Postres para una dulce navidad

La navidad nos pisa los talones; empiezan los preparativos y la compra de regalos. En TendencyBook sabemos que no hay nada más satisfactorio que ser una super host en las cenas de navidad y si no te toca ser host, tenemos una lista de postres increíbles para ser la sensación de esta x-mass season donde quiera que te inviten.

Inspírate con Tendency Sweet List edición navideña, y queda en la memoria de tus seres queridos hasta la navidad siguiente.

Brownie Christmas Trees

Si eres de las que le gusta hornear, no tendrás problema con este divertido brownie. Usa tu receta favorita, la que más te guste, con nueces o almendras, lo importante es darle el toque navideño con un poco de crema con colorante verde. A tus brownies cortados en triangulitos, rocía chispitas de colores para que hagan la función de luces y coloca un xmass Candy como tronco. Serás de quien hablarán en tu fiesta decembrina.

 

Shinny Cupcakes:

No importa si tus favoritos son los de vainilla o de chocolate; hazlos del tamaño que quieras. Para hacerlos decorativos y alusivos a la navidad, debes hacer el frusting blanco y con chocolate líquido hacer finas líneas, e incrustar en la cremita unas chispas de colores o unos deliciosos M&M para darle color.

 

Light Santa:

Si eres de las que no quiere romper su régimen este diciembre, tenemos la solución para quedar igualmente super fitness. Con unos palillos, fresas, cambures cortados en finas rodajas y unos mini mashmellows puedes hacer tus propios bocaditos navideños; unos mini Santa que además de ser fit, seguro serán los primeros en desaparecer de la mesa.

 

Ginger Cookies:

No podemos dejar a Santa sin galletas, por lo que nuestra última Recomendación TendencyBook, es be tradicional on tradicional season. Desde que se filmó la primera movie de navidad, sabemos que Santa come muchas galletas mientras da la vuelta al mundo repartiendo regalos, tu casa no puede ser la excepción.

Les deseamos una dulce navidad, llena de exquisitos sabores y grandes compañías.

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!