Los prints de trajes de baño que debes tener

trajes de baño

Para muchas mujeres los trajes de baño son una debilidad, sin importar en qué época del año estemos. Siempre están las tendencias variadas a lo largo del año. Desde enterizos hasta trajes de baño de dos partes, con volantes, con copa, entre otros diseños.

Además de los diseños variados y accesorios que los complementen, se vienen prints que perdurarán a lo largo del año. Estos estampados serán los protagonistas en tus días soleados.

Aquí te decimos cuáles son los más aclamados para este año:

Animal Print

Estuvo bajo perfil por un tiempo pero este año vuelve para quedarse. Este print fue el más usado en la década de los 70 y para este 2020 viene recargado y más que todo en diseños playeros. El plus de esta categoría es que se mezclarán diferentes tipos de estampados, tigre o cebra es una manera muy interesante de interpretar la tendencia.

Orange

El color naranja por ser un tono cálido es ideal para días soleados de playa o piscina. Un total look en este color además de ser llamativo, luce perfecto en cualquier tono de piel. Es simplemente el print perfecto.

Chocolate brown

De la paleta de colores tierra, llega este marrón. La tendencia se viene desde un marrón casi tendiendo al nude hasta el color terracota. Estos tonos son muy elegantes y fáciles de combinar pero debes prestar atención a cuál de ellos es el ideal para tu tono de piel.

Little black bikini

Así como el clásico ¨little black dress¨, prenda indispensable en tu armario, ahora llega con el titulo ¨little black bikini¨ una pieza que tampoco debe faltar en tus viajes tropicales. El negro es el color más sofisticado para esta ocasión, además que ayuda a estilizar la figura. El color negro siempre es tendencia y en trajes de baño no es la excepción.

Manga Larga

Esta tendencia ya la vimos hace unos años y para el 2020 vuelve a decir presente. Las mangas largas para la playa o piscina es una tendencia atrevida que no todas han usado, lo cierto es que son muy cómodos y elegantes además de realzar el cuerpo. Como también han sido tendencias las mangas anchas y mangas globo, ahora llegan también para los trajes de baño.

One shoulder

Una tendencia muy chic. Desde una simple tira o un volante extravagante, el dejar al descubierto un solo hombro siempre será un diseño muy femenino.

Ahora que ya sabes cuáles son los prints en tendencia en TendencyBook, ¡atrévete a lucirlos!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!