Connect with us

Deleite

Abre la primera tienda Integral Doimo en Venezuela

Gruppo Doimo Venezuela busca mantener una cercana relación con los mejores arquitectos y diseñadores

Compartir:
Tendency Book

Published

on

“Nunca nos detenemos. Vivimos el trabajo apasionadamente. Nos encantan los muebles que fabricamos y sabemos  que nos producen  emociones… Es una misión desafiante pero en la que creemos firmemente, y cuando uno cree así en algo, los resultados siempre se cumplen! ”.

Giuseppe Doimo – Fundador del Grupo Doimo

El Grupo Doimo original de Italia, tiene 70 años trabajando en el diseño y fabricación de mobiliario para hogares y el sector empresarial. Su historia se remonta cuando, con apenas diez años de edad, Giuseppe Doimo, hijo de un granjero trevigiano, al terminar la escuela primaria comenzó en la carpintería. Luego, en 1948, se asocia con sus hermanos  Ettore y Fernando, y abre su primera empresa de artesanía enfocada en muebles para habitaciones. Luego de los años 2000, los hijos de Giuseppe, Laura, Olieve, Ivonis y Doris asumen el rol de su padre, trabajando con pasión ante las nuevas demandas del mercado internacional. Gracias al excelente desempeño de producción, se montan en la cresta de la ola por la altísima calidad de sus productos. Así, logran buenos resultados de negocio, por lo que llegan a tener una posición de liderazgo en el ramo de diseño y fabricación global, junto a aliados comerciales top.

Por su parte, Venezuela, siempre dinámica y a la vanguardia, cuenta con gente que ve oportunidades y entienden la realidad del consumidor local que siempre aprecia lo mejor.  Un grupo de jóvenes empresarios, con dilatada trayectoria en áreas de construcción, servicios y remodelaciones, vieron la necesidad -y reto- de satisfacer con productos de excelente diseños originales. Muy especialmente en el enfoque de soluciones integrales para el hogar, al ofrecer óptimo servicio y costos  competitivos. Así nace el Gruppo DOIMO Venezuela, dispuesto a dar su aporte y voto de confianza al país. Ubicados en Las Mercedes, Caracas, ofrecen atención y asesoría personalizada para cada gusto y necesidad, gracias al equipo de profesionales que desarrolla cada categoría y de forma integral. Un grupo multidisciplinario de serios conocedores del ramo y aliados, trabajan coordinadamente para el logro del óptimo resultado final: Ofrecer arte de avanzada, servicio integral, vanguardia y altísima calidad.

Gruppo Doimo Venezuela resguarda con recelo los proyectos exclusivos cuando así lo exige su clientela. Marcan la diferencia pues, desarrollan sofisticados diseños vanguardistas para muebles, fabricados con los mejores y más nobles materiales y con productos italianos de diseño….”Nos enfocamos en crear una nueva empresa para competir en este mercado, donde actualmente hay limitadas opciones. Ofrecemos al cliente la posibilidad  de adquirir el mejor producto italiano con el óptimo precio-valor. Nos empeñaremos en dar impecable servicio y generar experiencias memorables para conquistar la lealtad de nuestros clientes, convirtiéndolos en nuestros ´embajadores  comerciales´”…expresa uno de sus socios. La filosofía del Gruppo Doimo Venezuela, es mantener una estrecha y cercana relación y colaboración con los mejores arquitectos y diseñadores contemporáneos, locales e internacionales

Eventos en la sede del Gruppo Doimo Venezuela.-

Gastronomía, Arquitectura-Arte y encuentros exclusivos son las categorías que abarca y cubre el grupo como elemento innovador en la Tienda.

Gruppo Doimo Venezuela abraza a la gastronomía como su inspiración central:

El Show Room de cocinas  en Las Mercedes es un espacio concebido hacia lo funcional e interactivo. Se crearán experiencias gastronómicas en sus cocinas según estrategias previamente ideadas por el Gruppo Doimo. Encuentros especiales, hedonistas, experienciales, catas, talleres, conversatorios. Igualmente, es el nuevo punto de encuentro citadino para el mundo de la Arquitectura y talentos en Las Artes. Allí será el Cónclave de la vanguardia arquitectónica en Venezuela.  Igualmente, el Gruppo Doimo Venezuela, también contempla sus espacios para selectas y muy exclusivas reuniones privadas que vayan acordes con la filosofía y estilo de la firma. Gruppo Doimo Venezuela es ejemplo de cercanía y relación directa con el servicio integral, oferta de asesoría profesional, diseño y fabricación porque, en Venezuela, siempre las mejores reuniones familiares y sociales…giran en torno a  la cocina.

Y así lo concibe y hace posible el Gruppo Doimo Venezuela, 100% diseño y confort Made in Italia.

