Powder Monkey: nuevo emprendimiento venezolano

Powder Monkey

Powder Monkey es un emprendimiento que llegó en junio de 2019 para darle vida a tus viajes y aventuras. Creen en desafiar el status quo a través de la vanguardia en la moda creando unas franelas versátiles que se adaptan a ti. Tienen franelas manga larga confeccionadas en Venezuela con algodón peruano, de tela muy suave y ligera para permitir frescura y protección a la vez. La marca Powder Monkey llegó para quedarse.

Además quieren ofrecer a los clientes un estilo de vida y productos de calidad para que vivan la experiencia al máximo. Tienen como visión, ser la marca número uno en la producción de franelas a nivel nacional y luego extenderse a nivel internacional.

Los creadores de esta empresa son dos socios de 22 años, Ramón Chiarelli y Julián Maldonado, viajeros y aventureros que decidieron fundar Powder Monkey para que las personas pudieran tener una franela de calidad con la que se sientan cómodos y que les identifique.

Las franelas tienen la característica de que pueden ser usadas en playa, montaña, ciudad y donde tú te la quieras poner, aseguran que siempre quedarán bien. Tienen un estilo único e innovador.

Ambos se dieron cuenta que en el mercado venezolano hacían falta franelas versátiles que pudieran adaptarse a todas las ocasiones. Además de crear un producto de calidad, pero con énfasis en que sea de producción nacional, aportar a Venezuela es clave para la marca.

Cuentan con diferentes colores de franelas y diferentes modelos que se adaptan al gusto de los consumidores. Tener diversidad en su catálogo es imprescindible para poder abarcar todos los gustos de sus clientes.

Tienen el modelo Manhattan que es ideal para la ciudad te hace sentir como si estuvieras en New York, es un modelo que por su color azul marino es elegante y sofisticado. Por otro lado, el modelo Everest hace que viajes hasta las montañas, el color gris combina con todo. Otra de las franelas es llamada Nevada caracterizada por el color blanco tradicional que nunca puede faltar en tu armario además de ser imitación de la nieve por su color. Por último, el modelo Pearl Harbor tiene un color azul cielo que caracteriza al mar, ideal para un día soleado en la playa. Powder Monkey trabaja en su nueva colección con nuevos colores y diseños para sus consumidores.

Creen en el emprendimiento en el país y que podrán crecer como marca, hay muchas oportunidades por ser explotadas, por eso invitan a los emprendedores a arriesgarse.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!