Connect with us

Deleite

Postres para una dulce navidad

Te damos cuatro opciones de postres increíbles para ser la sensación de esta x-mass season  ¡Feliz navidad y buen apetito!

Published

on

La navidad nos pisa los talones; empiezan los preparativos y la compra de regalos. En TendencyBook sabemos que no hay nada más satisfactorio que ser una super host en las cenas de navidad y si no te toca ser host, tenemos una lista de postres increíbles para ser la sensación de esta x-mass season donde quiera que te inviten.

Inspírate con Tendency Sweet List edición navideña, y queda en la memoria de tus seres queridos hasta la navidad siguiente.

Brownie Christmas Trees

Si eres de las que le gusta hornear, no tendrás problema con este divertido brownie. Usa tu receta favorita, la que más te guste, con nueces o almendras, lo importante es darle el toque navideño con un poco de crema con colorante verde. A tus brownies cortados en triangulitos, rocía chispitas de colores para que hagan la función de luces y coloca un xmass Candy como tronco. Serás de quien hablarán en tu fiesta decembrina.

 

Shinny Cupcakes:

No importa si tus favoritos son los de vainilla o de chocolate; hazlos del tamaño que quieras. Para hacerlos decorativos y alusivos a la navidad, debes hacer el frusting blanco y con chocolate líquido hacer finas líneas, e incrustar en la cremita unas chispas de colores o unos deliciosos M&M para darle color.

 

Light Santa:

Si eres de las que no quiere romper su régimen este diciembre, tenemos la solución para quedar igualmente super fitness. Con unos palillos, fresas, cambures cortados en finas rodajas y unos mini mashmellows puedes hacer tus propios bocaditos navideños; unos mini Santa que además de ser fit, seguro serán los primeros en desaparecer de la mesa.

 

Ginger Cookies:

No podemos dejar a Santa sin galletas, por lo que nuestra última Recomendación TendencyBook, es be tradicional on tradicional season. Desde que se filmó la primera movie de navidad, sabemos que Santa come muchas galletas mientras da la vuelta al mundo repartiendo regalos, tu casa no puede ser la excepción.

Les deseamos una dulce navidad, llena de exquisitos sabores y grandes compañías.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gastronomía

10 Beneficios del té que no conocías

Published

on

El té es una bebida maravillosa que brinda múltiples beneficios a nuestra salud. Por muchas culturas, como las orientales y la inglesa, ha sido adoptado como una tradición, de ahí que existan tantas variedades de té en estas regiones.

Hoy, 15 de diciembre, queremos celebrar el Día internacional de Té compartiendo contigo algunos de los muchos beneficios que esta bebida puede aportarle a tu organismo, si se consume habitualmente.

  • El té posee muchos antioxidantes que te ayudan a prevenir el envejecimiento, además es diurético, lo que permite liberar tu cuerpo de toxinas no deseadas
  • Reduce considerablemente el colesterol
  • Aporta cero calorías, por lo que es un maravilloso aliado en esos momentos de ansiedad durante una dieta
  • Mejora tus defensas y le aporta hierro a tu cuerpo
  • El té negro ayuda además a combatir las enfermedades cardiovasculares y estomacales
  • El té verde tiene los mismos beneficios que el negro, con el plus de fortalecer tus huesos y bajar los niveles de azúcar en la sangre
  • El té rojo provee mucha energía por su gran contenido de teína, además posee quercetina que mejora tu humor y combate la depresión. También te ayudará a obtener un mejor bronceado y la digestión
  • El té blanco es el más antioxidante de todos. Es una de las infusiones más recetadas en la medicina naturista contra la artritis reumatoide por reducir la inflamación en sus pacientes
  • Si se toma caliente, el té puede ser tu mejor amigo para la ansiedad, se recomiendan sobre todo aquellos con propiedades calmantes como la manzanilla y el tilo
  • Al tomar té, estamos ayudando a la hidratación continua de nuestro cuerpo, pero no debemos nunca dejar de tomar agua

Para ver efectivamente los beneficios de té lo recomendable es tomar tres tazas diarias. Si sufres de hipertensión o nerviosismo, es recomendable que preguntes a tu doctor qué tipos de té van mejor contigo.

¿Ya tomaste tu dosis de té diaria? Nosotros estamos en eso. Visita nuestras redes sociales @TendencyBook y cuéntanos qué tipo de té es tu favorito y cómo te lo tomas.

Continuar Leyendo

Lujo

Graff adquiere el diamante de la paz

La adquisición del Diamante de la Paz es parte de una inversión y compromiso de Graff Diamonds y Laurence Graff

Tendency Book

Published

on

Continuando un año trascendental para Graff Diamantes, su presidente y “Rey de los Diamantes” Laurence Graff, ha agregado otra piedra magnífica para Graff, el ‘Diamante de la Paz’ de 709 quilates.

El segundo diamante en bruto más grande de la historia fue descubierto en Sierra Leona. La magnífica piedra fue desenterrada cerca del pueblo de Koryardu, por un equipo de cinco artesanos excavadores, apoyados por el pastor del pueblo, Emmanuel Momo.

Es importante destacar que todos los ingresos de la venta del Diamante de la Paz, serán administrados por el gobierno de Sierra Leona y el pastor Momo en beneficio del país, el pueblo y la comunidad donde el diamante fue encontrado.