Directo desde Italia, GruppoDoimo abre sus puertas en Venezuela! El deseo de innovar bajo la filosofía de una producción sostenible, ética y ambiental, coloca a Gruppo Doimo como líder no solo en el mercado italiano, sino también en el internacional. Los materiales y la tecnología que caracterizan a los diseños que conforman las múltiples colecciones, representan el significado e implicación de ser 100% Made in Italy. . . . . #GruppoDoimo #GruppoDoimoVe #Venezuela #Caracas #design #italiandesign #designart #deco #decoracion #decoration #instadeco #decohome #homestyle #decointerior #home #homedesign #architecture #furniture #arredamento #interior #madeinitaly #art #arte #diseño #arte #arquitectura #color #interiordesign

A post shared by Gruppo Doimo VE (@gruppodoimove) on

Compartir:

Celebridades

Premio Lo Nuestro: Legado y orgullo latinoamericano

Momentos inigualables, estrellas y mucho ritmo

Compartir:

Published

on

Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro: Legado y orgullo latinoamericano

La gala que celebró por todo alto la música latina en Premio Lo Nuestro en su entrega número 32 llena de momentos inigualables, estrellas y mucho ritmo.

Premio Lo Nuestro una noche que comenzó con todo el lujo de Ricky Martin en el escenario rodeado de nubes y luces junto al tema Tiburones seguido de la energía de Daddy Yankee y “Tire pa’lante” en la apertura de la gala.

Thalía y Pitbull como presentadores de la ceremonia que celebra el legado latino haciendo mención especial a John Travolta como invitado de la noche, Raphael al premio de la excelencia musical, Daddy Yankee protagonista y rey de la edición 2020 del Premio Lo Nuestro al ganar siete galardones.

La alfombra magenta estuvo rodeada de presentaciones de Jesse y Yoy con Luis Fonsi, Reik; Alejandro Fernández se presentó como todo galán mexicano entre hermosas damas y acompañado de un conjunto de mariachis; vestido de charoles se le fue entregado el galardón Legado Musical del Género Mariachi por Thalía honrando a su padre Vicente Fernández.

Todos trajeron sus éxitos al escenario: Sebastián Yatra, Chiquis Rivera y Amandititita, Natti Natasha, Gerardo Ortiz.

La primera presentación en vivo de CNCO y Manuel Turizo experimentaron la red 5G de T-Mobile una de las empresas patrocinantes del evento para quedarnos “pegaos” entre coreografías y luces de colores.

El dúo Mau y Ricky juntaron sus voces con Thalia, Prince Royce con Zion y Lennox, Carlos Rivera estuvo junto a Pedro Capó y Becky G, Reik, Cazzu y Brytiago realizaron una ovacionada presentación, Greeicy encendió el escenario con Aguardiente.

Finalmente, Ricardo Montaner trae versos para tomar de la mano nuestras parejas y abrazar a las personas que más amamos con baladas llenas de amor.

El momento de la noche más esperado fue J Balvin recibiendo el premio icono mundial. Pitbull compartió nuevos éxitos junto a Lil Jon, chesca y el afamado actor John Travolta.

Por su incomparable entrega y su singular manera de interpretar canciones y su destreza como actor que cautivó a un gran público que a lo largo de las décadas fue creciendo, por una impresionante historia discográfica, cosechar éxitos sin precedentes lo que le permite cantar en los escenarios más importantes del mundo. Gloria Trevi y David bisbal honraron al gran maestro Raphael en el premio a la excelencia.

La gran noche cierra con Willie Colón y Reykon entre saxofón bailarinas un acto digno de ver y muchos quedaron perreando.

Aquí te dejamos una lista con todas las categorías y y sus ganadores

Categoría general:

– Artista Premio Lo Nuestro del año: Daddy Yankee.

– Álbum del año: Oasis, de J Balvin & Bad Bunny.

– Canción del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Sencillo del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Artista revelación femenino: Rosalía.

– Artista revelación masculino: Lunay.

– Remix del año: Soltera (Remix), de Lunay, Daddy Yankee & Bad Bunny.

– Canción «replay» del año: Yo te amo, de Los Temerarios.

– Tour del año: Bad Bunny: X100pre Tour.

– Artista social del año: Anuel AA.

– Colaboración «crossover» del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Video del año: Flor, de Los Rivera Destino Ft. Benito Martínez (Bad Bunny).

Pop/Rock:

– Artista del año: Sebastián Yatra.

– Canción del 2020: Un año, de Sebastián Yatra & Reik.

– Colaboración del año: Calma (Remix), de Pedro Capó & Farruko.

– Grupo o dúo del año: Cnco.

Pop/Balada:

– Artista del año: Luis Fonsi.

Urbano:

– Artista femenino del año: Karol G.

– Artista Masculino del año: Daddy Yankee.

– Canción del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Colaboración del año: Secreto, de Anuel AA y Karol G.

– Canción del año Urbano/Pop: Calma (Remix), de Pedro Capó & Farruko.

– Canción del año Urbano/Trap: Callaíta, de Bad Bunny & Tainy.

Tropical:

– Artista del año: Romeo Santos.

– Canción del año: Inmortal, de Aventura.

