado para el ciclismo nocturno, Lumos está equipado con señales de giro en la parte delantera y trasera, que están conectadas a un control remoto de manillar que ofrece varios meses de duración de la batería entre recargas. Tiene luces de freno automáticas, pero consumen rápidamente las baterías del casco, por lo que puedes desactivarlas.

También es resistente al agua, por lo que sobrevivirás a lluvias inesperadas.

OMNI COROS

Muchos ciclistas disfrutan escuchando música mientras conducen, pero eso puede ser peligroso, especialmente cuando circulas por áreas urbanas con mucho tráfico. Coros supera este problema, ya que Omni está equipado con altavoces óseos, es decir, transfiere el sonido directamente a través de los huesos de tus orejas. El resultado es una experiencia auditiva que te permitirá escuchar tu entorno.

El control remoto inteligente y el montaje se ajustan fácilmente al manillar y pueden controlar el volumen, la reproducción y las llamadas telefónicas. La inclusión de un micrófono de precisión resistente al viento te permite tener conversaciones en la ruta. Al igual que el Livall Bling, tiene un sensor de impacto integrado que notifica automáticamente a los contactos de emergencia.

MOMENTUM DE SENA

Si pedaleas tu bicicleta o enciendes tu motocicleta, Sena tiene uno de los mejores cascos inteligentes para ti. La empresa ofrece protección con tecnología realmente innovadora para ciclistas y motociclistas. El Momentum es el casco de motocicleta insignia de Sena, mientras que el X1 es su opción para ciclismo. Con teléfono inteligente y mediante Bluetooth, podrás escuchar música, recibir llamadas telefónicas, recibir instrucciones de navegación GPS y más. Los dos cascos están equipados con cámaras de vídeo a bordo, radio FM y un sistema que permite la comunicación manos libres con otros usuarios.

SKULLY FENIX AR 

Un casco de motocicleta que llegó en 2018 fue el Skully Fenix AR. Cuenta con una pequeña pantalla frontal integrada que ofrece indicaciones de navegación y además proporciona un reconocimiento de 360 grados gracias a una cámara trasera. La transmisión de música y las llamadas telefónicas de manos libres también forman parte del paquete.

Con una cubierta de fibra de carbono, el Fenix AR promete ser liviano y cómodo. Incluye una visera resistente al empañamiento, correas de liberación rápida y un soporte de mentón. Los pedidos  se están tomando solo a través del sitio web de Skully para Estados Unidos, Canadá y Europa

Nos encanta contarles las innovaciones tecnológicas, ¡coméntanos que opinas de estas!

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Estudio demuestra que el ejercicio previene la depresión

El mejor aliado para nuestra salud es el ejercicio

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

ejercicio

El mejor aliado en un estilo de vida saludable es el ejercicio, puesto que con esta actividad ponemos en movimiento al organismo, gastamos las calorías acumuladas por el consumo de productos grasos, estimulamos el funcionamiento adecuado de nuestros órganos y evitamos la depresión.

Un estudio publicado en la revista American Journal of Psychiatry, realizado a más de 30.000 adultos durante una década, confirmó: “Quienes no realizan ejercicio físico tienen un 44 % más de probabilidad de sufrir depresión, comparado con aquellos que se ejercitan una o dos veces a la semana”.

“Es la primera vez que hemos sido capaces de cuantificar el potencial preventivo de la actividad física en términos de reducir futuros niveles de depresión”, afirmó Samuel Harvey, director del reporte y profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sydney.

Esta tesis liderada por el Black Dog Institute australiano, evidenció que el ejercicio físico desempeña un papel importante en nuestro ritmo de vida, tan es así que el estudio resaltó que “12 % de los casos de depresión pudieron prevenirse con un poco de ejercicio regular”.

En TendencyBook te presentamos los beneficios de hacer ejercicios:

  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Contribuye al bienestar mental y ayuda a tratar la depresión, además de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial, osteoporosis, diabetes, y obesidad
  • Ayuda a mantener un peso normal al acelerar tu metabolismo
  • Al practicar ejercicio aumentas el flujo de oxígeno al cerebro, lo que mejora tu capacidad de aprendizaje, concentración y memoria
  • Beneficia la calidad del sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y  profundo

Por esas razones, es fundamental cambiar nuestros hábitos y evitar a toda costa el sedentarismo, que es un factor influyente en el estado de depresión. Recuerda, el ejercicio es tu mejor aliado. Un pequeño cambio en tu rutina te brindará grandes beneficios en tu salud física y mental. ¡Aunque sea toma una hora semanal y evita la depresión!

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

5 formas de ser más productivos en las mañanas

Algunos consejos para mejorar tu productividad

Compartir:
Tendency Book

Published

on

productivos

Sabemos que en un mundo tan activo como el de ahora, es esencial permanecer productivos desde tempranas horas del día y, aunque a veces sintamos que no podemos, siempre habrá formas de hacerlo posible.

Es por ello que en TendencyBook te damos los siguientes consejos para que logres ser más productivo durante las mañanas y puedas impresionar a más de uno.

Planea cuidadosamente tu semana

Las agendas serán nuestras mejores aliadas, si queremos ser más productivos durante las mañanas. Planifica cada día de manera detallada y trata de darle importancia a las cosas realmente relevantes. Este método te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Despierta despacio

Varios estudios científicos han demostrado que levantarse de sobresalto es dañino para el cerebro y el corazón. Lo más recomendable es colocar melodías suaves como alarma de manera que despertemos de forma calmada y tranquila.

Ejercita

El ejercicio es la mejor manera de mantener un cuerpo sano. Aparte de liberar toxinas mediante la actividad física, liberamos estrés y aunque sólo tengamos una rutina de 30 minutos diarios, el ejercicio nos ayuda a mantenernos enérgicos y felices. Elige la mejor hora para ti y ya verás que con determinación y paciencia lograrás los resultados esperados.

Aliméntate de forma balanceada

Somos lo que comemos. Llevar una dieta balanceada no sólo le dará la suficiente energía a nuestro cuerpo, sino que nos mantendrá sanos. Trata de incluir en tu dieta suficientes proteínas, verduras y carbohidratos de manera equilibrada y verás cómo esas mañanas dejarán de ser tan tediosas. Recuerda, alimentarse bien es sentirse bien.

Bebe mucha agua

Aunque estemos acostumbrados a tomar café durante las mañanas y sintamos que no funcionamos de igual manera sin él, realmente sí podemos. La manera más saludable para comenzar nuestro día es con un vaso de agua fría que activará automáticamente todas las funciones de nuestro organismo ayudándonos a mantener el equilibrio necesario que necesitamos para empezar la mañana con buen pie. 8 vasos de agua diarios es lo recomendable.

 

 

Y tú, ¿qué otros consejos sabes para ser más productivos? ¡Coméntanos aquí abajo!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: