Prepárate para hacer tu Netflix party

Netflix

Hoy en día no solo se disfruta con los amigos saliendo de fiesta. Pasar tiempo con nuestros amigos es siempre una buena actividad, no importa lo que estamos haciendo, como simplemente ver una serie de televisión juntos. Por eso no hay combinación más maravillosa que la de una pizza, una cerveza y una película o serie en Netflix. Para ello, la elegida tiene que ser algo desenfadado, pero interesante, para que acabe siendo el complemento perfecto para una noche perfecta.

Peaky Blinders

Esta podría ser una de las mejores series en la actualidad  y sin duda una de las mejores en los últimos años. Las interpretaciones son perfectas y la fotografía te hace viajar en el tiempo. Trata de una familia de gángsters de Birmingham que trabajan para ganarse la vida. Líos familiares, amorosos, con el sindicato del crimen y sobre todo, con la policía dibujan una trama perfecta. Para descubrir a Cillian Murphy como actor. Si bien lo conocías como malo en otras películas, Peaky Blinders lo encumbra. Una fotografía y escenografía espectacular, mezcla de banda sonora elegante y un guión bien hilado.

Suits

‘Suits‘ es una serie de Netflix sobre abogados con un toque diferente. Nos cuenta la historia de Mike Ross, un ex-estudiante de derecho que se gana la vida haciendo exámenes por los demás gracias a su prodigiosa memoria fotográfica. Un día se ve envuelto en un lío de drogas y acaba conociendo a Harvey Specter, un abogado de alto standing que al ver su brillantez le acaba contratando como abogado en su firma pese a no tener título en abogacía.

Better Call Saul

Bob Odenkirk interpreta el personaje principal en Better Call Saul. Los fanáticos de la serie Breaking Bad de Vince Gilligan estarán otra vez en Nuevo México viendo esta vez las aventuras del entonces llamado Jimmy McGill, quien después cambió su nombre por Saul Goodman. La serie toma lugar 6 años antes de los eventos mostrados en Breaking Bad y muestra los inicios de este abogado quien parece atraer permanentemente la mala suerte y una incapacidad para no caer en negocios sucios.

Altered Carbon

Si tienes un gusto por los temas controversiales, esta serie de Netflix te dejará pensando. Altered Carbon se establece en unos cientos de años en el futuro, por lo que la humanidad ha desarrollado la tecnología para descargar la conciencia de una persona en las computadoras. Así, las personas pueden transferirse a cuerpos nuevos, convirtiéndose efectivamente en inmortales, siempre que tengan el dinero. Y, en este mundo, Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), un ex soldado que ha pasado los últimos 250 años en el almacenamiento en frío, vuelve de nuevo en otro cuerpo, cortesía de Laurens Bancroft (James Purefoy), un hombre rico que quiere que Takeshi encuentre al hombre que mató al cuerpo anterior de Bancroft. Altered Carbon recurre a elementos clásicos del género negro, ya que Takeshi explora una ciudad mugrienta donde todos parecen tener algo oculto.

Si eres un seriéfilo te encantarán estas opciones; no puedes esperar a verlas todas con tus amigos. Los amigos verdaderos son para toda la vida y cada momento que vivimos es mejor cuando tenemos esas personas al nuestro lado, que nos apoyan y celebran con nosotros.

TendencyBook