– Colaboración del año: Si me das tu amor, de Carlos Vives & Wisin

Regional mexicano:

– Artista del año: Christian Nodal

– Canción del año: Nada nuevo, de Christian Nodal.

– Colaboración del 2020: Un año, de Banda Los Sebastianes Ft. Sebastián Yatra.

– Grupo o dúo del año: Calibre 50.

– Artista sierreño del año: Ulices Chaidez.

– Canción sierreña del año: Cómo no quererte, de Ulices Chaidez.

– Canción banda del año: Por siempre mi amor, de Banda Sinaloense Ms dDe Sergio Lizárraga.

– Canción norteña del año: Simplemente gracias, de Calibre 50.

– Canción mariachi/ranchera del año: Nada nuevo, de Christian Nodal.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

5 Personajes que nadie quería interpretar

Terminaron siendo icónicos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

personajes

A lo largo de la historia del cine hay muchos personajes que quedaron en la mente del público. Bien sea por su forma de ser, por su maldad o por su inteligencia. Son personajes que forman parte de la cultura pop y que casi todo el mundo reconoce.

Lo cierto es que algunos de esos personajes fueron rechazados por los actores. Son personajes que nadie quería representar.

Aquí van cinco ejemplos de ellos.

MICHAEL CORLEONE

El personaje lo terminó haciendo Al Pacino para The Godfather de Francis Ford Coppola. El mismo Pacino no estaba nada convencido de representarlo cuando se lo ofrecieron. Incluso nunca fue la primera opción, porque antes se lo habían ofrecido a Jack Nicholson y a Martin Sheen, y ambos lo rechazaron.

ANASTASIA STEELE Y CHRISTIAN GREY

No fue fácil conseguir a los actores que representaran estos personajes en la adaptación cinematográfica de la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey. Al final, las interpretaciones las hicieron Dakota Johnson y Jamie Dorman. Pero fueron muchos actores y actrices que dijeron que no como es el caso de Ryan Gosling, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Lucy Hale, Chloe Bridges o Emma Watson.

PATRICK BATEMAN

Este asesino que apareció en American Psycho, fue interpretado por Christian Bale, pero antes había sido rechazado por varios actores que tras leer el guion no se sentían cómodos por la carga sanguinaria y psicópata del personaje. Entre ellos Leonardo Di Caprio, Billy Crudup, Edward Norton o Johnny Lee Miller.

BELLA SWAN

Ella es la protagonista de Twilight. Al final, fue interpretada por Kristen Stewart, pero al principio, el personaje era rechazado por muchas actrices. Entre ellas Frances Bean Cobain, Emily Browning y Emmy Rossum.

GANDALF

El viejo mago de El Señor de los Anillos pasó mucho tiempo sin un actor que lo representara. Nadie quería entrar al elenco de la película y ponerse la bata del hechicero. Warner le hizo una muy buena oferta económica a Sean Connery, pero este siempre dijo que no. Christopher Plummer también se negó a él. Al final, el personaje lo terminó interpretando Ian McKellen.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

¿Quieres saber qué pasó con Rick Dalton?

Once Upon a Time in… Hollywood

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Rick Dalton

Once Upon a Time in… Hollywood está dando mucho que hablar en la temporada de premios. La película de Quentin Tarantino es de las favoritas del 2019, marcando su mejor debut de fin de semana en cuanto a taquilla.

La cinta se mete en la historia de Rick Dalton, interpretado por Leonardo Di Caprio, un actor que ya está prácticamente en decadencia, y su doble, Cliff, interpretado por Brad Pitt, en la época de Los Angeles donde Charles Manson mandó a asesinar brutalmente a Sharon Tate.

Lo cierto es que Tarantino, en una entrevista con el medio The Wasp, quiso enfatizar un poco más sobre su personaje, y explicar qué pasó con Rick Dalton, luego de los hechos con el lanzallamas en su casa al final de la película.

“El incidente con el lanzallamas y los hippies dio mucho juego. Nadie sabe realmente el negocio que supuso. Porque él los mató con el lanzallamas, el apoyo de una de sus películas más populares, por lo que empieza a estar demandado de nuevo. No como se quería en ese momento Michael Sarrazin, pero él obtiene algunos anuncios y de repente The 14 Fists of McCluskey se reproduce en el Canal 5 durante la Semana de Combate y esas cosas. Además le ofrecen un par de obras: de bajo presupuesto, pero de estudio. La cosa es que ahora es un nombre más conocido. Él ahora es el malo de Misión Imposible. Y hace un show de Vince Edwards, Matt Lincoln, y otro de Glenn Ford, Cade’s County, lo cual es un problema porque hizo Hell Fire Texas con Ford y no se llevan realmente bien. Pero ahora entierran el hacha. Y luego hace un par de películas de televisión de Paul Wendkos. Y sabes, lo está haciendo bien”, explicó el creador de películas como Pulp Fiction y Kill Bill.

Al parecer, tras los hechos de Once Upon a Time in Hollywood, a Rick Dalton no le ha ido nada mal en el negocio cinematográfico.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: