Connect with us

Deleite

Postres para una dulce navidad

Te damos cuatro opciones de postres increíbles para ser la sensación de esta x-mass season  ¡Feliz navidad y buen apetito!

Compartir:

Published

on

La navidad nos pisa los talones; empiezan los preparativos y la compra de regalos. En TendencyBook sabemos que no hay nada más satisfactorio que ser una super host en las cenas de navidad y si no te toca ser host, tenemos una lista de postres increíbles para ser la sensación de esta x-mass season donde quiera que te inviten.

Inspírate con Tendency Sweet List edición navideña, y queda en la memoria de tus seres queridos hasta la navidad siguiente.

Brownie Christmas Trees

Si eres de las que le gusta hornear, no tendrás problema con este divertido brownie. Usa tu receta favorita, la que más te guste, con nueces o almendras, lo importante es darle el toque navideño con un poco de crema con colorante verde. A tus brownies cortados en triangulitos, rocía chispitas de colores para que hagan la función de luces y coloca un xmass Candy como tronco. Serás de quien hablarán en tu fiesta decembrina.

 

Shinny Cupcakes:

No importa si tus favoritos son los de vainilla o de chocolate; hazlos del tamaño que quieras. Para hacerlos decorativos y alusivos a la navidad, debes hacer el frusting blanco y con chocolate líquido hacer finas líneas, e incrustar en la cremita unas chispas de colores o unos deliciosos M&M para darle color.

 

Light Santa:

Si eres de las que no quiere romper su régimen este diciembre, tenemos la solución para quedar igualmente super fitness. Con unos palillos, fresas, cambures cortados en finas rodajas y unos mini mashmellows puedes hacer tus propios bocaditos navideños; unos mini Santa que además de ser fit, seguro serán los primeros en desaparecer de la mesa.

 

Ginger Cookies:

No podemos dejar a Santa sin galletas, por lo que nuestra última Recomendación TendencyBook, es be tradicional on tradicional season. Desde que se filmó la primera movie de navidad, sabemos que Santa come muchas galletas mientras da la vuelta al mundo repartiendo regalos, tu casa no puede ser la excepción.

Les deseamos una dulce navidad, llena de exquisitos sabores y grandes compañías.

Compartir:

Celebridades

Cinco actores que fueron apresados

Ser conocido no te salva de la justicia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

actores

Dicen que ser una celebridad te salva a veces de que te caiga la justicia, quizá los jueces tienen más benevolencia por ser seguidor de las películas o de la música de uno que otro artista. Lo cierto es que no ha sido así en muchos casos.

Los artistas al final de cuentas son personas como cualquier otra y tienen los mismos derechos y deberes que los demás. No siempre ser reconocido los ha salvado. Por eso, aquí traemos una lista de cinco celebridades que han caído tras las rejas.

AL PACINO

Al Pacino fue apresado a muy temprana edad, en enero de 1961, por tenencia ilícita de armas. Cuando lo fueron a detener Pacino llevaba una máscara, guantes negros y una pistola .38 consigo.

KEANU REEVES

Keanu Reeves, quien es ahora un héroe de Internet, fue apresado cuando era joven, específicamente en el año 1993, pocos meses antes de estrenarse la película Speed que protagonizaba junto a Sandra Bullock. Fue detenido por conducir a altas velocidades y en estado de ebriedad por la noche.

VINCE VAUGHN

El actor fue apresado en abril de 2001 en North Carolina tras una pelea multitudinaria a las afueras de un bar nocturno.

MATTHEW MCCONAUGHEY

McConaughey fue detenido en 1999 por posesión de marihuana. Un vecino alertó a la policía del delito del actor, y ésta acudió a su casa para apresarlo. Cuando llegaron en su búsqueda, encontraron al actor desnudo tocando los bongos en el salón de su casa.

TIM ALLEN

El comediante fue arrestado en octubre de 1978 en el aeropuerto Kalamazoo de Michigan tras ser acusado por venta de drogas. Tras el incidente, Allen pasó tres años en la cárcel. Diez años después de su encarcelación, fue que Tim Allen incursionó en el mundo del séptimo arte. Pasó de la cárcel a ser un padre vestido de San Nicolás.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

ATUK: El guion maldito de Hollywood

Dice la leyenda que todo el que ha leído el guion ha muerto

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Atuk

Desde hace tiempo, en las entrañas de Hollywood se corre un rumor sobre un guión de la década de los setenta, donde cada vez que se ha implicado un actor con él, éste ha fallecido.

