Los protagonistas de GOT son la imagen de la nueva campaña de Dolce&Gabbana

La séptima temporada de Game of Thrones (GOT) llegó a su final; se puede llegar a pensar que no sabremos más de la serie hasta dentro de un par de años, pero lo cierto es que Emilia Clarke y Kit Harington siguen dando de qué hablar. La famosa pareja de la serie más vista en los últimos tiempos es la imagen de la nueva campaña Dolce&Gabbana ‘’The one’’.

Con una asombrosa escena de amor entre tía y sobrino, Daenerys Targaryen y Jon Snow, culminó esta temporada llena de misterios, sorpresas y batallas. Una historia que mantuvo a más de un fanático pegado a la pantalla.

La famosa firma Dolce&Gabbana decidió compartirle una sorpresa a todos aquellos que somos adictos a esta serie y eligió a Emilia Clarke y Kit Harington para su fragancia icónica y reconocida a nivel mundial ‘The One’. En calles de la ciudad de Nápoles, entre música, baile y atuendos modernos, este par nos muestra su lado más elegante.

Hasta los momentos existen cuatro videos promocionales que fueron dirigidos por el cineasta Matteo Garrone.

Emilia Clarke, es quien protagoniza la fragancia The One Eau de Toilette:

https://www.youtube.com/watch?v=Ebpjydeo3D4&feature=youtu.be

Y por supuesto, el guapisímo Kit es quien representa la fragancia The One for Men:

https://www.youtube.com/watch?v=ZKqRjSeSeBY

A través de una increíble estética actoral, Clarke y Harington nos muestran su talento. Con estos videos promocionales Dolce&Gabbana nos hace más corta la espera para la próxima temporada. 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!