En conversación con el Pastor Emmanuel Momo, dijo: “El Diamante de la Paz será en gran medida un gran aporte para mejorar la vida de nuestra gente, lo que nos permitirá traer agua limpia, electricidad, escuelas, instalaciones médicas, puentes y caminos a nuestros pueblos y el distrito de Kono. Este diamante representa nuestra esperanza de un futuro mejor”.

Al comentar sobre la compra, Laurence Graff expresó: “Es un honor haber adquirido este magnífico diamante en bruto y que su venta beneficie directamente a un país con necesidades por satisfacer. Siempre es gratificante poder devolver y apoyar a los lugares que nos proporcionan estas piedras hermosas. Cada diamante que pasa a través de nuestras manos está imbuido de nuestra pasión y pericia. Nuestro equipo de gemólogos expertos, ahora comenzarán a evaluar la exquisita belleza interna de la madre naturaleza más fina que en materia prima representa este diamante.

La adquisición del Diamante de la Paz es parte de una inversión y compromiso de Graff Diamonds y Laurence Graff en retribuir a la producción de diamantes en países de África. Para más información pueden visitar www.facetfoundation.org

A principios de este año Graff compró el diamante en bruto más valioso del mundo – Lesedi La Rona – pesando un record de 1.109 quilates.

Sobre Graff

Durante más de medio siglo Graff ha operado en el pináculo de la industria de la alta joyería, descubriendo y elaborando diamantes de brillantez y rareza, transformando las maravillas ocultas de la tierra en espectaculares piezas de joyería que estremecen el corazón y agitan el alma.

Fundada por Laurence Graff OBE en 1960, la compañía sigue siendo una empresa familiar con Francois Graff (hijo de Laurence) como CEO y dos familiares más que dirigen el diseño, comercialización y producción. Graff es una empresa integrada verticalmente que administra cada etapa del proceso de fabricación de joyas, desde el origen de cada piedra, a través del corte, pulido y ajuste de cada pieza. Con casi 60 tiendas en todo el mundo, Graff ha crecido ambiciosamente desde su fundación en el Reino Unido para consolidar su presencia en el mercado internacional.

Continuar Leyendo

Cultura

Villa Planchart: ejemplo de conservación arquitectónica y artística

La Villa Planchart es una de la diez mejores casas de la modernidad caraqueña, un ejemplo de arquitectura

Tendency Book

Published

on

Toda legendaria arquitectura moderna debe siempre ser celebrada. Y conservada para la posteridad. Especialmente en un nuevo aniversario. El 8 de diciembre de 1957, día de la Inmaculada Concepción, Armando y Anala Planchart, los “clientes ideales” –como bien los bautizara el arquitecto milanes Gio Ponti– inauguraron en la más alta colina del valle de Caracas su casa, la legendaria Villa Planchart, que se convertiría en su obra maestra, con un gran cocktail, coincidiendo con el aniversario de su boda, celebrada en la iglesia de San Juan Bautista de la caraqueñísima parroquia San Juan. Esta semana, en 2017, la espléndida casa del ilustrado matrimonio cumple sesenta años de feliz existencia –sus bodas de diamante–, continuando la tarea que los Planchart se propusieron: educar al mundo en la difusión del patrimonio moderno.

La Villa Planchart es una de la diez mejores casas de la modernidad, considerada por Gio Ponti como su joya. Si hacemos memoria urbana, este magnífico Bien de Interés Cultural de la Nación ha sido desde siempre en la Venezuela moderna un ejemplo de conservación de su patrimonio arquitectónico, artístico, mueble y paisajístico, así como del Archivo Gio Ponti Caracas, constituido por planos, cartas, fotografías y dibujos.

Brindemos como los Planchart y, como dijera Ponti, por la “joie d’y vivre” (la felicidad de vivir aquí) y por la felicidad que sigue trayéndonos la ejemplar historia de amor de los Planchart por la arquitectura, el diseño y el arte modernos, y por esta obra de arquitectura moderna que pertenece por igual tanto a Italia como a Venezuela y es de inestimable valor cultural para el mundo entero.

Motivo luminoso

Con el paso del tiempo, optimizar la excelencia de la conservación del patrimonio moderno y sistematizar su restauración se hace imperativo. Nada más urgente en el área del patrimonio en Venezuela que educar para la conservación de lo moderno. Es por esto que, Docomomo Venezuela2 junto a la Embajada de Italia en Venezuela, al Instituto Italiano de Cultura de Caracas y a la Fundación Anala y Armando Planchart han unido esfuerzos para organizar el programa aniversario Sessantesimo (Sexagésimo), que se inició este pasado domingo 3 de diciembre y que incluye charlas, concierto, una gala benéfica y una exposición para la celebración del 60 aniversario de El Cerrito (alias Villa Planchart). Un programa que ha sido diseñado a fin realizar en 2018 la exposición Arlecchinia: Nostalgia de Venezuela y de la Grecia antigua que profundizará en el estudio de la obra de Ponti en Caracas e impulsará los procesos de restauración y conservación de la Villa Planchart de acuerdo con los más avanzados criterios en dicho campo, impulsados por @docomomointernational en todo el mundo.

Con ello, el Docomomo Venezuela continúa su tarea iniciada en 2010 por la defensa, difusión y restauración del patrimonio moderno en nuestro país.

Por Hannia Gómez

 

Fotografias de Alfredo Mata @Alfrike y Antonio Vasco @antoniovascoc

Continuar Leyendo
Web Goldea