Se trata de Atuk, un borrador de guión escrito por Tod Carroll, luego de que el productor Norman Jewison comprara los derechos de la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por el escritor canadiense Mordechai Richler.

La historia trata de un pescador esquimal con sobrepeso que añora dejar Alaska para visitar la ciudad de Nueva York, siendo así una sátira sobre el racismo y la modernidad.

Son varios los actores a los que se ha relacionado este guion y que en el camino han fallecido.

John Belushi

Desde el comienzo, el guión de Atuk fue escrito con la idea de un actor como John Belushi. Jewison, el guionista, pasó diez años para dar con un actor de la talla de Belushi. Al parecer, el actor estaba encantado con la historia, pero unos pocos meses después lo encontraron muerto en el hotel Chateau Marmot de Hollywood. En principio se hablaba de sobredosis, pero tiempo después se culpó a Catherine Smith, su amiga y traficante de drogas, de homicidio.

Sam Kinison

Fue a mediados de 1988 que la producción de Atuk decidió arrancar de nuevo, esta vez, con el comediante Sam Kinison. Al poco tiempo de estar todo en marcha, el estudio encargado de la película demandó a Kinison por amenazas de actuar mal. Al cabo de unos años, el comediante falleció tras un accidente de carro en California. Kinison era conocido por ser un alcohólico, pero en el momento del accidente iba completamente sobrio.

John Candy

Dos años después del fallecimiento de Kinison, en 1994, se le ofrece el protagonismo de Atuk a John Candy, quien nunca logró dar el sí definitivo porque murió de un ataque de corazón.

Michael O’Donoghue

Lo extraño de esto es que Michael O’Donoghue nunca fue considerado para el papel en la película, pero muchas fuentes aseguran que John Candy leyó el guion junto a él antes de morir. O’Donoghue murió tiempo después de una hemorragia cerebral.

Chris Farley

El siguiente en la lista tras la muerte de Candy para protagonizar la película fue Chris Farley, quien estaba realmente emocionado con llevar a cabo el papel. Estuvo a punto de aceptar el compromiso, pero no pudo, porque antes falleció de una sobredosis de cocaína y morfina en 1997.

Phil Hartman

Las fuentes aseguran que Farley, antes de morir, compartió el guión con el comediante Phil Hartman, quien, pocos meses después de la muerte de su amigo, fue asesinado por su esposa.

Hasta el día de hoy, el guión de Atuk ha estado engavetado. Es una de las grandes leyendas que embarga el mundo de Hollywood, y que espera, algún día, cargarse a otra víctima, o lograr por fin realizar la película.

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

No bake desserts, los mejores postres fáciles de preparar

No bake desserts disfruta sin hornear

Compartir:

Published

on

No bake desserts

Los postres deliciosos normalmente son asociados con horas de preparación y procesos interminables, que requieren de un horneado largo y duradero. Pero hay muchos postres que pueden cocinarse de manera fácil y son la necesidad de ir al horno. Muchos de estos son fríos y otros solo preparados a temperatura ambiente; lo importante es entender que hay una gran cantidad de postres, y que no debemos conformarnos con las típicas tortas de chocolate para los cumpleaños, por eso vamos a compartir algunas recetas de “no bake desserts” para disfrutar en grande.

Tarta de oreo casera

Esta es una especie de cheesecake pero con la maravillosa galleta Oreo integrada en toda la receta, el primer paso es separar las galletas de la crema con la ayuda de un cuchillo. La crema la dejamos en un recipiente grande, y la galleta la trituramos en la licuadora hasta dejarla como una arena negra. Una parte de la galleta triturada será reservada y a la otra parte se le agrega mantequilla derretida, se integran bien ambos ingredientes y se convertirá en la base de la cheesecake de Oreo. Se agrega esta mezcla en el molde para tartas y se presiona hasta convertirla en una capa gruesa que no pueda moverse, la dejamos en la nevera unos minutos. Con la crema de la galleta se va a suavizar a fuego lento mezclando con nata, queso crema, azúcar y gelatina pero sin dejarla hervir.

