Preguntas y respuestas curiosas sobre la próxima boda real

El mundo está a dos días de presenciar la boda real de uno de los solteros más codiciados y difícil de atrapar del mundo de la realeza e incluso de las celebridades: El príncipe Harry.

El príncipe rebelde de la corona inglesa convertirá a Meghan Markle en sangre azul el próximo 19 de mayo durante una puntual ceremonia que cautivará la curiosidad del planeta entero. Para calmar las ansias, en TendencyBook nos encargamos de responder más de un par de preguntas que sin lugar a dudas necesitan respuesta antes del día de la boda.

  • ¿En qué Iglesia se casará el príncipe Harry?: Los novios llegarán en carruaje halado por cuatro caballos grises hasta la Iglesia de San Jorge, ubicada en la Round Tower del castillo real.
  • ¿Quién es el padrino de la boda? El príncipe Harry escogió como padrino de bodas a su hermano mayor y actual heredero a la corona William.
  • ¿Quién será el fotógrafo oficial del matrimonio real? La realeza inglesa seleccionó a Alexi Lubomirski como fotógrafo oficial del evento.
  • ¿Qué pasa después de la ceremonia eclesiástica? Una vez culminado el acto dentro de la Iglesia de San Jorge, los novios y sus 600 invitados partirán hacia el salón en el castillo de Windsor para un almuerzo que tiene como host a la mismísima Isabel II.
  • ¿Cuál es el menú que prepara la corona en un día tan especial? Bajo la dirección del chef de la reina, Mark Flanagan, el team de increíbles cocineros preparará un menú de platos clásicos ingleses y verduras de temporada. Y según comenta el chef Flanagan, la pareja es la mente detrás de cada platillo.

    «Nosotros sólo hicimos las propuestas y la pareja lo probó todo. Estuvieron involucrados en cada detalle» comenta el chef al portal El Comercio.

  • ¿Y la realeza no festeja? Después de un día lleno de fotos y comida real, el padre del novio, el príncipe Carlos celebra una fiesta privada para 200 amigos y familiares en la Mansión Frogmore.

Después de llenarte con datos curiosos sobre la celebración real, solo queda una última pregunta: ¿Está listo el mundo para sintonizar el matrimonio del hijo más escandaloso de la corona?

Prince Harry GIF by euronews - Find & Share on GIPHY

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!