3 problemas que surgen al leer demasiadas novelas románticas

La lectura es una forma maravillosa de dejar volar nuestra imaginación, nos trae beneficios gigantescos como la buena ortografía, la ampliación de nuestro vocabulario y por supuesto el despeje de nuestra mente.

Existen muchos géneros para adentrarnos en un libro, desde la fantasía hasta las crónicas, cada uno con un público fanático. Uno de los más populares es la novela romántica, la favorita del género femenino.

Hoy queremos presentarte las principales desventajas de leer solo novelas románticas en un mundo donde el amor parece haberse reducido a un mensaje de texto de buenos días.

-Nos enamoramos de personajes ficticios:

Pasa mucho más de lo que creemos. El protagonista nos hace suspirar por su perfección y su romance a la antigua, aunque en el fondo sepamos que solo existe en nuestra imaginación.

pride-and-prejudice-pride-and-prejudice-23207104-1920-1080

Le exigimos demasiado al amor de este siglo:

Nos volvemos mucho más exigentes, difíciles de sorprender y de enamorar. No nos bastan los detalles simples pues queremos ese hombre perfecto del que nos enamoramos entre líneas.

orgullo-y-prejuicio

Es una adicción difícil de dejar:

Las cosas buenas deben tomarse en dosis pequeñas, lo mismo pasa con el romance literario. Una vez que te vuelves adicta al amor a lo grande, ya no quieres leer otra cosa, los sentimientos se apoderan de ti y te conviertes en una fanática del amor

rehost%2f2016%2f9%2f13%2fc774ff08-4e47-49da-baf0-e825d90c944a

Sin importar el género que prefieras, la literatura es una forma maravillosa de nutrir nuestra mente, sin embargo, te recomendamos variar los temas para evitar caer en estos tres problemas de las novelas románticas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!