Princesas: Es la hora del té

Princesas

Pottery Barn Kids creó el Juego de Té de Princesas más lindo que te pudieses imaginar. Tanto así que ya al team de TendencyBook le provocó crear una Tea Party.

A más de uno le encantará jugar a tomar el té con este hermoso juego de té de porcelana de las princesas de Disney. Hecho a mano con una preciosa paleta de colores pasteles y diminutos detalles dorados, el cual viene con una delicada tetera rosada y cuatro tazas de té con sus respectivos platitos, cada uno tiene su propio tono de pastel y está adornado con el nombre y la figura de cuatro de las princesas icónicas de Disney: Jasmine, Belle, Cinderella y Ariel.

Pottery Barn Kids nació en 1999, y fue creada por dos mamás que se dieron cuenta de todo el trabajo que implicaba diseñar habitaciones para los niños y lograr que estas fueran grandiosas. Desde sus inicios creyeron que las habitaciones de los niños debían ser hermosas, personales y con el mismo estilo que los espacios de los adultos. Ya que después de todo, son el escenario de algunos de los momentos más valiosos de su vida.

Es por eso que en Pottery Barn Kids cuidan cada detalle al momento de diseñar sus productos, ya que buscan que estos satisfagan las necesidades de sus clientes, en este caso los niños, logrando  que cada uno de ellos estimule su imaginación, al mismo tiempo que los inspire y divierta.

Desde la habitación del bebé hasta el salón de juegos, estas mujeres emprendedoras crean espacios divertidos y funcionales que les terminan encantando no solo a los niños sino a toda la familia. Como sucede con el juego Porcelain Princess, un juego de té que ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, sociales, físicas y emocionales, pero al mismo tiempo, es algo tan hermoso que cualquier mamá o incluso cualquier Princess lover quisiera tener.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!