Cuando todos los ingredientes se hagan una mezcla homogénea, se añadirá sobre la base de las galletas, lo ideal es que se deje reposar y se lleve a la nevera el mayor tiempo posible hasta que tenga que servirse, cuando sea el momento le espolvoreamos con un tamiz, o con un colador, la galleta que habíamos reservado al principio.

Tiramisú

El tiramisú es un postre muy popular y se sirve en restaurantes costosos debido a lo deliciosos y exóticos que son.

Para empezar se requiere separar 6 claras de las yemas de los huevos, las claras se batirán con la batidora a máxima velocidad, y poco a poco se va agregando azúcar hasta que estén a punto de nieve bien firme. Ahora aparte batimos las yemas y 60 gramos de azúcar con la batidora eléctrica hasta conseguir que se blanqueen y se agrega queso mascarpone. Ahora uniremos las dos mezclas delicadamente con una paleta.

Lo siguiente es remojar galletas de plantilla de bebé en café, solo sumergir y sacar sin dejar que se rompan o desmoronen, luego se colocan en el fondo de un molde. Se crean varias capas de la mezcla de huevos y queso mascarpone sobre las plantillas luego se espolvorea cacao y repetimos el proceso unas dos o tres vece según convenga. Luego enfriamos en la nevera y dejamos reposar para servir.

Mousse de mango

Este es uno de los no bake desserts más fáciles y populares, para iniciar se pone gelatina en un bol con agua fría para que se ablande. Con dos mangos grandes troceados y pelados, se trituran en la batidora con un poco de ralladura de limón, jugo de lima, azúcar y la gelatina diluida, triturar hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.

Ahora se colocan 3 claras de huevo en un bol, a punto de nieve, añade el puré de mango y mezcla con movimientos suaves y envolventes. Esta mezcla se divide en pequeños vasitos para postres y se llevan al refrigerador por una hora como mínimo. Para decorar añade almendras tostadas arriba y pequeñas hojas de menta.

Mandarinas al chocolate al estilo no bake desserts

Para esta divina receta necesitas trocear dos barras de chocolate negro y colocarlo en un bol, calienta aparte la nata o crema para batir y cuando empiece a hervir, vierte sobre el chocolate. Mezcla bien hasta que el chocolate se funda. Agrega una barra de mantequilla y remueve hasta que quede una crema homogénea. Deja enfriar e introduce en una manga pastelera.

Trocea el chocolate blanco, colócalo en un bol y fundirlo en el microondas, calienta también en un cazo la leche con un toque de pimienta rosa. Remoja un sobre de gelatina en un poco de agua y, cuando se ablanden, escurre y añádela al recipiente. Vierte la mezcla al bol del chocolate blanco, mezcla bien y deja enfriar. Introduce en una manga pastelera. Rellena casi hasta arriba las mandarinas, con la mezcla de chocolate negro. Añade unos gajos de mandarina. Introduce la boquilla de la manga pastelera con el chocolate blanco en la parte central de las mandarinas y presiona. Decora con unas hojas de menta y sirve.

Panna cotta con mermelada

Este divino no bake desserts consiste en remojar dos hojas de gelatina en un bol con agua mientras que en un recipiente a fuego lento derrites dos tazas de nata para montar hasta que comience a hervir, sin dejar de remover. En cuanto alcance el punto de ebullición, aparta el cazo del fuego y añade una taza de azúcar. Ahora agregamos la gelatina disuelta mientras mezclas con una paleta de madera. Vierte la mezcla en tazas o en vasitos individuales y deja que atemperen. Cuando ya no estén demasiado calientes, deja enfriar en la nevera durante al menos 6 horas tapados con plástico por encima. 

Mientras se enfría tu panna cotta, pela algunos pistachos y tritúralos. Para servir retira de la nevera cada frasco y agrega encima la mermelada que prefieras, luego decora con los pistachos triturados y Bon apetit!

Para preparar de manera correcta estos postres es necesario dejarlos enfriar en la nevera un buen rato, pero el tiempo de preparación es realmente corto. Disfrutar de estos postres es lo mejor del proceso una vez se ha terminado, pero no te limites con estas 5 opciones, hay muchas más posibilidades de no bake desserts para cualquier ocasión especial o simplemente para matar el antojo.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: