¿Qué me pongo? Guía para las embarazadas

¿Que me pongo?

Para toda mujer, el momento del embarazo es el más especial de su vida, pero además de los nervios por el paso de la maternidad y la ilusión que conlleva, el cuerpo sufre muchos cambios en los nueve meses de espera; entonces es más frecuente escuchar un eco en el closet preguntando: ¿qué me pongo?

Estos son algunos looks que te pueden hacer ver increíble desde el mes uno hasta la hora de dar a luz.

Boho Chic

Los vestidos estampados sueltos y fluidos son la mejor opción para aquellas mujeres que les gusta sentirse libres, son perfectos para cualquier ocasión, desde compras en el día hasta cena con amigos. Puedes combinarlo con chaquetas de denim o cuero y usarlo en sandalias o zapatos de tacón corrido.

Vestidos Minimal

Este tipo de vestido se caracteriza por ser ajustado y no muy largo, es genial para lucir tu pancita de embarazada. También es muy versátil para combinarlo de día y de noche y va genial con flats, zapatillas deportivas o tacones.

Faldas largas

Es una opción cómoda y sofisticada además de que son súper frescas. Utilízala con franelas y si quieres darle un toque más rock star combina texturas como el cuero con chifones o telas sueltas.

Apuesta al romanticismo

¿Qué me pongo?

Inspírate en los años 30, elige tejidos delicados y de encaje con recogidos de mechones sueltos. Este look será tu aliado para las salidas especiales.

Sexy Mom

¿Qué me pongo?

Como sabemos que la maternidad y la sensualidad no son antagónicas te recomendamos usar los vestidos ceñidos, blusas sugerentes y un buen maquillaje de ojos marcados.

Lo clásico no pasa de moda


Si tu estilo es más clásico utiliza vestidos midi de corte recto, elige las líneas simples principalmente en los primeros meses de gestación. Si en determinado momento te sientes más arriesgada añade estampados o accesorios extravagantes para darle ese toque vanguardista.

¡No temas mostrar tu estilo durante estos nueve meses!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!