Que me amarren

Que me amarren

Soñar despierto con situaciones eróticas es estimulante, es la mejor manera de iniciar el día y yo hasta para eso soy madrugador, me encanta comenzar bien temprano, y ahora desde que vivo en España lo practico con más frecuencia, especialmente cuando me monto en un autobús. El hecho es que cuando estás en una relación estable, es necesario hacer un alto y dejar que esa mente libidinosa viva en democracia y se apodere de nosotros, así cuando tengamos que enfrentarnos a esa sexualidad tan repetida sin nada más que nos sorprenda, tendremos una mente inspirada y llena de imágenes para estar a la altura del compromiso.

Átame

 

La idea de que me amarren me atrae muchísimo; que maten de placer. En este sentido, mis expectativas a esa fantasía han evolucionado desde que conocí el arte de Damotta Fabio @damottafabio #damottafabio en Instagram, pues que te hagan vivir el placer y además con estilo… lo máximo. Sigo también las ilustraciones de @aliciarihko, las pinturas eróticas que son una explosión de color de @helenbeardart, las imágenes de @mymindisnotcommercial y la divina irreverencia de @kikomakenro. Confieso que ya no tengo ni la vergüenza de tratar de ser discreto con el teléfono en el autobús cuando abro mi Instagram para empezar a motivar mi imaginación.

Princesas de York

Pero hasta las princesas sufren de bullying. Hoy compro las revistas del corazón y en una de ellas, en la portada, están los novios reales y su título “Meghan anuncia su embarazo a sus más íntimos en la boda de Eugenia“… ¿Y ellos no pudieron esperar otro momento para hacer el gran anuncio? Volvieron a eclipsar a la gordita Eugenia, que ya de paso la cadena de televisión BBC no trasmitió su boda en directo, se tuvo que conformar con un especial al día siguiente. Recuerdo a Eugenia, aquel día que acudió con su novio -hoy esposo-, al enlace de sus primos Guillermo y Kate, con los tocados de Phillip Treacy, el de la princesa Beatriz, su hermana mayor llegó a ser comparada con el asiento de una peseta o con un pretzel gigante, muchas lágrimas corrieron entre las adorables princesas de York. Claro, si los hubiesen llevado Victoria Beckham o Marie-Chantal de Grecia, la novedad habría sido un momentazo de la moda.

En esta reciente boda real, Peter Pilotto fue el encargado de confeccionar un vestido de novia dentro del más clásico estilo, hubo una petición especial que Eugenia hizo a su diseñador: un escote en la espalda que dejase ver la operación de escoliosis a la que fue sometida de niña. Jack Brooksbank, el novio, lejos de ser el perfecto lord, ya que nunca estudió una carrera universitaria, se dedicó al mundo de la noche, eso me encantó saberlo como también me llamó la atención la cantidad de invitados de la farándula inglesa, seguro tuvo que ser una boda muchísimo más relajada y divertida que otras. El momento ideal para mí fue ver a Eugenia con una creación de Zac Posen, vestido que parecía inspirado en una fotografía del Hollywood clásico, y que la hizo lucir esplendorosa.

Justin Trudeau

En otro tema, debo reconocer que me he sentido siempre atraído por Justin Trudeau, no solamente por su atractivo físico, sino sobre todo por lo sensible e inteligente que es. Por supuesto, eso me enamora, su acercamiento a los sectores marginados, su discurso a favor de la igualdad de género, el striptease que hizo por causas benéficas. Y es precisamente con estas referencias que el Primer Ministro de Canadá anunció algo de suma importancia: que la marihuana es legal en este país desde el diecisiete de octubre. Por sus argumentos entiendes realmente que él es un progresista de las libertades, ahora a mí lo que me provoca es amarrarlo en la mejor de mis fantasías sexuales.

TendencyBook