Conoce las propuestas más chic en trajes de baño de la temporada

trajes de baño

Se acercan los meses más calurosos del año, ideales para ir a la playa o a la piscina, escenarios donde no habrá excusas para lucir la última tendencia de la moda en lo que a trajes de baño se refiere, manteniendo tu estilo y autenticidad.

La moda del 2019 se ha caracterizado por una diversidad y combinaciones de tendencias, lo cual nos da la libertad de elegir y encontrarnos en cada pieza. Es por ello que no podemos perder de vista las tendencias en trajes de baño que se avecinan para este verano.

Antes de deleitarnos con estas increíbles propuestas, te recordamos la importancia de conocer las dimensiones de tu cuerpo, qué tipo de modelo resaltará tu figura, qué colores le favorecen a tu color de piel y reconocer tu estilo.

Asimétrico 

Traje de baño asimétrico

Un modelo de traje de baño favorable para casi todo tipo de cuerpo, los trajes de baño asimétricos son la pieza clave cuando quieres disimular los rollitos, mostrando un poco de piel. Si son tus favoritos, aprovecha porque este verano se vienen con todo.

Dos piezas con distintos textiles

Dos piezas con distintos textiles

Una oportunidad para combinar dos de tus estilos o colores preferidos incluso si éstos no son combinables, es la tendencia de unir telas contrastantes. Una tendencia que ha ganado terreno en los últimos años y que hoy renace en la moda de trajes de baño.

Blanco 

Traje de baño blanco

¿Cómo no amar el color que transmite serenidad y pulcritud? Atrévete a llevarlo en tu traje de baño porque se viene fuerte esta temporada. Si eres de piel morena te lucirá, y si tu tono es más claro, te hará ver brillante.

Manga larga y bikini

Traje de baño manga larga y bikini

Esta es una tendencia inspirada en la vestimenta de las surfistas, esta temporada veremos manga larga y bikini con más frecuencia en las playas. Una de las propuestas donde lucen los más diversos estampados, si eres de las que prefieren cubrir parte del busto y espalda es una opción para ti.

Metálicos 

Traje de baño metálico

Los trajes de baño metálicos nos recuerdan a la moda de los 90’s, es otra de las tendencias que causan furor esta temporada. Si eres atrevida y quieres brillar en la playa, no esperes a lucir uno.

Rayas 

Traje de baño de rayas

Verticales u horizontales, las rayas siempre serán una opción. Aprovecha porque el mercado nos ofrece de diferente grosor, colores y diseños.

Animal Print

Traje de baño animal print

El modelo más sexy de la lista. ¿Quién no ha querido lucir como una linda felina en traje de baño? No esperes más, esta tendencia sigue estando a la vanguardia y a todas nos queda bien ya que hay un modelo para cada color de piel.

Con cinturón

Traje de baño con cinturón

Sabemos que las más maduras lo amarán, ya que nos recuerdan a modas del pasado. Lo cierto es que nos favorecen al remarcar la cintura; además te hará lucir muy fashion en la piscina o playa.

Rosa Malva

Traje de baño rosa malva

Un color poco usual se presenta en la moda este verano, así que atentas si se topan con este color en el mercado ya que el rosa malva estará muy top este 2019. Romántico y femenino este tono de rosa estará muy presente en la moda de traje de baño.

¿Cuál es tu opción favorita para este verano? Cuéntanos en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!